Gasto de aceite gs 1200

LGAITAN

Arrancando
Registrado
11 Mar 2007
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos, tengo una gs 1200 del 2006, actualemente tiene 10.000 km y tengo varias preguntas.

1.- ¿cada cuantos km tengo que pasar la revisión?, la primera revisión las pasé a los 1500 y la segunda a los 5.000 km.

2.- es normal que gaste aceite, vengo observando que cada 5000 km, gasta 0.5 litros

3.- la vibraciones, cuando arranco la moto en fría vibra hasta la cúpula y cuando llevo +/- 200 km, tengo que parar por el cosquilleo de la vibraciones, me afecta a las manos, culo, etc, además que empieza a dolerme la espalda y el culo... ¿es normal?.

Gracias
 
boxercardan dijo:
1.- Revisiones cada 10.000 km
2.- Es normal que gaste aceite. Me parece hasta muy muy muy poco el consumo de aceite que tienes en tu moto (más aún teniendo en cuenta los pocos km que tiene)
3.- Es normal que vibre (es un boxer 1200). Lo que no es normal es que te afecte a las manos, culo, que te duela la espalda, etc.


Gracias por tu respuesta. Saludos,
 
boxercardan dijo:
1.- Revisiones cada 10.000 km
2.- Es normal que gaste aceite. Me parece hasta muy muy muy poco el consumo de aceite que tienes en tu moto (más aún teniendo en cuenta los pocos km que tiene)
3.- Es normal que vibre (es un boxer 1200). Lo que no es normal es que te afecte a las manos, culo, que te duela la espalda, etc.



asi es .. ;)
 
Arriba