Gente de Murcia y Cartagena III

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Ok, Carlos, ya teníamos en tema de las páginas controlado, pero ¿aprovechamos la 5ª o cambiamos en cuanto empiece? :eek: :eek: ;)
 
Que casualidad que estaba enviando un pedazo de ... para PARRAS cuando al enviar me sale lo de post cerrado :( :( :(
Que put.
bueno no pasa nada a perder mas tiempo luego de curro, ya te contare parras que no me tiempo ahora ;)
 
Vamos a ver si nos aclaramos sr. Jose_fz6.
La semana que vien la tengo todica de VACACIONES. Repito TODA LA SEMANA (¿ha alguien le da envidia ;D?)

Es decir, que me voy a estar rascando los ... cilindros (pá quitarle la roña) pues no tengo un euro pá salir de viaje. Eso sí, si tú tienes eurillos nos podemos ir de compras ;D

Yo todo lo más es que me recorra todas las carreteras de la región ya que Vanesa curra.

Parras: si no pasa nada vamos 4 a Almería, pero vamos por libre, ya te llamaré para quedar a tomar una cañita (o dos ;D)
 
OK, vamos que digo que tus cilindros no tendran tanta roña, asi que como la semana es larga, y tienes 2 cilindros puedes pasar el Miercoles por casita y retiras de sus aponsentos a mi potro, es decir, 4 cilindros. total son 4+2=6. :eek: :eek: :eek:
Bien no fallan todavia, puesto que la semana tiene 7 dias, es decir, 7-6=1, ::) ::) ese es el dia que tienes libre, asi que no sea el Domingo para las compras. 8) 8) 8)
Quedamos para la chaqueta o mejor me apaño, ya te comentare de momento hoy he subido con 2 pares de ............
de ....... eso de grados en cada mano, ya que hace una rasca de 2 pares de cilindros.
Llamame y me envitas a un cafecito. ;)
 
Claro DIEGO, de quedar, igual que a ti ;D ;D
O es que tu no me conoces?? :eek: :eek:
A ver si estamos perdiendo la memoria........... ??? ???

A por cierto, a ver lo del Domingo, a ver si consigo animar a la People, PiJo, Fran_scarver, Carlos CBR, Llopis (no lo conoceis)...
Tendre que hacer una listita y eso ::) ::)
 
Bueno, ya hemos regresado de tierras murcianas y no puedo por menos que agradecer a Diego (DDMotard) y a su familia el cordial acogimiento que nos brindaron en Puerto Lumbreras.
Gracias, de verdad. M.Mar y yo compartimos un rato muy agradable en vuestra compañía.
Es una de las mejores cosas de este foro. Sales por ahí y te recibe gente como Diego....

Ah, por cierto.... Miauuuuuu, miauuuuuu, ....  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Boxer dijo:
Bueno, ya hemos regresado de tierras murcianas y no puedo por menos que agradecer a Diego (DDMotard) y a su familia el cordial acogimiento que nos brindaron en Puerto Lumbreras.
Gracias, de verdad. M.Mar y yo compartimos un rato muy agradable en vuestra compañía.
Es una de las mejores cosas de este foro. Sales por ahí y te recibe gente como Diego....

Ah, por cierto.... Miauuuuuu, miauuuuuu, ....  ;D ;D ;D ;D ;D


Jo, lo pintas de tal forma, la verdad que no nos conocemos (de momento), pero me das que pensar que debo de realizar algina visita a DDMOTOR en Puerto Lumbreras ;D ;D ;D
 
Boxer dijo:
Bueno, ya hemos regresado de tierras murcianas y no puedo por menos que agradecer a Diego (DDMotard) y a su familia el cordial acogimiento que nos brindaron en Puerto Lumbreras.
Gracias, de verdad. M.Mar y yo compartimos un rato muy agradable en vuestra compañía.
Es una de las mejores cosas de este foro. Sales por ahí y te recibe gente como Diego....

Ah, por cierto.... Miauuuuuu, miauuuuuu, ....  ;D ;D ;D ;D ;D

Juanjo, solo tengo que decir que el placer fue nuestro, de verdad.
Recuerdale a M.Mar que son Michirones, y que cuando queráis, repetimos..... :eek: :eek: :eek: ; ha domado ya el gato...? ;D

Saludos. ;)
 
Hola gente.
Yo como siempre incordiando a la peña.

¿Tenemos algo a la vista para este finde? , pues el proximo estoy muy ocupado, con asuntos de estado y no podré salir.

saludos gente 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Manolo para este Domingo estoy convenientemente invitado a un bautizo.... :p
Para el próximo tenía previsto preparar una salida pero también se me ha complicado la cosa; si finalmente puede ser pondré la información el Lunes :eek: :eek: :eek:

..................................... ::) ::) ::) :p..................................
 
Hola jovenes que tal lo llevais,
este finde Almeria ;D salimos el sabado
a primera hora para ver si nos da tiempo de hacer
la vuelta por Cabo de Gata y despues lo que se tercie ;)
creo que solo veremos por alli a Fran And Company y a cbr900 y bueno a un conocido :(jesus_granada)que tenemos ganas de estrecharnos las manos bueno seguro que os echaremos mucho de menos ;) ;) ;) ;) ;) Güen wikend para tooos 8)
 
Antonio, dale recuerdos a Jesus_granada, que ya le he encargado que te vigile.... ::) ::) ::) :eek: :eek: 8)

................................................... ;)..........................................
 
Antonio: nosotros llegaremos el Sábado por la tarde. Cuando aterricemos te llamo.

La ruta por Cabo de Gata ya tuvimos el placer de hacerla con una gran road lider como es Diego. Esperamos impacientes su próxima salida :D :D ;)
 
Espero que lo paseis bien en Almeria, ya nos cotareis como fué la concentración y esperamos la fotos.

Saludos y buen viaje ;D ;D :D ;)
 
Bueno, en un par de horitas cerramos y salimos para Almería.

Lo de las fotos se intentará, ya sabe Diego que mi cámara "digital" de última generación... ::)
 
Fran_Scarver dijo:
Lo de las fotos se intentará, ya sabe Diego que mi cámara "digital" de última generación...  ::)

Fran, "no problemo"; las fotos que te interese me las pasas, las scaneo y las ponemos por aquí :eek: :eek: :eek:

Un saludo y que sus lo paséis bien..... ;)
 
Hola a todos, acabo de aterrizar de las Almerias y solo
os puedo decir una cosa  :eek:impresionante
buenas comidas ,buena organizacion,buenos Hoteles
sobre todo para los del foro y un ambiente que te c ::)....s especial agradecimiento a juan Almeria y Casanava que siempre estuvieron al piston ;)
y nos ayudaron a disfrutar a tope del evento. ;) ;) ;)
Un saludo para todos y a ver si nos  vemos ::)
 
 
Tengo una alegria agena que invade mi interior :eek: :eek: :eek:


Bueno realmente lo que me invade es una envidia propia ;D ;D

En serio, me alegro que te lo hallas pasado tan bien.
Y si espero que nos veamos, venga ese barquito!! ;)
 
Hola a todos:

Yo también estoy de regreso. De la organización no puedo decir nada pues finalmente fuí por "libre", aunque cierto que tenía un aspecto espectacular.

De lo que mejor puedo hablar es de la ruta de regreso: Almería - San José- Las Negras - Aguamarga - Carboneras - ... que hizo que llegáramos a las 8 de la tarde (y casi no llegamos ya que no había una p*t* gasolinera en 70 kms) :p

¿Alguna sugerencia para este Domingo?
 
Yo tengo una especial para ti

[move]Vuelvete a Almeria[/move]
;D ;D ;D
En serio, no se, lo que estoy pensado es que tu tienes esta semana de vaca, ¿NO? :D :D
Asi que tendremos que quedar para ver lo mio.
Llamame ;)
 
Pa este Domingo:
Suspendida por diversos motivos la salida que estaba preparando (a Letur o Ayna, en Albacete; ya la haremos mas adelante); es posible que haga alguna "por libre" a la zona de la Sierra de Filabres, si algún colega de aquí se anima finalmente, en cuyo caso lo comunicaré el Viernes o Sabado.

Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnn, runnnnnnnnnnnnnn........... :D ;)
 
Como ya te dije Diego el domingo tengo asuntos de estado, pero el sabado estoy completamente libre.

Yo saldré a dar un rule por Mazarron y cercanias si alguien se anima que cuente conmigo ;D ;D ;D
 
Arriba