Gente de Murcia y Cartagena-Salida Ayna 31/10

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Bueno, pues empezamos otro................. :eek: :eek: :eek:
(Por si a alguien le interesa, aquí está el anterior:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098257196;start=0  )

DDMotard dijo:
Bueno, pues después de hablar con Dieter, esta es la posible ruta para el Domingo, siempre y cuando no llueva, por lo que esperaremos al Viernes a tomar la decisión definitiva:

Punto de encuentro: Caravaca de la Cruz, tempranito.
Ruta:
Ida: Caravaca - Moratalla - Socovos - Ferez- Elche de la Sierra (posible cervecita) - Ayna - (Mirador del Diablo: im-presionante) - Bogarra - Paterna del Madera - Batán del Puerto (ñam-ñam  ;) )
Vuelta:  Batán del Puerto - Riopar - Elche de la Sierra (desde aquí podéis escoger entre ir a Hellín y desde allí a Murcia por Autovía o volver por Caravaca-Mula, o bien bajaros hasta Lorca y por Totana o Alhama los de Cartagena).

Ni que deciros que es un pedazo de ruta, tanto por los paisajes como por el puñao de kilómetros.... :eek: :eek: :eek:

Como siempre, se admiten sugerencias...... ;)

--Teniendo en cuenta que a las horas que Dieter dice es de noche, creo que una buena hora para quedar en Caravaca sería las 9:00 de la mañana, hora actual  ::) ::)

Listado de "posibles mártires":

-Fran_Scarver y Vanessa
-Diekoss
-Parras y Sra?
-DDMotard
-Misha
-jose_fz6
-Harry y Ursula

Para ir controlando el tiempo:
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0059?x=9&y=18
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena (Otro más.........

Diego si voy nos veriamos en Lorca para hacer la ruta hasta Caravaca que nos encontrariamos con el resto :)
has calculado los Km porque son una pan´za ;D
a ver si te puedo mandar las afotos de Almeria pá que las pongas que yo no se :D
bye,bye ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena (Otro más.........

Antonio, contamos contigo (además si llueve te puedes traer el barco).
Mandame las fotos en un CD o por email, como tu quieras, que veamos vuestras hazañas..... ;)
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena (Otro más.........

9.30 hrs me parece una hora ideal.

Lo de quedar a las 7.30 de Dieter sería una broma ¿no? :p

Ahora bien, esperemos que no llueva.

Empieza a apuntar:
Vanesa y Fran
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena (Otro más.........

[move]JoseFZ6, apuntate que lo mismo vamos en barco [/move] :eek:
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena (Otro más.........

Ya veras como al final tenemos un problemita con la hora… ;D Del sábado a domingo hay cambio de horario FRAN, así que las 7:00 de mañana son las 8:00 de hoy…

Antonio no hay muchos Km, Caravaca hasta Batán del Puerto y vuelta hago con un deposito lleno… ::)
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena (Otro más.........

diekoss dijo:
Ya veras como al final tenemos un problemita con la hora… ;D Del sábado a domingo hay cambio de horario FRAN, así que las 7:00 de mañana son las 8:00 de hoy…

Antonio no hay muchos Km, Caravaca hasta Batán del Puerto y vuelta hago con un deposito lleno… ::)


Pues a ver como le digo yo a mi mujer que va a dormir una hora menos ::)

Bueno, al menos la podré engañar con ¡Caríño, si no salimos hasta las 9! ;D
 
Bueno pues aqui estoy.

Yo tambien me apunto a ese peaso de ruta, para este domingo (31) ;D ;D
Se lo comentare a Guari y ya os diré algo.

V'SSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D
 
JeJeJeJeJe..................

200 km de ida........
215 km de vuelta (Desde Puerto Lumbreras)

[move]¡Esta es de las mías.........! ;D ;D :D[/move]
 
DDMotard dijo:
JeJeJeJeJe..................

200 km de ida........
215 km de vuelta (Desde Puerto Lumbreras)

[move]¡Esta es de las mías.........! ;D ;D :D[/move]
Bueno y desde Cartagena ni mas ni menos...525 km... ::)
 
a ver si puedes ver esto.http://www.wagenschenke.ch/ Salud2
 
Diego, bonita ruta, me encantaria poder hacerla con todos vosotros como me decia Fran ,pero si no pasa nada nos vamos el sabado a Cheste a jalear a nuestro nuevo campeon de 250 cc.....DANI PEDROSA
Seguro que organizaras otra de estas en breve, pasarlo muy bien.

V´ssss ::) ::)
 
Hola chicos siento no poder acompañaros, pero tengo mudanza a la casa nueva, osea un lio todo el fin de semana.

En fin que os lo paseis muy bien y disfrutad que la ruta es una preciosidad!!!!

Saludos
 
Creo lo que tenemos que pasar olímpicamente del cambio de hora y a las 9:30 de hoy nos veremos en Caravaca… ::) Fran, tu tienes las mismas horas para dormir que de costumbre… ;D cambiaremos la hora a la vuelta…¿Qué os parece?
 
diekoss dijo:
Creo lo que tenemos que pasar olímpicamente del cambio de hora y a las 9:30 de hoy nos veremos en Caravaca… ::) Fran, tu tienes las mismas horas para dormir que de costumbre… ;D cambiaremos la hora a la vuelta…¿Qué os parece?

Pues muy bien, pero....¿con que hora comemos...? ::) ::) :eek: :eek: En Casa Maria o como se llame, ¿habrán cambiado el reloj...? Eh, Eh, Eh........ :eek: :eek: ;D
 
DDMotard dijo:
Pues muy bien, pero....¿con que hora comemos...? ::) ::) :eek: :eek: En Casa Maria o como se llame, ¿habrán cambiado el reloj...? Eh, Eh, Eh........ :eek: :eek: ;D
Comemos a las 14:00 horas según nuestros relojes aunque el reloj de Maria marca la UNA… ;D ;D ;D
 
HAY que ver lo triperos  que sois que no pensais mas que en comer  ;Doye nos podrian hacer unas migas de pastor (para el frio y la lluvia) lo mejor
que eso si que apetece ahora :p o un jallullo con longaniza que es tipico de casa Maria
a ver Diter que menu cojes ;Dmmmmmm..que ricooo
 
El Jallullo es otro de los platos típicos. Sus ingredientes son: tocino, longaniza, pimiento seco, cebolla, ajo, tomate seco, sal, harina, agua y aceite.
Estos ingredientes, bien troceados, se sofríen y se le añade para condimentarlo azafrán, pimiento molido y pimiento seco.


[move].....Y el colesterol que, Eh?..... ;D ;D ;D :eek: :eek: ;D[/move]
 
A ver si aclaramos el tema de la hora, porque al final cada una aparecerá a una hora distinta :p :p :p :p
 
Podriamos quedar a las 9 de la mañana en Caravaca hora del Domingo (que serían las 10 de hoy). Es decir, si no cambiamos los relojes, quedamos a las 10 (que cambiandolos serán las 9).

la comida yo la haría un poquito más tarde, sobre todo porque pararemos a almorzar algo en ruta ¿no? ??? Debemos comer a una hora normal, sobre las 14.30 horas (que ya sé que serían las 15.30 hrs).

Joder, ¡qué lío! :p
 
Fran_Scarver dijo:
Podriamos quedar a las 9 de la mañana en Caravaca hora del Domingo (que serían las 10 de hoy). Es decir, si no cambiamos los relojes, quedamos a las 10 (que cambiandolos serán las 9).

la comida yo la haría un poquito más tarde, sobre todo porque pararemos a almorzar algo en ruta ¿no?  ??? Debemos comer a una hora normal, sobre las 14.30 horas (que ya sé que serían las 15.30 hrs).

Joder, ¡qué lío!  :p

Fran, no me sirve; ves haciéndote a la idea de madrugar más, salvo que quieras regresar de noche; si comes a las 15.30 horas (hora nueva) con poco que te descuides se te van un par de horas en la comida, y a las 18.30 ya es de noche :eek: :eek:

(Creo que las 7:30 como decía Dieter al final va a ser buena hora... ;D )
 
Buenooooooooooooooooooooo

Mirar el tiempo para el finde que me parece que se jode todo :( :( :(
 
Mira que os gusta la fiesta:

awe.jpg


.......................................... ::) ::) ::) ::)...................................
 
Muy bonita la nueva moto de Pedro que se ve claramente al fondo, azul-gris y con ese pedazo de Top-Case… ;D ;D ;D
 
misha dijo:
A ver si aclaramos el tema de la hora, porque al final cada una aparecerá a una hora distinta :p :p :p :p

Eso de cada una Manolo??? a ver si sus estais aceitando....

Diego la foto esta de abajo la tengo como fondo de pantalla.........fue un domingo maravilloso y siento de momento no poder acompañaros por las cosas del vivir!!!!

Saludos y pensad en abrigaros
 
diekoss dijo:
Muy bonita la nueva moto de Pedro que se ve claramente al fondo, azul-gris y con ese pedazo de Top-Case… ;D ;D ;D

Dieter, me parece que te has equivocado.......

awh.sized.jpg


...................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)..............................
 
Diego no me descubras!!!!

Si señor estoy en Egipto preparando el Rallie de los faraones pero los lugareños me han dicho que cambiara la GS por un camello que me va a dejar mas satisfecho y con posibilidades de hacer un buen puesto, jajajajajaja

Seguid asi que Murcia, Cartagena, Puerto Lumbreras es lo mas mejolll del mundo mundial
 
Diego yo no te digo nada mas :eek: :eek:
Que luego ya veo lo que haces con 5 minutos y con las fotos ::) ::)
Y si, esa de la tele todavia no me ha encontrado, sera que me escondo bien o que no sabe buscar. 8) 8)

Pedro, la verdad que para estar en el desierto lo mejor es un camello, para la ciudad un scooter, para la carretera un rs, y yo me pregunto ¿para que cojones quieres la gs? ;D ;D ;D
 
Que es broma, jiji
que es muy chuli, y lo unico que puedo decir enserio es que a ver si algun dia la puedo probar ;) ;)
 
joer tio tas pasao tu crees que yo me merezco llegar a miss habiendo tipos tan guapos como jose ,fran, manolo,etc :-* :-* :-* al final mestas poniendo mú tierno creo que a todos nos viene bien un toque de dulzura bbssss ;)
 
Jose la moto la puedes probar cuando quieras bajo previo pago de la minuta del almuerzo en Confrides!!!!!

Antonio como va esa flecha? espero que bien.

Saludos zagales
 
DDMotard dijo:
Dieter, me parece que te has equivocado.......

awh.sized.jpg


...................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)..............................


Pedro, cuando me dijiste que te ibas a comprar un EVO4 en amarillo no me pensaba ese :p (más bien parece el airflow) ;D
 
parras dijo:
joer tio tas pasao tu crees  que yo me merezco llegar a miss habiendo tipos tan guapos como jose ,fran, manolo,etc  :-* :-* :-* al final mestas poniendo mú tierno creo que a todos nos viene bien un toque de dulzura  bbssss ;)

Antonio, no te alborotes, que ya sabemos cual es tu verdadera vocación....

awi.jpg
;)

Por cierto, ya sabemos con que moneda vamos a pagar el Domingo......

awj.jpg


....................................... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::)......................
 
El diego este ya me ha puesto apodo, asi que aviso por si cambio el apodo o nick :eek: :eek:
Es decir tengo 2 o " el compa" que ya me lo pusieron unos colegas, "el sardi" es el que me pusieron en la facultad por lo de ser sardinero o el de diego que es "JACK´S"
Se admiten sugerencias, tu no FRAN 8) 8)
 
Hola a tod@s:

Sintiéndolo una acojonante barbaridad, no podemos apuntarnos a la salida del domingo 31...Mónica trabaja y no le gustaría perderse una salida tan auténtica....aunque si fuera el día 1 (lunes festivo)...la cosa cambia. ::) ::) ::) ::) :-[ :-[

En todo caso que lo disfruteis.
 
Ya veo, por cierto Diego, esa del cuchillo no me da buena espina :eek: :eek:
La del salchichon..... :p, no se.....
Sobran palabras......... :eek: :eek:
 
Keito que tal estas.

esto es como una democracia que decida la malloria, pues a mi me da lo mismo que la salida sea el domingo o el luines, ¿q decis los demas?. ??? ???
 
Keito que tal estas.

esto es como una democracia que decida la malloria, pues a mi me da lo mismo que la salida sea el domingo o el luines, ¿q decis los demas?. ??? ???
 
Ahi, Ahi, eso para Parras, a ver ademas de moto, barco,...
tambien puedes lucir de compañeros, ah y ese tambien es motero, a ver cuando libra un finde y se viene...
;D ;D
 
Y gracias a la, como siempre, imprescindible colaboracion de nuestro "amigo" y compañero DDMOTARD. ;) ;)
 
Keitorrrrr……. ;D ;D ;D asómate de vez en cuando… ::) los que estáis en la cárcel tenéis todo el tiempo del mundo… ;) vamos a ver lo que dice Sankt Peter para el finde, para domingo parece hará buen tiempo…
 
Arriba