Gente de Murcia y Cartagena-Salida Ayna 31/10

Dieter, pero hay que ver el tiempo en toda la ruta ;D ;D
Que tal hace para la zona de albacete
;)
 
Adivina, adivinanza......

Tortas.gif



..................................... ::) ::) ::) ::) :eek: :eek: :eek: ???..................
 
Por cierto, vamos a tener que dejar de meternos con Parras, me ha dicho un pajarito que está destinado para altas metas...... :eek: :eek:

awn.jpg
 
diekoss dijo:
ESTE es el citio... ;D ;D ;D
Batan1.gif

Me gusta más el otro.... ::) ::) ::) ;D pero bueno:


PENSIÓN "EL BATÁN DEL PUERTO"
Batán del Puerto Tfno. 967.29.28.21 / 967.29.28.98
- Regentado por María Castillo Cuesta
- Abierto desde Junio de 1.990
- Hostal con 5 habitaciones dobles
- 3 casas rurales con 2 habitaciones dobles cada una, con baño en cada habitación, y salón con chimenea y calefacción
- 1 casa de labranza, con 4 habitaciones.
- Piscina
- Comedor con capacidad para 150 personas
- Comida típica: Caza (venao, jabalí, perdiz, liebre), mermeladas de frutos salvajes, patés caseros, huevos agarraos, migas, gazpachos, guisao y postres caseros.
 
Diego, no hablo con Maria, hasta que lo tenemos claro con la salida. El sitio para comer me da igual que sea uno o el otro… ;)
 
Bueno, cuento con el traje de agua, mejor compro uno, eso si, acepto pantalon, botas, chaqueta ... o cualquier tipo de prenda especifica para la amoto, eso si prestada ;D ;D
Si es que el chaleco del barco costo mucho ;), total para las veces que me llaman para que salga ;) si parras sigo esperando yo tranqui y tu? ;D ;D
 
Jose, yo tengo un chaleco para dejarte... es amarillo piolín, y habitualmente lo llevo en el coche ;D

Lo del traje de agua, también ... tengo un bañador de flores que te quedará monísimo (y va a juego con el chaleco) ;D

Bueno, uno equipado para la salida ¿alguien necesita más ropa?
 
Oye ya esta bien de meteros conmigo y con mi barco y a ver si trabajais de vez en cuando sobre todo
el fotografo que hay que vender madalenas y mantecaos ???leche que mestoy mosqueando ???
pá los demas que trabajais un afectuoso saludo.......
de este que lo es un fografiado arrepentido :-[
 
parras dijo:
Oye ya esta bien de meteros conmigo y con mi barco y a ver si trabajais de vez en cuando sobre todo
el fotografo que hay que vender madalenas y mantecaos  ???leche que mestoy mosqueando ???
pá los demas que trabajais  un afectuoso saludo.......
de este  que lo es un fografiado arrepentido :-[

Hombre claro, yo se que en estas fotos no has salido muy favorecido, pero no te preocupes, en la próxima salida me llevo la cámara y te saco un primer plano para que la cosa vaya bien :eek: :eek:
Este año las madalenas y los mantecaos los va a vender quien tu sabes...... :p

P.D La moto bien.....? 8)
 
Compañeros: gracias por vuestra comprensión. Si la salida fuese el lunes 1, contad con nosotros. Intentaría quedar con otros colegas de Cartagena para unirse a la salida.
En cualquier caso quedo a la espera de la decisión del Cherife.

Un abrazo.


PD: Diekoss...tengo chistes nuevos...jejejejeje ::) ::) ::) ::)
 
Bueno si Keito tiene chistes nuevos, mi decisión es que la salida sea el lunes :D :D :D :D :D :D :D

cual es vuestra decisión?
 
Más vale enterarse tarde que no enterarse ;) ;) apuntaos en principio la Sra. Ursula y yo...el día?...pues mejor el lunes que parece que va a hacer mejor tiempo...la hora?...aquí no digo ná..cualquier hora antes de las 12,00 pa mi ya es un madrugón de co......es ;D ;D ;D ;D
 
Hola Diego, campeón, que no me has apuntao pa la salida...siempre que sea el lunes.
Para los que no conozcan la zona, les aviso que es una pasada de bonita.
Esperemos que el tiempo acompañe.


Lo dicho: Keito y Mónica, p' al lunes. ;D ;D
 
Hola muchachos que tal estais, el lunes a las 8 en la fabrica del cemento os va bien ..creo que por hay andara la cosa :eek: :eek: :eek: ::)
Misha pasate por aqui y me recojes creo que si vamos por Lorca hay mejor carretera ,si vais por la autovia adelantais unos 15m. vosotros mismos ;)
de todas formas el tiempo decidira .. 8)
Jose tespero con elchaleco color piolin yel bañador floreao 8)el domingo a las 8.30 en la churreria carrañaca siempre y cuando pages tu los cafes, sino ni aparezcas ;) slud
DDM llevate la camara de afotos porfa que me hace muncha ilusion ??? ;D ;D
 
keito dijo:
Hola Diego, campeón, que no me has apuntao pa la salida...siempre que sea el lunes.
Para los que no conozcan la zona, les aviso que es una pasada de bonita.
Esperemos que el tiempo acompañe.


Lo dicho: Keito y Mónica, p' al  lunes. ;D ;D

Venid los últimos tu y Harry y para dar por c..o, nosotros tenemos la salida prevista para el DOMINGO…porque en lunes tengo que ir al Corte Inglés… ::) a ver si pasáis mas por el foro y os enteráis bien de las cosas, coño… ;D

PD: A partir de ahora el mando toma Diego... 8)
 
Parras donde dices que esta la churreria?? :eek: :eek:
Que te piensas que todos somos de eso que si barco... pues venga que el cafe lo pago YO 8) 8)

EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH, quieto to el mundo que veo que os apuntais a la primera, sssssoooooooooo >:( >:( >:(
 
Dieter, que no te enteras...que el lunes no abre el Corte Inglés... si lo sabré yo. ::) ::) ::)
 
Arriba