Gente de Murcia y de Cartagena, 00

DDM haz el favor de preparte algo ya antes de que nieve llueva o truene :D
lo mismo me da que sea a Pozo Alcon a Las lagunas o a la Sagra 8) sin desmerecer lo de Mula
que estoy con ganas ::) ten en cuenta lo del tema de la tertulia y mesa redonda Ya sabes Diter se nos mosquea ??? ;D y no me gustaria verle enfadao >:( ;D
 
parras dijo:
DDM haz el favor de preparte algo ya antes de que nieve llueva o truene :D
lo mismo me da que sea a Pozo Alcon a Las lagunas o a la Sagra   8) sin desmerecer lo de Mula
que  estoy con ganas ::) ten en cuenta  lo del tema de la tertulia y mesa redonda Ya sabes Diter se nos mosquea ??? ;D y no me gustaria verle enfadao >:( ;D

tu si que sabes, teniendo en cuenta al personal y todo :eek: :eek:
Por cierto cuidado con nate que en 2 curvas mas te adelanta ;D ;D
por cierto este finde te vas de pesa verdad?? ??? ???
 
me parece que puede ser que esté este finde un poco mising.
ME VOY A CARGAR EL SISTEMA ENTERO, YA VEREIS
A Y LA PANTALLA LA CAMBIO
QUE MAL ESTA EL PUT. PC
Y ESO QUE ES DE ULTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(
 
naty dijo:
;D ;D quieres escribir bien secretario???? :p  :p
Mi señor si no me indica la parte que esta mal no puedo corregirla ::) ::)
Por favor sea tan amble de indicarmelo para asi poder realizar mi labor mejor ;) ;)
 
[tu si que sabes, teniendo en cuenta al personal y todo :eek: :eek:
Por cierto cuidado con nate que en 2 curvas mas te adelanta ;D ;D
por cierto este finde te vas de pesa verdad??  ??? ???[/quote]


Quieres decir naty?? y pesca????
 
naty dijo:
[tu si que sabes, teniendo en cuenta al personal y todo :eek: :eek:
Por cierto cuidado con nate que en 2 curvas mas te adelanta ;D ;D
por cierto este finde te vas de pesa verdad??  ??? ???Quieres decir naty?? y pesca????

Jo tia, a este paso, no se quien es el secretario de quien, ;D ;D
Perdon, y gracias por las 2 correcciones :D :D
 
;D ;D si te parece los dos somos secretraros aqui pero en mi post no :p :p alli soy al jefa ;D ;D ;D besicos
 
Por si alguien se quiere apuntar:
Mañana domingo salimos desde Cartagena hacia Bullas a visitar el nacimiento del rio Mula.
Saldremos con las motos (dos de momento) y los "paquetes" no muy temprano (las 11 o así), seguramente pasaremos por Alhama buscando curvas y comeremos donde se tercie.
La hora prevista de regreso en Cartagena es las 5.
¡Animaos¡ ;) ;) ;)
 
TENERE dijo:
Por si alguien se quiere apuntar:
Mañana domingo salimos desde Cartagena hacia Bullas a visitar el nacimiento del rio Mula.
Saldremos con las motos (dos de momento) y los "paquetes" no muy temprano (las 11 o así), seguramente pasaremos por Alhama buscando curvas y comeremos donde se tercie.
La hora prevista de regreso en Cartagena es las 5.
¡Animaos¡ ;) ;) ;)

Pues nada, que disfrutéis la salida, parece que va a hacer buen tiempo:
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0059?x=9&y=18
Para el próximo Domingo parece que se complica, aunque las previsiones a mas de 3 días sirven para poco; habra que estar al tanto  :eek: :eek:

(Ya va siendo hora de un paseo con lluvia, frío y nieve, que no les coja luego de imprevisto a los Pingüineros..... ::) ::))
 
Teneré te deseo una feliz ruta, lastima que no te pueda acompañar.

Pero para los de casa que quieran dar un rule corto el domingo o sea mañana en el bar Moreno de Canteras a las 9:15h.
Recorrido:. Puerto del Cedacero-Mazarron-Tallante- Circuito de velocidad- y Hospital Naval a visitar a un compañero que ha tenido un accidente de buceo y que es Motero 8) 8) 8) 8)
 
misha dijo:
Teneré te deseo una feliz ruta, lastima que no te pueda acompañar.

Pero para los de casa que quieran dar un rule corto el domingo o sea mañana en el bar Moreno de Canteras a las 9:15h.
Recorrido:. Puerto del Cedacero-Mazarron-Tallante- Circuito de velocidad- y Hospital Naval a visitar a un compañero que ha tenido un accidente de buceo y que es Motero 8) 8) 8) 8)
Vas muy temprano jomio… 8) tengo que estar al medio día en Valladolises por lo tanto daré un rule corto por la provincia… ;)
 
La rule del domingo que viene hacia donde es ??? ???
Me he perdido :eek: :eek:
Y duracion... 8) 8)
DIEGO informame, o quie buenamente pueda ;D ;D
 
sito dijo:
La rule del domingo que viene hacia donde es ??? ???
Me he perdido :eek: :eek:
Y duracion... 8) 8)
DIEGO informame, o quie buenamente pueda  ;D ;D
¿Tú crees que Diego es Merlín? Aunque el inicia los Post de Gente de CT&MU no sindifica que esté omnipresente…
 
Anda sito no seas tan gandulazo y le ademas estas escribiendo algo tarde no??? :p :p te ibas a levantar tempranito pa salir e moto???? ;D ;D ;D :-* :-*besicosss
 
sito, mañana os informaré si puedo preparar la ruta o tenéis que buscar una alternativa; mientras tanto no tiene sentido ponerla.... :eek: :eek:
 
Diego podias dejar de bajar a Jerez y montar una empresa de rutas turisticas en amoto ........jejejeej.......la verdad que no tienes precio como road leader.

Un saludo para toda Murcia y Cartagena.

V´ssss ::) ::)
 
DDMotard dijo:
sito, mañana os informaré si puedo preparar la ruta o tenéis que buscar una alternativa; mientras tanto no tiene sentido ponerla.... :eek: :eek:

Jod. es que este diego, ya se que tienes mas obligaciones los fines de semana, pero bueno siempre podemos ver algo cerca y comer en casa ::) ::) ::)
Por lo de la family, para los que tengan a esa.... bueno ya sabeis que yo CABALGO SOLO :eek: :eek:, aunque no me es mi ilusion :( :(, bueno venga que me pongo melodramatico y aqui estamos para pasarlo bien y todas esas cosas, asi que diego, sin ti no es lo mismo pero creo que todos comprendemos las obligaciones y....
Bueno que no me enrollo mas, esperamos impacientes tus noticias, ;) ;) ;)
 
sumac dijo:
Diego podias dejar de bajar a Jerez y montar una empresa de rutas turisticas en amoto ........jejejeej.......la verdad que no tienes precio como road leader.

Un saludo para toda Murcia y Cartagena.

                               V´ssss ::) ::)

Un sañudo tambien para ti ;D ;D ;D
 
Va y el ultimo como no, para PARRAS,
A ver majete has pescado??, a salido todo bien....
Si has tenido problemas dilo para llevar la tipica lata, vamos que es de la familia ;) ;) ;)
Espero poder acompañarte a una de esas salidas pero de momento hasta despues de reyes creo que esta jod. :p
Saludos ::) ::)
 
Hola jovenes un saludo para todos, acabo de incorporarme y ya veo que vais lanzados rules
comidas y otros placeres  no contais con naide ni con denguno y asi no vamos a ningun lado  ;) ;D
Haaa.Sito estado esperando en la churreria a las 8 de la mañana y tampoco has venido como siempre con lo que he tenido que tomarme los churricos yo solo  :p :p :pme he ido despues  a pescar para despues disfrutar en bolnuevo de la mejor sardinada de la historia 8)  menudo ambiente habia...

bueno saludios  ;Dpara tooos ;D
enda luego
 
Ya hemos regresado de la excursión enlatada por los Paisos Catalans (incluyendo corta visita a Andorra).
Respecto a la salida del próximo domingo, si hace bueno, contad con nosotros (sea a La Sagra o donde sea). ;D ;D ;D ;D
 
sumac dijo:
Diego podias dejar de bajar a Jerez y montar una empresa de rutas turisticas en amoto ........jejejeej.......la verdad que no tienes precio como road leader.

Un saludo para toda Murcia y Cartagena.

                               V´ssss ::) ::)

sumac, lo de planificar las rutas me gusta casi tanto como participar en ellas...... :eek: :eek: :eek:
Estoy deseando poder asistir a alguna de las vuestras, me encanta aquella zona, pero últimamente no hay manera..... :p

Un saludo ;)
 
parras dijo:
Hola jovenes un saludo para todos, acabo de incorporarme y ya veo que vais lanzados rules
comidas y otros placeres  no contais con naide ni con denguno y asi no vamos a ningun lado  ;) ;D
Haaa.Sito estado esperando en la churreria a las 8 de la mañana y tampoco has venido como siempre con lo que he tenido que tomarme los churricos yo solo  :p :p :pme he ido despues  a pescar para despues disfrutar en bolnuevo de la mejor sardinada de la historia 8)  menudo ambiente habia...

bueno saludios  ;Dpara tooos ;D
enda luego


Cantemos el mea culpa, pero hoy ha sido superior a lo que me podia imaginar, que haceres laborales me han retenido todo el dia, ni por la mañana para verte a ti :( :( >:(
Ni por la tarde para cafe o cine :( :( >:(
Esto hay que cambiarlo :eek: :eek:
 
diekoss dijo:
Me gustaría hacer un viajecito por todo un fin de semana…a Toledo por ejemplo… ::)


Yo sé de uno que trabaja en una agencia de viajes ::)

Todo es cuestión de organizarse, ¿para cuando sería susodicho viaje?. A mi me apetece un montón regresar a Toledo, pues este verano estuve de pasada pero hacía un calor de coj...nes y con el traje de la moto, pues como que no acompaña llevarlo a 40 grados.

Vamos a organizarnos:
28/11.- Puebla de Don Fabrique
04-08/12.- Bilbao
19/12.- Comida forera
24 y 25/12.- Nochebuena y Navidad
31/12 y 01/01.- Fin de año y resacón :p
06/01.- Reyes
07-09/01.- Pingüinos.
16/01.- Mi mujer me pide el divorcio :eek:

A partir de aquí puedo cuando quieras, excepto el fin de semana de Zaian y el 10/04 que es Jerez. Quita también la Semana Santa, Fiestas de Primavera y el Puente de Mayo que son los Caballos del Vino.

Bueno, pon la fecha que te salga de las narices y si puedo te acompaño.
 
Fran_Scarver dijo:
Yo sé de uno que trabaja en una agencia de viajes  ::)

Todo es cuestión de organizarse, ¿para cuando sería susodicho viaje?. A mi me apetece un montón regresar a Toledo, pues este verano estuve de pasada pero hacía un calor de coj...nes y con el traje de la moto, pues como que no acompaña llevarlo a 40 grados.

Vamos a organizarnos:
28/11.- Puebla de Don Fabrique
04-08/12.- Bilbao
19/12.- Comida forera
24 y 25/12.- Nochebuena y Navidad
31/12 y 01/01.- Fin de año y resacón  :p
06/01.- Reyes
07-09/01.- Pingüinos.
16/01.- Mi mujer me pide el divorcio  :eek:

A partir de aquí puedo cuando quieras, excepto el fin de semana de Zaian y el 10/04 que es Jerez. Quita también la Semana Santa, Fiestas de Primavera y el Puente de Mayo que son los Caballos del Vino.

Bueno, pon la fecha que te salga de las narices y si puedo te acompaño.
Hablaremos en Enero Fran, depues de tu divorcio... ;D
 
Hola chicos os paso un enlace de la salida de este sabado al Enduropark de Aras Rural, faltan mas fotos pero id haciendo boca con estas, cortesmente cedidas por el Maquinon de Ernesto de Madrid.

Es una pasada

http://www.terra.es/personal/vsspain/posesos_aras/home.html

Hala a ver si os gustan las salvajadas que se puede hacerle a una BMW. ;D (siempre que no sea la tuya)
 
Dejaos de Salvajadas y tonterias anda, niños que sois como niños, (a ti Pijo pues bueno se entiende) :eek:
Parras ya te he comentado que siento lo del domingo, pero cuento contigo para el Jueves como con fran, por cierto salistes solo este Domingo a pescar ??? ??? ???
PD, no te preocupes que para el jueves tambien puede venir tu señora, es mas sin ella no vengas ;D ;D ;D
 
??? ??? ??? Y conmigo no cuentas????? :-[ :-[ :-X :-/ :'(
 
En este post no somos mas q colegas :p :p :p
pero trankilo Fran q ya lo has visto el muchacho no cuenta conmigo porque no tengo moto :( :'(
 
Anda y no pienses ......... tanto.......... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Todavia no te has enterado????? ?????
de q sito solo quiere  RUBIAS??????????? pues eso  :p :p :p :p :p :p
 
DDM en la afoto ultima estoy llegando por eso no nos ves, ::)en primera fila si esta Jesús y Juan tambien javito y raf@ con sus respectivas la verdad es que fue,un dia inolvidable para todos :)
 
Sito a ver esplicame lo del jueves :( que mi mujer no me deja pon algo para que anime y me deje que piesa que vamos por malos caminos ;D
 
parras dijo:
Sito a ver  esplicame lo del jueves :( que mi mujer no me deja pon algo para que anime y me deje que piesa que vamos por malos caminos ;D


La verdad es que al menos intenta lo de los "malos caminos", pero últimamente no lo consigue.

A ver si encontrara una "mujer mala" que le lleve por el "mal camino" ;D y si puede ser que sea rubia ;D
 
Diekoss, ese fin de semana que comentabas en Toledo ¿qué te parecería el 12-13 de Febrero?. Podría conseguir un muy buen hotel en el centro recién inaugurado por 50 aurelios la noche. Sería el Hesperia Toledo 4****.

809_g.jpg


810_g.jpg


815_g.jpg


¿cómo lo ves? ¿empezamos a organizar ya? Ya sé que es pronto, pero reservando con antelación se pueden pillar buenos chollos (como este ;))
 
parras dijo:
Sito a ver  esplicame lo del jueves :( que mi mujer no me deja pon algo para que anime y me deje que piesa que vamos por malos caminos ;D

Vamos a ver, el que nos lleva por malos caminos es el señor Diego ;D ;D ;D ;)
Yo intento abrirme camino entre esta jaulia de fieras :eek: :eek: :eek:
Por lo de tu mujer, no hay problema, comentale que estoy desesperado, para cojer cualquier camino o acera, y por un amigo hay que hacer lo que sea ::) ::) ::)
Es mas "KITTY por favor , deja a tu señor marido que me ayude que estoy muy necesitado :'( :'(, ya sabes que no bebo :-/ :-/ , asi que incluso lo recojo y lo llevo :) :), lo que haga falta :eek: :eek:, por favor KITTY, te compasion de un chico como yo :-[ :-[, joven :p, apuesto 8), buena presencia ;) y SOLTERO >:( >:("
Espero contestacion, gracias ;)
 
diekoss dijo:

Tranquilo, que está previsto:

> 35 habitaciones
> Aire acondicionado
> Calefacción
> Canal Plus
> Minibar
> Caja fuerte
> Desayuno Buffet
> Servicio de habitación
> Cafetería
> Salón de té
> Rincón de lectura
> Biblioteca
> Terraza panorámica
> Parking privado
> 2 salas de reuniones
> Wi-Free Hesperia Toledo
 
Fran, una cosa:

Puesto que queremos llegar a las 10 pág. con el post, no debemos poner fotos, salvo las que sean imprescindibles, por lo que os pido que coloquéis solo el enlace, con lo cual podemos verlas igual y no cargamos esto.

Vamos, digo yo  :eek: :eek: :eek: ::)

P.D. El 13 de Febrero es mi cumpleaños.......mal asunto.... ::) ::) :eek: 8)
 
Arriba