GIRONA-LCN (Sortides agost 2012)

Hay una toma en la que" el señor de la cámara" se juega un poco el bigote si la moto sale un poco mal de la curva, se lo come entero....!!

Estos niños y sus inventos....!!!!

Salut..!!

Pep
 
Ep Jesus molt bo aquest vídeo de 300FPS :shocked:

Avui finalment he anat a treballar a Taravaus, he comprobat el be que es menja i he pogut observar que tenen un parc molt maco.

Aquí les proves d'aquest matí ...salut! ;)


1020x6802.jpg


Untitled-1.png
 
Vagi be, l'esmorzar de Taravaus, jo estaré torrant-me al Sol de Torre valentina ( S.Atoni de Klng) fins diumenge, marxo ja......., si algú be per allà, l'invito a una birra o a les que facin falta....Gesús, tu que estas a la bora, tu mateix...truca al mobil privat...o envia un gmail, questoy conestao casi siempre.... i avui estaré de rodri, com que fan futbol, la sra. s'en va a sopar amb la dona d'en Piqué i de marxa per Palamós o Platja d'Aro... ....., asin que veurè er Furbo en er barcon mirando ar ma......:lipsrsealed:

Te he llamado N veces al teléfono 678 *** 360 y ná ... y te he enviado gmail y tampoco... MANIFIESTATE !!! ;)
 
Última edición:
Te he llamado N veces al teléfono 678 *** 360 y ná ... y te he enviado gmail y tampoco... MANIFIESTATE !!! ;)

Ahí, ahí, pónselo en plan económico haver, o haber, si s'entera ! De todas formas, al "presi" llámalo al teléfono que quieras que el bueno, siempre será el otro ! :D

Por cierto 1: Porqué nos gusta hacer n curvas si haciendo 1 puta recta llegaríamos igual ? ;)

Por cierto 2: Jesús, tu tampoco andas muy fino visitando gmails ! :)

Por cierto 3: Panotxa, darrerament treballes molt ! :D

Salut !
 
Ahí, ahí, pónselo en plan económico haver, o haber, si s'entera ! De todas formas, al "presi" llámalo al teléfono que quieras que el bueno, siempre será el otro ! :D

Por cierto 1: Porqué nos gusta hacer n curvas si haciendo 1 puta recta llegaríamos igual ? ;)

Por cierto 2: Jesús, tu tampoco andas muy fino visitando gmails ! :)

Por cierto 3: Panotxa, darrerament treballes molt ! :D

Salut !

Siso no pateixis que il Padrino ja s'ha manifestat !!!

Panotxa aquest parque fa molt bona pinta !!!

Salut !!!;)
 
Ahí, ahí, pónselo en plan económico haver, o haber, si s'entera ! De todas formas, al "presi" llámalo al teléfono que quieras que el bueno, siempre será el otro ! :D

Por cierto 1: Porqué nos gusta hacer n curvas si haciendo 1 puta recta llegaríamos igual ? ;)

Por cierto 2: Jesús, tu tampoco andas muy fino visitando gmails ! :)

Por cierto 3: Panotxa, darrerament treballes molt ! :D

Salut !

Este SisoRT una mica k...ehhhh...!
 
Así es como algunas pretenden sacar el país adelante..
4dd1e247-4b07-886b.jpg


Voy a pensar como hacer dinero, ha dicho hace una hora, jejejejeje

Un beso! :kiss:

Enviado con tapatalk.
 
Así es como algunas pretenden sacar el país adelante..
4dd1e247-4b07-886b.jpg


Voy a pensar como hacer dinero, ha dicho hace una hora, jejejejeje

Un beso! :kiss:

Enviado con tapatalk.

Que C****N :angry::angry:

Enviado a través del Curiosity desde Marte :cool2:
 
Bona nit companys, ya estoy en activo se acabaron las vacaciones, espero que estemos todos con las pilas cargadas, salud pa tos.
 
Ep gent!

Por fin vuelvo a tener el ordenador operativo...:D:D:D:D:D

Bueeeno, ya es lunes...Y PAL SABADO/DOMINGO, QUÉ???????

Que la calor ya no es excusa, que lleváis todo el verano igual :D:D:D:D:D:D:D

Un beso! :kiss:

Pd: Que capacidad tienen algunas para pensar...dos horas estuvo pensando Nissimo ayer en la misma posición...:D
 
Pos tu haz una propuesta....Sicario...seguro que alguien sapunta...! el Sábado claro, porque el domingo ya están pensando en el Lunes que es dia 3 y algunas empezamos el curro..., a mi aún me queda esta semanita...! e iré paca, pallà....

...Gueno, nus vemos...!
 
Ep gent!

Por fin vuelvo a tener el ordenador operativo...:D:D:D:D:D

Bueeeno, ya es lunes...Y PAL SABADO/DOMINGO, QUÉ???????

Que la calor ya no es excusa, que lleváis todo el verano igual:D:D:D:D:D:D:D

Un beso! :kiss:

Pd: Que capacidad tienen algunas para pensar...dos horas estuvo pensando Nissimo ayer en la misma posición...:D

Venga madikita colorá ... dispara cobarde !!! ;)
 
Mi querida SH300 ja ha pasado de niña a mujer !!! :rolleyes2:... como diría el Junio Hermitas !!! ;)

o sea que se ha acabao el joio rodage ... :) y ya le puedo meter caña !!! :cheesy:

scaled.php




V'sss:cool2:
GeSus

PD: Albur, antes de que digas nada :rolleyes2:... ya he ido a la gasolinera a llenar el depósito !!! :tongue:
 
Venga madikita colorá ... dispara cobarde !!! ;)

Pues ahora mismo no se que proponer, pero no sufras que algo se me ocurrirá...lo que está claro que yo salgo este domingo, POR MIS MUELAS QUE SALGO! :D:D:D

La salida será trempado, digooooo temprano, y pronto a casa, que a las 12 la moto se convierte en calabaza y Miss Fly en bruja :D:D:D:D:D:D Ademas tengo celebración gorda a mediodía con bodas de plata incluidas...:shocked::shocked::shocked::shocked:

PERO EL DOMINGO SALGO!! y ahora también, que me piro a rular con la bici antes que aparezca la calor...:cool2::cool2::cool2::cool2:

Apa siau!

Un beso! :kiss:

Pd: Por si no ha quedado claro..EL DOMINGO SALGO!!:angry::angry::angry:
 
Mi querida SH300 ja ha pasado de niña a mujer !!! :rolleyes2:... como diría el Junio Hermitas !!! ;)

o sea que se ha acabao el joio rodage ... :) y ya le puedo meter caña !!! :cheesy:

scaled.php




V'sss:cool2:
GeSus

PD: Albur, antes de que digas nada :rolleyes2:... ya he ido a la gasolinera a llenar el depósito !!! :tongue:


Increible lo de este tío...:shocked::shocked::shocked::shocked:

Ni una mota de polvo tiene la moto, oiga!! :shocked::shocked::shocked::shocked:

Un dia de estos tenemos que hablar del presupuesto que se te va en trapos, porque tiene que ser una pastaaaaa....:D:D:D:D:D:D

Un beso! :kiss: ...y felicidades por tener una moto con regla :D:D:D:D
 
Estic fent un gran esforç per possar-me al dia i al lloc i una de les coses importants es programar el dissabte. Si no hi ha cap altre menjador d'anxoves a Cadaquès i bebedor de Campari al far del Cap de Creus, amb l'home de negre (si fa sol) hi aniré, i si no, sol hi aniré.
 
Pues ahora mismo no se que proponer, pero no sufras que algo se me ocurrirá...lo que está claro que yo salgo este domingo, POR MIS MUELAS QUE SALGO! :D:D:D

La salida será trempado, digooooo temprano, y pronto a casa, que a las 12 la moto se convierte en calabaza y Miss Fly en bruja :D:D:D:D:D:D Ademas tengo celebración gorda a mediodía con bodas de plata incluidas...:shocked::shocked::shocked::shocked:

PERO EL DOMINGO SALGO!! y ahora también, que me piro a rular con la bici antes que aparezca la calor...:cool2::cool2::cool2::cool2:

Apa siau!

Un beso! :kiss:

Pd: Por si no ha quedado claro..EL DOMINGO SALGO!!
:angry::angry::angry:

emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
 
Estic fent un gran esforç per possar-me al dia i al lloc i una de les coses importants es programar el dissabte. Si no hi ha cap altre menjador d'anxoves a Cadaquès i bebedor de Campari al far del Cap de Creus, amb l'home de negre (si fa sol) hi aniré, i si no, sol hi aniré.

Ben tornat ... esperem la crònica de les amèriques !!! ;)
 
Estic fent un gran esforç per possar-me al dia i al lloc i una de les coses importants es programar el dissabte. Si no hi ha cap altre menjador d'anxoves a Cadaquès i bebedor de Campari al far del Cap de Creus, amb l'home de negre (si fa sol) hi aniré, i si no, sol hi aniré.

¡...qué bueno que ya llegaaaste, Chatamanito ! ...
Ariba-Ariba--mexico-mexican-america-smiley-emoticon-000722-facebook.gif
 
Per cert, a vegades et dónes conta que portar la moto al concesionari oficial té les seves recompenses i es per això que voldria donar les gràcies públicament al cap de taller de Martí i Conesa per les gestions que ha fet per tal de que la reparació del aforador del dipòsit de benzina hem sortís a meitat de preu tot i que la garantia ja fa 2 anys que es va exhaurir... tot un detall.

Moltes gràcies Carles !!!
;)
 
Per cert, a vegades et dónes conta que portar la moto al concesionari oficial té les seves recompenses i es per això que voldria donar les gràcies públicament al cap de taller de Martí i Conesa per les gestions que ha fet per tal de que la reparació del aforador del dipòsit de benzina hem sortís a meitat de preu tot i que la garantia ja fa 2 anys que es va exhaurir... tot un detall.

Moltes gràcies Carles !!!
;)

Doncs sí, aquest en Carles és molt trempat, a mi en més d'una ocasió també m'ha fet alguna gestió que m'ha estalviat força calers :):):):)

Un petó! :kiss:
 
Doncs jo dissabte portaré a esmorzar a la dona ben aprop de Sant Joan de Les Abadesses, un lloc nou que m'han comentat i que vull probar per afegir a la llista dels existents ja al blog de LCN..

Si hi ha algú que ens vulgui acompanyar sols falta que ho digui..!!

Pep
 
Proposta per diumenge 02 de setembre de 2012:

Sortida a les 08:30 de la rotonda del aeroport.:cool2:

Esmorçar sobre les 09:00 a Sant Hilari.:cheesy:

Fervestar a Sant Sadurní de l'Heura quan hi arribem. :D

Després cadascú cap a casa seva.:lipsrsealed:

Mapa:
ruta2912.png




Assistents: Albur, JesusGs, ...


Un petó! :kiss:​
 
Estic fent un gran esforç per possar-me al dia i al lloc i una de les coses importants es programar el dissabte. Si no hi ha cap altre menjador d'anxoves a Cadaquès i bebedor de Campari al far del Cap de Creus, amb l'home de negre (si fa sol) hi aniré, i si no, sol hi aniré.

Benvingutchatarodamon...! no se que faré dissabte, no tampoc diumenge...tampoc se el temps que fará..., però tu posa lloc i hora i si puc vindré..., el mateix que diumenge ...aviso con tiempo...:lipsrsealed:
 
Pere! Que t'ha passat amb el color dels cascs? Que tens febre? :D

No m'ho tingui vostè en consideració, ja sap que m'engresco però en el fons soc bon xicot ! :D
 
Mucho Supermoderador ... veo yo moderando ... :lipsrsealed:

Enhorabuena al susodicho ... ;)
 
dibujoeg.jpg

¡...las virguerias del Fotochó ! ...este Panotxa es la repanotxa...:cheesy::D:D
...la de Birras que le va acostar ese cambio de cascos !
 
Como de costumbre la ruta puede ser modificada a gusto de los consumidores...lo que se conoce como tumbarla, vamos :D:D:D:D

Un beso! :kiss:

Si es por tumbarla con mala leche la cambiamos al Sábado 1 de Septiembre :D:D:D:D

Pero si no queda mas remedio, se me apunte para el Domingo 2 de septiembre ;);)
 
dibujoeg.jpg


Super Moderador a alguien que a penas se conecta 4 veces al mes y postea como mucho una al mes??? :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Enhorabuenaaaaaa...!!!!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Pues enhora buena Super Moderador, ahora tienes que dejar el cargo de Presi, no compatible, jajajajaja.
El Sabado ya me gustaria salir que hace dias que no me pego esos tiveris de buena mañana con la peña pero bueno en dos dias me quito historias y os acompaño, ala que disfuteis, A10.
 
Si es por tumbarla con mala leche la cambiamos al Sábado 1 de Septiembre :D:D:D:D

Pero si no queda mas remedio, se me apunte para el Domingo 2 de septiembre ;);)

Creo que el sábado también se sale...pero ya tas apuntao al domingo y no vale arrepentirse :D:D:D:D:D

Un beso! :kiss:

Pd: Pa una vez que salimos a una hora decente y cerca de tu casa te lo vas a perder???:D:D:D:D:D:tongue::tongue::tongue::tongue:
 
Ep gent!!

Veo que por fin hemos podido colocar a alguien de "confianza" en la "cúpula" de este nuestro foro :D:D:D:D:D:D

No quiero saber si ha sido untando o por los procedimientos habituales de amenazas y coacciones, el tema es que ya lo tenemos colocadito :D:D:D:D:D

Ahora solo queda que empiece a mandar :D:D:D:D

Felicidades Il Padrino!!!:D:D:D

Resto del foro: Os acompaño en el sentimiento. :cool2:

Un beso! :kiss:
 
Donde esta la salida del Sábado para desapuntarme de la del Domingo?? :D:D:D



Gueeeno, si puedo a las dos...:cool2:
 
Proposta per diumenge 02 de setembre de 2012:

Sortida a les 08:30 de la rotonda del aeroport.:cool2:

Esmorçar sobre les 09:00 a Sant Hilari.:cheesy:

Fervestar a Sant Sadurní de l'Heura quan hi arribem. :D

Després cadascú cap a casa seva.:lipsrsealed:

Mapa:
ruta2912.png




Assistents: Albur, JesusGs, El Super Presi Moderando Padrinos(??? creo que me he liado :undecided:), Nissimo, ...


Un petó! :kiss:​
 
Bueno, Bueno...Gracias a tod@s por las felicitaciones....! intentaré cumplir con lo encomendado lo mejor posible....:)

Ozepe...! No es ningún montaje de fotocho del dimoni vermell, lo siento, va de veras...! :lipsrsealed:

Raimon, el cargo de Presi es compatible con el de moderador...:rolleyes2:, tendreis que hacer nuevas elecciones.

Si no llueve, intentaré acudir a las dos salidas, la del sabado y la del domingo, pero lo confirmo el dia antes...que estoy de vacances encara...!
 
Arriba