givi e340 o e370 para una k75 ¿cual os gusta mas?

firefighter

Curveando
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.037
Puntos
38
Hola pañeretes, estoy pensando en ponerle un baul o top case a mi k75 que desentone lo menos posible (esto es un poco dificil).
El motivo principal de ponerlo es para que sirva de respaldo, pero claro ya que lo pongo que tambien me sirva para meter algunas cosillas, aunque en principio descarto los grandes de 40 y tantos litros, no me gustan tan grandes y ademas yo no le daria el uso para el que estan hechos.
Por lo tanto despues de ver lo que hay en el mercado me he decantado por Givi, y creo que los que menos desentonarian para mi moto serian el Givi e340 y el e370.
¿Alguno de ustedes tiene montado alguno de estos?
¿Tendriais alguna fotillo del artilugio ya montado en la moto?

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Givi e370
e370500.jpg

Givi e370
19028460524d7796bca5a3d.jpg



Givi e340
uploadimagesgivie3401.jpg

Givi e340
m04216011.jpg
 
Me gusta mas el 340, para tu moto. Lo veo menos "futurista", y creo que desentonaría menos con una moto de las lineas de las K.
Salu2
 
buenas
y por que no pones un top case original, creo que es el que menos desentona en la moto. y si dices que no buscas capacidad este es el mas bonito, yo tenia uno givi creo que de 46l y se lo cambie por el original a un forero deste foro, y la verdad es que estoy muy contento, perdi capacidad (sobre todo en el tema de guardar los cascos) pero gana estecticamente.
en ebay.uk y ebay.de tienes bastantes.
un saludo
 
Yo le pondria el de 37, aunque yo soy de grande ande o no ande, yo lo llevo de 47, el mismo modelo que el de 37.
 
Esta es una maleta original de la Aprilia Scarabeo (1ª versión)tras acoplarla a una parrilla Krauser de más de 25 años.
Mi opinión es que las lineas angulosas quedan mejor a las K que las redondas.
Saludos
Manuel
talamanca09018.jpg

talamanca09019.jpg
 
[highlight]Para Nano y Gustavo[/highlight], yo tambien estoy con vosotros, aunque no quise decirlo desde el principio pero el 340 me parece menos futurista con lo cual creo que le quedaria mejor a la moto, aunque tampoco descarto el 370 pero me gustaria verlo en alguna foto puesto en alguna moto.

[highlight]Jomalse[/highlight] tambien llevas razon, pero el original BMW a parte de ser mas caro (comprandolo nuevo) ya que le pongo un baul me gustaria poder aprovecharlo para dejar el casco dentro (en las actuales maletas touring el Sistem V no cabe) y siempre tengo que cargar con el.

[highlight]Manu[/highlight] esa maleta ya la habia visto y aunque no esta mal pero... no me convence del todo, aparte de ser demasiado grande para mi gusto (recuerda que solo la utilizare para meter el casco)

[highlight]Vinmoal[/highlight] como he dicho mas arriba me parece demasiado futurista, y realmente me importa mucho que no desentone demasiado.

Gracias a todos por vuestra respuesta, y a ver si alguien tiene alguno de estos dos baules montado en su moto y puede poner algunos retratillos.

un saludo.
 
ese de la Scarabeo esta chulo, lo malo sera que no entraran dos cascos, yo la proxima que monte la pondre mas grande (esta que llevo me la han regalado) y con respaldo para que vaya relajado el paquete ;D ;D ;D
 
La de la Aprilia se adapta muy bien a las lineas de la moto.
No desentonaría para nada.
Salu2
 
39233B323D273C3D530 dijo:
ese de la Scarabeo esta chulo, lo malo sera que no entraran dos cascos, yo la proxima que monte la pondre mas grande (esta que llevo me la han regalado) y con respaldo para que vaya relajado el paquete  ;D ;D ;D

Te puedo asegurar que entran los dos cascos planos y las 2 cazadoras,es mas grande que el baúl de la 1200LT. ;)
 
El que llevo en la LT es un GIVI MONOKEY, en el caben perfectamente dos cascos, y pienso que es el más estético con respecto a nuestras maletas, es más anguloso que los demás y hasta parece que se inspiraron en ellas al diseñarlo, sobretodo a las primeras, las de plástico rugoso que tenía en la K10016v, que es cuando lo compré, 20.000 pelas, más las 10.000 del soporte, total 180 euros.

Ráfagas. Emilio.

                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg5822z.jpg


11francia.jpg


9francia.jpg
 
Pues pon el que más te guste, la moto no puede hablar y por lo tanto no se quejará  ;D ;D
Bromas aparte se ha tratado ya por aquí pero quiero recordarlo. El anclaje del top case en las k 75 y 100 se efectúa de modo directo al colín mediante cuatro taladros para sujetar la parrilla de origen o cualquier otra plataforma del mercado auxiliar, donde después anclamos el top case propiamente dicho. Por lo tanto si el pasajero apoya su espalda sobre el top case sumado al peso de lo que se lleve eventualmente dentro del top, lo tienen que soportar las cuatro tuercas que sufren sobre la fibra de nuestro colín, que lleva siendo colín desde que se fabricó la moto :eek:.
Incluso escuché o leí un caso de una K con el top case original instalado (el peque de 25 litros), pero que ese día no llevaba puestas las maletas y cayó al suelo lateralmente en parado y el top al golpear el suelo se arrancó de cuajo llevándose parte del colín.

Esto de soluciona en parte montando el soporte de top case de la K1100 LT dado que el top sufre directamente sobre los soportes de las maletas sin tocar el colín, aún así en el manual de instrucciones indica que no se cargue el top con más de 5 ó 10 kilos de peso (lo cual me parece poco).
Esta instalación la he visto en la moto del forero JGS con el top original bmw de 35 litros y creo que utrillano también lo montó.

Lo dicho a cuidar nuestros "colines" no vaya a ser que se nos rompan  ;D ;D (que no culines, eso es cuando bebemos sidra  ;))
Saludos
T-93
 
Me gusta el de la Aprilia
talamanca09018.jpg


Queda majo y no son excesivamente caros

Felicidades al propietario ;)
 
Gracias Black Velvet :)
A mi el negro mate de tu moto me parece de lo mas acertado y si lo acompañas con equipación/casco en negro el no va más!!!!!!!!y que conste que no paso el cepillo,en serio las últimas fotos de K pintadas de negro en brillo/mate/vinilo,me es igual, son preciosas.
Saludos
Manuel
 
me vais a perdonar, pero a una K un top case le sienta como a un santo dos pistolas. (es una opinion personal)
 
79757E631A0 dijo:
me vais a perdonar, pero a una K un top case le sienta como a un santo dos pistolas. (es una opinion personal)

Estás perdonado, amigo.   :)  ;)

Además de estar equivocado. Esta también es una opinión personal.   :-[  :-/

Pero perdonado quedas.  :cool:  ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

9francia.jpg
 
Arriba