luis.m.carrasco
Arrancando
Entiendo que esos hierros negros son para cuando no tienes los herrajes de BMW instalados. Si tienes los herrajes no son necesarios los hierros negros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que esos hierros negros son para cuando no tienes los herrajes de BMW instalados. Si tienes los herrajes no son necesarios los hierros negros.
Si, entiendo que son esos, el baul queda fijado por eso no entendia para que necesitaba poner esas piezasTe refieres a los que vienen con el soporte?.Si es asi claro que sirven van por debajo y refuerzan el soporte cuando llevas mucho peso.No sobra ninguna pieza si lo montas bien,yo los llevo puestos.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro esa era justo mi dudaSí sí sé cuales son, yo he instalado el baúl hace poco. Según entiendo por las instrucciones esos hierros servirían para hacer las veces del herraje de BMW.
Claro esa era justo mi duda
Hola! me podrías pasar precio del top case trekker outback 58l+ parrilla+respaldo.
Para una r 1250 gs adventure 2020
Hola! me podrías pasar precio del top case trekker outback 58l BLACK+ parrilla+respaldo+RED ELASTICA.
Para una r 1200 gs adventure 2018
Gracias
Muy buenas, aunque no tiene que ver con el hilo, ¿podrías darme precio de esta cúpula?
Cúpula Givi 5124d Bmw R1200gs R1250gs
Gracias
Buenas me podrías dar precio de parrilla y maleta de 58l para la 850 gs? muchas gracias!!
Hola pues yo también quiero saber precio de top case Givi trekker outback de 58l acabado aluminio. Con su parrilla. Envío a Sevilla.
Gracias
Muy buenas! Yo estaría interesado en el top case trekker outback 58l BLACK con la parrilla y respaldo para una r 1250 gs adventure 2019
Gracias
Hola Guille,
Me puedes pasar el precio del topcase givi outback aluminium 58l
La parilla
El respaldo por favor
Gracias
Hola, me puedes pasar precio del trekker outback aluminio y negrode 58, respaldo y soporte para gs 1250 del 2021??
Lo mismo para mi, por favor.Hola, me puedes pasar precio del trekker outback aluminio y negrode 58, respaldo y soporte para gs 1250 del 2021??
Lo mismo para mi, por favor.
Gracias y Saludos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola Carra,Hola puedes precio para el de 58 litros givi
Solo baul
Hola Guille,
Me puedes pasar precio del trekker de 42l más soporte y respaldo para una 1250GSA.
Gracias
Muy buenas Guille,
Me puedes pasar el precio de un porta equipaje givi SRA5112 por favor.
Muchas gracias
Hola Carra,
Te envío un privado ahora mismo con la información.
Saludos,
Buenas Carra,Hola guille
He perdido toda la información me la puedes volver a pasar gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola buenas, ¿me podrías dar precio del givi trekker obk de 42l en gris y con su respaldo correspondiente?
Muchas gracias, un saludo.
Yo lo mismo.
Estoy interesado en anclaje y maleta de 58l
En negro y plata.
Saludos
Hola buenas.
Me podríais pasar el precio de top case Givi Trekker Outbak 58lit.en color aluminio ,+ soporte /parrilla para la r 1200 gs (2013)Lc ?
Gracias...
Hola, me puedes pasar precio de la topcase Givi Trekker Outback de 42l en negro, juntamente con su respaldo, su red y su revestimiento, Red. E202, gracias
Hola. Por favor, dime el precio del outback 58lt. Con red, y aparte el respaldo, y ya puestos el soporte para las maletas laterales de givi en una 1250 adv..
Por otra parte, ¿sabes si al llevar las maletas laterales givi rozaran con el top case al abrirlas? Supongo que no, pero como parece ser que las originales y las de otras marcas chocan quisiera asegurarme.
Para que la cerradura sea la misma que la de las maletas ¿ se puede pedir el top case con la misma llave o hay que cambiar todos los bombines?
Gracias
Buenas, Una pregunta, cual seria el baul mas pequeño que sirva para monokey para poder quitar el de 58 l y poner esa para salidas mañaneras para meter solo algo de herramienta, traje de agua y poco mas.
Gracias
Hola estoy interesado el el Top.cas de givi de.58 l de aluminio, respaldo y soporte de anclaje
Hola puedes darme precio del baúl de 58l, el soporte para una gs adventure 2021 y el respaldo? Gracias
Hola.
Me podríais pasar el precio del top case Givi Trekker Outbak 58lit. en color aluminio + respaldo y soporte /parrilla para la R1200GS LC del 2013-2014.
Gracias...
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Buenas tardes,Buenas, Una pregunta, cual seria el baul mas pequeño que sirva para monokey para poder quitar el de 58 l y poner esa para salidas mañaneras para meter solo algo de herramienta, traje de agua y poco mas.
Gracias