golpes en mi skoda

frontalini

Acelerando
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
207
Puntos
18
Hola a todos, di un golpe a al puerta y lo tengo asegurado con franquicia, me podrias indicar un planchista por la zona se sants en ( barcelona ) con las tres B pues estamos en unos tiempos para no tirar cohetes, gracias por vuestras respuestas y saludos a todos
 
Yo creo que este hilo viene a cuento de que sale mejor arreglar uno por su cuenta que dar un parte y pagar la franquicia. Yo tengo mi coche a todo riesgo con franquicia de 300 y me rompieron un faro del coche. Al final no di el parte y lo arregle por 280 euros. Ese es el tema creo yo.
 
Depende de q seguro tengas. En Mapfre aunque tengas franquicia cada parte son hasta 7 piezas por lo q puedes pintar medio coche con una franquicia y se de talleres (en Madrid) q si das dos partes (Q con eso se pinta el coche entero) te pagan ellos una franquicia porque les sale mejor pintar el coche entero q por piezas y además ganan mas.
En Bcn no conozco pero seguro q tb los hay y por 100 o 150€ deberían arreglar una puerta sin problemas. Es cuestión de preguntar y pedir presupuesto.
Por cierto, q modelo de Skoda tienes??
Saludos...
 
hola gracias a todos por vuestras respuestas, tengo el coche a terceros el golpe fue dado contra columna del parking, el modelo que tengo hace un año de segundamano es el skoda octavia trend 1.9 tdi año 2007 saludos
 
Arriba