gomas para 1200 GSA

IBIZ

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
504
Puntos
63
Hola en mi anterior GS del 2007 probé varia gomas pero la que mas me gustaba por la durabilidad y el agarre eran las Tourance normales ,ahora tengo la GSA y no veo a nadie que le ponga estas gomas todo el mundo tira mas para gomas tipo turismo , alguien las a probado las tourance ? y si es así como van en esta moto ?

Gracias,,,,Gassss
 
Yo le puse a los 4000 las tourance next y me van geniales. He nitado mucha diferencia. A mi me van perfectas. Las noto seguras
 
Estoy con JAVIDM, las Michelín Anakee II, son las mejores que he llevado, por duración y agarre. Las Tourance normales, desde que se fabrican en China, ya no son los mismo.
 
Las e tenido tambien montadas las anake y me gustaban mas las tourance en la Gs , esto es como todo a unos nos va mejor unas que otras , y la durabilidad es tremenda yo a la trasera le sacaba 20.000 y la delantera los 25.000 caían fijo eso sí uso la moto a diario para el curro que me pilla a unos 25 km hay semanas que solo para el curro le meto 500 km , por eso estas gomas me vienen de perla y encima tienen muy buen agarre y para pista tampoco van mal .
 
Las Tourance "a secas" hasta hace poco no estaban disponibles en dimensiones para la version LC.

Aun asi hay muchas gomas que las pasan por encima en cuanto a prestaciones.
 
Yo estoy hablando de la GS de aire, los que le ponía.. En la LC llevo los Conti Trail Attack II.
 
Las Tourance "a secas" hasta hace poco no estaban disponibles en dimensiones para la version LC.

Aun asi hay muchas gomas que las pasan por encima en cuanto a prestaciones.


Si ya las hay las e visto en la página de poneus y el precio más o menos igual que la anterior GS, que gomas son similares mixtas no de turismo y que te hagan esos km más o menos? pues tambien e probado las next y tienen el mismo agarre y menos km que las normales
 
Yo montaria las tkc70 de Continental, vengo de una Gs del 2004 y en la ADV LC llevo ya tres juegos desde que la saque del concesionario y van genial en todo; ahora me toca cambio y voy a ver si pruebo unos pirelli scorpion rally str, pero ya tengo pensado volver a las TKC70 para bajar a Gambia en Octubre...mejor lo conocido ;)
 
Yo montaria las tkc70 de Continental, vengo de una Gs del 2004 y en la ADV LC llevo ya tres juegos desde que la saque del concesionario y van genial en todo; ahora me toca cambio y voy a ver si pruebo unos pirelli scorpion rally str, pero ya tengo pensado volver a las TKC70 para bajar a Gambia en Octubre...mejor lo conocido ;)


Y cuantos kilómetros les haces a los tkc70?
 
De 7000 a 8500 kilometros
Ufff ,nada en cuanto acabe con las anake 3 pillare las tourance normales , pues uso la moto a diario y le hago bastantes km y no puedo estar cambiando gomas cada 8000 a las otras le meto 20.000 y encima en mi anterior Gs de lujo ni un solo susto en curvas y en agua muy bien tambien y de vez en cuando una pistilla tambien permite ir .Probare en esta GSA a ver cómo se comporta ✊✊
 
Ufff ,nada en cuanto acabe con las anake 3 pillare las tourance normales , pues uso la moto a diario y le hago bastantes km y no puedo estar cambiando gomas cada 8000 a las otras le meto 20.000 y encima en mi anterior Gs de lujo ni un solo susto en curvas y en agua muy bien tambien y de vez en cuando una pistilla tambien permite ir .Probare en esta GSA a ver cómo se comporta ✊✊
para que te hagas a la idea a las tourance clasicas en la de aire nunca le pase de 11000 kilometros..esta es una ADV LC
 
Joo será por la forma de conducir pues yo normalmente la uso más para el curro y algún finde semana espontáneo que me pego una escapada y le hacía al trasero los 20.000 sin problemas,mi duda es haber con esta que pesa algo más ,, bueno lo iremos viendo :excited:.
 
Arriba