Gomas para la R100RS

ASSI

Curveando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
2.365
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hasta hace poco estaba usando las Metzeler de toda la vida, pero hace un par de semanas cambié la goma delantera y pedí por internet una Bridgestone BT 45 siguiendo los consejos de la página web al elegir neumaticos por tipo de moto. El resultado, por ahora muy bueno. En los 600 km o asi que les he hecho, por carreteras muy reviradas (Ronda, Grazalema, El Bosque...) las he encontrado muy nobles, haciendo la conducción mucho mas suave y precisa. Ya no tengo que tirarme yo al interior de la curva y cuando estoy cayendo tirar del manillar; solo con insinuarle la trazada se mete ella solita sin protestar y sin hacer ningun extraño, y permite tumbar muchisimo mas sin dar yuyu. Cuando toque cambio en la trasera le meteré esta goma (ahora mismo llevo un Metzeler) a ver si me mejora aun mas.
 
A mí, los poseedores de BMW K (como yo), me han hablado muy bien de los Bridgestone y creo que será los próximos que monte. Pero quería preguntarte ASSI si tardaron mucho en llegarte los neumáticos y en general cómo funciona esta tienda en internet.
Saludos y a ver si nos vemos algún día por esas carreteras que comentas. Yo soy de Málaga.
 
Pues funciona francamente bien. Ya he comprado lo menos cinco gomas y tardan en llevartelas a casa (SEUR) unos cuatro o cinco dias. Y no he encontrado precios mejores, pero si alguien sabe algo, que lo diga, que la R100 no gasta muchas gomas, pero la Triumph se las bebe.
Bueno, pues cuando quieras echamos un paseito por la sierra. Yo vivo en Sevilla, pero soy de Ronda y el tallercito y una de las motos estan en Ronda. Voy casi todas las semanas a hacer alguna chapucilla y a cambiar de moto.
 
Arriba