Gomas para R18 First Edition?

Sin duda Avon,...el Cobra Chrome ...eso sí es un neumático para tu moto.


Avon Cobra Chrome tienen un diseño único y características estéticas detalladas, como la apariencia de piel de serpiente a medida y el logotipo de la cabeza de Cobra en relieve. Los compuestos mejorados y la nueva construcción ofrecen mejores distancias de frenado en las pruebas de frenado en mojado, así como una huella de hasta un 5% más grande. El compuesto altamente duradero es capaz de proporcionar hasta un 10% de kilometraje adicional en comparación con los neumáticos Avon Venom y Cobra. Todos los neumáticos Cobra Chrome son sin cámara y están disponibles en todas las versiones en blanco y negro. Chrome es solo el nombre!
 
Sin duda Avon,...el Cobra Chrome ...eso sí es un neumático para tu moto.


Avon Cobra Chrome tienen un diseño único y características estéticas detalladas, como la apariencia de piel de serpiente a medida y el logotipo de la cabeza de Cobra en relieve. Los compuestos mejorados y la nueva construcción ofrecen mejores distancias de frenado en las pruebas de frenado en mojado, así como una huella de hasta un 5% más grande. El compuesto altamente duradero es capaz de proporcionar hasta un 10% de kilometraje adicional en comparación con los neumáticos Avon Venom y Cobra. Todos los neumáticos Cobra Chrome son sin cámara y están disponibles en todas las versiones en blanco y negro. Chrome es solo el nombre!
Pone que son sin cámara, y creo que la mía lleva, alguien que nos ilustre al respecto, sí son o no con cámara en la R18 first edition?
 
Yo te recomendaría las Michelin Commander III. En mi ex Fat Boy Special gasté Dunlop, Metzeler Maratón, Pirelli Nightdragon, Michelin Scorcher 11... y por prestaciones, durabilidad y precio, el que acabó siendo mi referencia fue el Commander III.

Pero por lo que leo en Google tu moto lleva neumáticos con cámara y no se qué tal asentarán los flancos tubeless de las Commander en tus llantas.

Ya nos informarás de tu decisión.

Salud!
 
Arriba