GP de Macao

Imposible hablar del GP de Macao sin recordar el de 1988 con la participación del gran Kevin Schwantz... ves las imágenes de el rodando junto a esos muros dándolo todo y te das cuenta de porque por mucho tiempo que pase para muchos de nosotros sera para siempre el numero 1


[video=youtube;j0UDTySH3VY]https://www.youtube.com/watch?v=j0UDTySH3VY[/video]
 
Última edición:
No sé a que esperan a prohibir este tipo de carreras, sin escapes y sin nada. Es vergonzoso.

"28 pilotos se enfrentarán a una carrera 12 vueltas en el desafiante circuito urbano da Guia, con una longitud de 6.200 metros, con zonas muy estrechas y curvas rápidas en las que los pilotos pasan a escasos centímetros del muro a más de 200 km/h."
 
Me gusta esta clase de carreras en circuitos urbanos. :)

Recuerdo cuando Vale estuvo en la Isla de Man y dio una vuelta al circuito urbano de 60 km. :D:D
 
Cada uno es muy libre de jugarse la vida como quiera, mientras no ponga a otros en peligro (me refiero a personas ajenas al tema). Personalmente este tipo de carreras me encanta, aunque yo no correría ahí ni loco...cuando menos medio cuerdo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
A mi me parece muy bien que la gente se juege la vida como quiera, ejemplo tenemos en el Wingfly o llamase "hombres pájaro", cada uno hace con su vida lo que quiere, pero de eso a estar "patrocinado" por federaciones oficiales es otro cantar. Repito, el gran premio de Macao y lo de la isla de Man me recuerda a los antiguos gladiadores de hace 2000 años que iban a los circos a divertir a la gente. Es para mirarselo, grandes eventos que no reunen las condiciones idoneas para los pilotos se sigan corriendo, pero la culpa no la tienen los pilotos que corren, sino las federaciones que lo permiten, las marcas de motos que prestan sus motos (valga la redundancia), esos son los que tienen que hacerselo mirar.
 
Ojo! Que ese mensaje es del año pasado, no sé si funcionará este año.
En el enlace que ha puesto Solitaria habrá streamin para mañana.
Pues fué leer el mensaje y vi una de las carreras DE ESTE AÑO...;-) Lástima del accidente mortal.....
 
Imposible hablar del GP de Macao sin recordar el de 1988 con la participación del gran Kevin Schwantz... ves las imágenes de el rodando junto a esos muros dándolo todo y te das cuenta de porque por mucho tiempo que pase para muchos de nosotros sera para siempre el numero 1


[video=youtube;j0UDTySH3VY]
No se ve.
 
No tendria mucho sentido jugarsela en un circuito sin escapatorias como este...pero simplemente rodar a ese ritmo de "exhibicion" tiene mucho merito,no me imagino a ningun piloto actual de motogp haciendo lo mismo en este circuito o en el TT de la Isla de Man.

Que buenos ratos pasamos frente al televisor muchos de nosotros los domingos por la mañana viendo las hazañas de aquella generacion de pilotos irrepetibles..

Un saludo en V
 
Última edición:
Desde mañana ahí se debe de ver o saber cómo va la cosa, entrenos al principio y Sábado y Domingo carreras creo
 
Arriba