GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Bueno, después de pelearme hasta las 3 de la mañana, di por imposible meter el TomTom en el GPS, así que le voy a dar un voto de confianza al IGO Primo.
Ya lo tengo instalado y funcionando, a ver si hago alguna ruta y lo pruebo.
Por cierto, os paso el enlace de la última versión con mapa de España, radares, etc.

Aviso Nuevo igo primo 9.6.5.306142 kia rio( 07- junio- 2013 ) wince 5 y 6.

Me vendría bien un mapa de Portugal, pero no sé donde conseguirlo.
Un saludo.
 
Y resumiendo los pasos hasta ahora, si no os importa:
1. Mejor metodo de adqusición/envío.
2. Conectividad: Movil, GPS, Interfonos

PD: Evaristo, la que has liado.....jajajjajaj:D
 
Última edición:
Bueno, después de pelearme hasta las 3 de la mañana, di por imposible meter el TomTom en el GPS, así que le voy a dar un voto de confianza al IGO Primo.
Ya lo tengo instalado y funcionando, a ver si hago alguna ruta y lo pruebo.
Por cierto, os paso el enlace de la última versión con mapa de España, radares, etc.

Aviso Nuevo igo primo 9.6.5.306142 kia rio( 07- junio- 2013 ) wince 5 y 6.

Me vendría bien un mapa de Portugal, pero no sé donde conseguirlo.
Un saludo.

Aquí hay varios mapas, incluido el de Portugal:
iGO 9.6.22.317625 + Mapas Navteq Q2 2013 [Android][Español][UL]
(en alguna parte leí que los mapas valen para las versiones de Android y de Windows CE, aunque no estoy seguro 100 %)

Busca siempre, "navteq maps igo primo" para encontrar mapas en google.
 
Última edición:
Versiones de IGO

Por cierto, en cuanto a la familia IGO, encontré lo siguiente:

1.- El IGO Primo es lo último de IGO y supera ampliamente a ambos. Todas las renovaciones serán sobre el Primo. Ya no se actualiza nada, excepto mapas y radares para el IGO8.
2.- El IGO Amigo fué una interface que se creó para IGO, pero que no llegó a cuajar.
3.- El IGO8 fué, hablo en pasado, lo mejor que hubo, pero ha sido superado.
Fuente
 
Y resumiendo los pasos hasta ahora, si no os importa:
1. Mejor metodo de adqusición/envío.
2. Conectividad: Movil, GPS, Interfonos

PD: Evaristo, la que has liado.....jajajjajaj:D

Si lo que más te preocupa es no pagar ningún extra: Correo aéreo chino, el más barato. (Envío LENTO) EMS sería parecido, más rápido pero con más posibilidad de ser parado en aduanas. Pero siempre cabe la posibilidad de ser parado en aduana (más en EMS menos en correo aéreo chino) y si llegara a pasar... con mala suerte... el método para pagar es más coñazo, y el tiempo retenido en aduanas se prolonga.. te llega más tarde.

En cuanto a empresas privadas, a mi me ha ido bien con Fedex. Rápido y si te paran en aduanas todo se tramita en el acto. Teniendo en cuenta que este GPS costaba 130 € con todos los descuentos que ha sufrido, en el caso de que cobraran gastos de aduanas, el precio estaría compensado.

PD: jajajajaja sisi dentro de poco va a pasar la cosa de... "Que bueno el post del evaristorivi este" a "hijo puta el evaristorivi, me han sangrao en aduanas.. el gps no funciona..." jajaja
 
Yo, de momento sigo con la versión del IGO que puse esta mañana, parece la más actual y me estoy bajando los mapas que me pusiste en el enlace. Lo que no sé es como los irá cambiando el programa si paso de España a Portugal.. ¿lo tendría que cambiar yo o lo hace sólo? No he visto ninguna opción de cambio de mapa y el sygic que tengo en el móvil lo hace solo.
 
Yo, de momento sigo con la versión del IGO que puse esta mañana, parece la más actual y me estoy bajando los mapas que me pusiste en el enlace. Lo que no sé es como los irá cambiando el programa si paso de España a Portugal.. ¿lo tendría que cambiar yo o lo hace sólo? No he visto ninguna opción de cambio de mapa y el sygic que tengo en el móvil lo hace solo.

Confirmado, funcionan Acabo de cargárselo, eso va dentó de la carpeta Content --- map
De la página: iGO 9.6.22.317625 + Mapas Navteq Q2 2013 [Android][Español][UL]

Nada, cuando vas a indicar destino te aparecen nuevos paises... y ya está. Ya navegas; no tienes que cambiar nada al llegar a Portugal, es todo continuo.
 
La versión que tu dices es la: igo primo 9.6.5.306142 kia rio
y la que yo facilito es la: Primo.v.9.6.12.243837 que parece más actual.

Lo que si que el mapa de España que lleva la tuya está actualizado dos meses después (se referirá a los pois - gps, ya que los mapas creo que salen cada año)
y pone que lleva voces loqueado (el mío lleva a un chico y a una chica, no se si serán las mismas o que)
 
Bueno. .. he puesto tu versión y le he instalado la versión más actualizada de mapa iberia y sus pois, a ver si funciona.
 
a ver si puedo salir a probarlo, pero mi primera impresión al encenderlo es que parece que le cuesta mover más la versión que me has proporcionado. La que tenía yo de Kia es como más liviana.
De todas formas, saldré con tu versión a ver que tal va. Si corre demasiado lenta, probaré con la que yo conseguí.
Esto es un poco coñazo ya... jaja...
 
Yo lo probé ayer en el coche y va bastante bien pero el Igo no me permite programar rutas como yo quiero.
 
Ya he metido los mapas de Portugal, Andorra, Francia... El programa los enlaza como un solo mapa... ¡perfecto!
Por cierto, en esa página el navegador es el 9.6.22.31... ¿Es más actual o es la versión para android?
 
En el primer post el link de los mapas me lleva a una pagina que para descargar el mapa he de poner el telefono y me envian un sms cobrandome,a alguien le ha pasado?se pueden bajar de otro sitio.
He comprado el aparato y quiero tener el soft para cuando llegue pero en el tema de gps esoy PEZ
Gracias

Eso normalmente es una página de publicidad, si es la que yo creo, verás a la derecha y arriba una cartel de "Saltar anuncio" o "Skip add" (o algo así) en 5 segundos... esperas esos 5 segundos, haces clic allí y te abre la página que buscabas
 
Última edición:
Por cierto, ayer me pasé todo el día intentando instalar el SYGIC...lo consigo, pero cuando va a abrir los mapas siempre me dice que la versión ha caducado. Así que me doy por vencido -por ahora-. Voy a probar con el IGo que amablemente ha subido evaristorivi a su MEGA, a ver si tengo más suerte!
 
Que me permita elegir puntos de paso directamente en el mapa de manera más exacta y que cuando pase dos o tres veces por el mismo punto en una programación no se haga un lío.

Si le dices punto de destino final, y luego le dices, añadir destino, y en la última ventana le añades que sea punto intermedio; o nuevo punto final o.... puedes ir sumándole destinos que hasta que no canceles la ruta no parará de sumarlos.

¿No es esto?
 
Ya he metido los mapas de Portugal, Andorra, Francia... El programa los enlaza como un solo mapa... ¡perfecto!
Por cierto, en esa página el navegador es el 9.6.22.31... ¿Es más actual o es la versión para android?
La página de los mapas que yo he subido es para Android, la versión del navegador. Los mapas valen para todas las versiones, pues los hace Navteq en .fbl
 
a ver si puedo salir a probarlo, pero mi primera impresión al encenderlo es que parece que le cuesta mover más la versión que me has proporcionado. La que tenía yo de Kia es como más liviana.
De todas formas, saldré con tu versión a ver que tal va. Si corre demasiado lenta, probaré con la que yo conseguí.
Esto es un poco coñazo ya... jaja...

Ya nos cuentas, si la tuya es más rápida me la pongo yo también jeje..
 
Lo que he hecho es poner las dos versiones en el navegador e iré alternando a ver con cual me quedo... jeje.
Una cosa que he notado es que la batería del navegador es una autentica mier... No dura ni media hora. Menos mal que tiene el detalle de incluir un kit de instalación fija en la moto, con su transformador de 12v incluido, para dejarlo montado en la moto y conectarlo al navegador de forma estanca.
 
Lo que he hecho es poner las dos versiones en el navegador e iré alternando a ver con cual me quedo... jeje.
Una cosa que he notado es que la batería del navegador es una autentica mier... No dura ni media hora. Menos mal que tiene el detalle de incluir un kit de instalación fija en la moto, con su transformador de 12v incluido, para dejarlo montado en la moto y conectarlo al navegador de forma estanca.

Eso mismo, yo lo he conectado a las luces de cruce, a ver que tal va!
 
habeis elegido un buen navegador igo, pero de los mas complicados de manejar, os aconsejo buscar un sking sencillito y que ademas os cante los radares por lo menos uno de doce categorias
 
aunque parezca spam no lo es, nadie lo ha comprado en DX extreme? Lo digo porque tiene los mapas de brasil segun parece pero cuesta 108€....
 
Yo he comprado mucho en DX, Es más caro pero tiene los gastos de envío incluidos. Nunca he tenido problemas de adunas ni historias. Eso sí, siempre por correo ordinario.
 
Bueno, pongo mis primeras impresiones.
Al final puse las dos versiones del IGO para ver con cual me quedaba y he salido a dar una vuelta por la ciudad.
Empiezo con la instalación en la moto. Me parece muy buena idea que el GPS se pueda desmontar del bastidor que tiene visera. Cuando vaya de viaje y pare, no tengo que llevarme el tocho, sino que desmonto el GPS que es un poco más delgadito y cabe en un bolsillo. Cuando ponga el trasnformador de 12v que trae, dejaré la instalación fija del cableado, ya que el terminal viene protegida por un tapón de goma.
He rodado un ratillo poniendo un destino pero circulando por otro sitio, para ver con qué velocidad recalcula la ruta. Lo hace rápido y es fiable, me gusta este navegador.
He circulado a las 17:00h y el sol estaba bajo pero no me ha molestado en absoluto. Creo que se ve bien casi en cualquier circunstancia.
No he podido probar si soporta lluvia pero se ve muy robusto y estanqueizado. No creo que dé problemas en ese sentido.
Se maneja perfectamente con guantes.
Aunque he podido conectarlo con mi intercomunicador SRC, no escuchaba nada. Algo no estaba haciendo bien o no son completamente compatibles. Con el móvil (Android) se ha conectado sin problemas pero no soy capaz de conectar los tres dispositivos a la vez. De nuevo, algo no hago bien, aunque ninguno de los tres dispositivos tienen dos canales de bluetooth, así que... no sé como lo haré.
Con respecto a los navegadores, los dos se mueven muy bien, pero me quedo con el de KIA que parece que tiene más funciones y es como más intuitivo que el otro, además de que el de evaristoviri me da un error cada vez que lo apago que no afecta a su funcionamiento, pero no me gusta que salgan errores. Eso sí, los dos son prácticamente iguales.
Bueno, me queda probarlo de verdad en ruta y sacar más conclusiones pero, con sus defectos, creo que es una muy buena inversión con una relación calidad-precio tan buena que deja en evidencia a los carísimos navegadores de renombre.
 
Yo llevo usando igo años y rara muy rara vez he usado otro. Es acostumbrarse. Ahora mismo uso la version 9.6.2.209584 de igo primo con skin de larrimbe.
 
Bueno, pongo mis primeras impresiones.
Al final puse las dos versiones del IGO para ver con cual me quedaba y he salido a dar una vuelta por la ciudad.
Empiezo con la instalación en la moto. Me parece muy buena idea que el GPS se pueda desmontar del bastidor que tiene visera. Cuando vaya de viaje y pare, no tengo que llevarme el tocho, sino que desmonto el GPS que es un poco más delgadito y cabe en un bolsillo. Cuando ponga el trasnformador de 12v que trae, dejaré la instalación fija del cableado, ya que el terminal viene protegida por un tapón de goma.
He rodado un ratillo poniendo un destino pero circulando por otro sitio, para ver con qué velocidad recalcula la ruta. Lo hace rápido y es fiable, me gusta este navegador.
He circulado a las 17:00h y el sol estaba bajo pero no me ha molestado en absoluto. Creo que se ve bien casi en cualquier circunstancia.
No he podido probar si soporta lluvia pero se ve muy robusto y estanqueizado. No creo que dé problemas en ese sentido.
Se maneja perfectamente con guantes.
Aunque he podido conectarlo con mi intercomunicador SRC, no escuchaba nada. Algo no estaba haciendo bien o no son completamente compatibles. Con el móvil (Android) se ha conectado sin problemas pero no soy capaz de conectar los tres dispositivos a la vez. De nuevo, algo no hago bien, aunque ninguno de los tres dispositivos tienen dos canales de bluetooth, así que... no sé como lo haré.
Con respecto a los navegadores, los dos se mueven muy bien, pero me quedo con el de KIA que parece que tiene más funciones y es como más intuitivo que el otro, además de que el de evaristoviri me da un error cada vez que lo apago que no afecta a su funcionamiento, pero no me gusta que salgan errores. Eso sí, los dos son prácticamente iguales.
Bueno, me queda probarlo de verdad en ruta y sacar más conclusiones pero, con sus defectos, creo que es una muy buena inversión con una relación calidad-precio tan buena que deja en evidencia a los carísimos navegadores de renombre.

Perdona, a qué te refieres con el navegador de KIA?
 
Perdona, a qué te refieres con el navegador de KIA?

Es un IGO específico para los coches KIA. En teoría, al iniciarse sale el logo de la marca KIA, aunque a mi no me sale. Está un poco personalizado en cuestión de colores, menús trae más voces y tal, pero es el mismo programa IGO que el que aporta Evaristoviri e incluso le he puesto los mismos mapas a los dos.
 
Si dices que va más fluido nos interesa... Podrías poner el enlace para descargarlo?

mil gracias!!
 
Si dices que va más fluido nos interesa... Podrías poner el enlace para descargarlo?

mil gracias!!

Tengo el enlace en la página 22 de este hilo... jeje. http://www.laradiobbs.net/versiones...6142-kia-rio-07-junio-2013-wince-5-y-6-a.html

Los mapas actualizados los descargué de esta página que nos facilitó Evaristoviri http://pordescargadirecta.com/showthread.php?t=689532

Ojo! que no va más fluido. Los dos van igual de bien, pero éste me gusta más por los menús personalizados, etc. Pero una vez navegando parece que va igual.
 
Última edición:
Ayer estuve intentando cambiar el logo de inicio por uno de BMW pero no fui capaz a pesar de usar un tutorial. A ver si alguien arroja algo de luz.

Otra cosa que tengo pendiente es poder enlazar el GPS al SRC de mi Schuberth y el GPS a mi móvil.
Puedo enlazar el Casco al GPS o el casco al móvil, pero las tres cosas no, de momento. En las instrucciones de mi SRC dice que hay que enlazar el GPS al casco y seguidamente el GPS al móvil, pero me parece que el GPS no puede enlazarse con dos dispositivos al mismo tiempo.
También me pasó que aunque se enlazó a mi casco, no escuchaba las instrucciones... algo hice mal.
 
Última edición:
Ayer estuve intentando cambiar el logo de inicio por uno de BMW pero no fui capaz a pesar de usar un tutorial. A ver si alguien arroja algo de luz.

Otra cosa que tengo pendiente es poder enlazar el GPS al SRC de mi Schuberth y el GPS a mi móvil.
Puedo enlazar el Casco al GPS o el casco al móvil, pero las tres cosas no, de momento. En las instrucciones de mi SRC dice que hay que enlazar el GPS al casco y seguidamente el GPS al móvil, pero me parece que el GPS no puede enlazarse con dos dispositivos al mismo tiempo.
También me pasó que aunque se enlazó a mi casco, no escuchaba las instrucciones... algo hice mal.

Creo que no puedes conectar dos dispositivos a la vez.
 
Es un IGO específico para los coches KIA. En teoría, al iniciarse sale el logo de la marca KIA, aunque a mi no me sale. Está un poco personalizado en cuestión de colores, menús trae más voces y tal, pero es el mismo programa IGO que el que aporta Evaristoviri e incluso le he puesto los mismos mapas a los dos.
OK, gracias por la explicación. Ahora lo entiendo....

Me surge otra duda, el IGO del que hablamos no va ya con los mapas? es que no controlo esto muy bien y me pierdo un poco....(o un mucho)

Edito: No he dicho nada, software IGO y mapas aparte, claro...
 
Última edición:
Bueno, pongo mis primeras impresiones.
Al final puse las dos versiones del IGO para ver con cual me quedaba y he salido a dar una vuelta por la ciudad.
Empiezo con la instalación en la moto. Me parece muy buena idea que el GPS se pueda desmontar del bastidor que tiene visera. Cuando vaya de viaje y pare, no tengo que llevarme el tocho, sino que desmonto el GPS que es un poco más delgadito y cabe en un bolsillo. Cuando ponga el trasnformador de 12v que trae, dejaré la instalación fija del cableado, ya que el terminal viene protegida por un tapón de goma.
He rodado un ratillo poniendo un destino pero circulando por otro sitio, para ver con qué velocidad recalcula la ruta. Lo hace rápido y es fiable, me gusta este navegador.
He circulado a las 17:00h y el sol estaba bajo pero no me ha molestado en absoluto. Creo que se ve bien casi en cualquier circunstancia.
No he podido probar si soporta lluvia pero se ve muy robusto y estanqueizado. No creo que dé problemas en ese sentido.
Se maneja perfectamente con guantes.
Aunque he podido conectarlo con mi intercomunicador SRC, no escuchaba nada. Algo no estaba haciendo bien o no son completamente compatibles. Con el móvil (Android) se ha conectado sin problemas pero no soy capaz de conectar los tres dispositivos a la vez. De nuevo, algo no hago bien, aunque ninguno de los tres dispositivos tienen dos canales de bluetooth, así que... no sé como lo haré.
Con respecto a los navegadores, los dos se mueven muy bien, pero me quedo con el de KIA que parece que tiene más funciones y es como más intuitivo que el otro, además de que el de evaristoviri me da un error cada vez que lo apago que no afecta a su funcionamiento, pero no me gusta que salgan errores. Eso sí, los dos son prácticamente iguales.
Bueno, me queda probarlo de verdad en ruta y sacar más conclusiones pero, con sus defectos, creo que es una muy buena inversión con una relación calidad-precio tan buena que deja en evidencia a los carísimos navegadores de renombre.

Que buena..!! Yo probé ayer por la noche que tal la conexión a la luz de cruce y genial!!
¿por cierto, cuales son las funciones extras que trae el de Kia?
 
Ayer estuve intentando cambiar el logo de inicio por uno de BMW pero no fui capaz a pesar de usar un tutorial. A ver si alguien arroja algo de luz.

Otra cosa que tengo pendiente es poder enlazar el GPS al SRC de mi Schuberth y el GPS a mi móvil.
Puedo enlazar el Casco al GPS o el casco al móvil, pero las tres cosas no, de momento. En las instrucciones de mi SRC dice que hay que enlazar el GPS al casco y seguidamente el GPS al móvil, pero me parece que el GPS no puede enlazarse con dos dispositivos al mismo tiempo.
También me pasó que aunque se enlazó a mi casco, no escuchaba las instrucciones... algo hice mal.

Hay que arrastrar la imagen con la resolución correcta a:data zip/ui_igo9/tu resolución(progressbar_loading) pero sin descomprimir y luego volver a comprimir... remplazar dentro del mismo comprimido. Con el Winrar.. Fuente.

GUÍA AVANZADA: Puntodeinteres || FOROS » NAVEGADORES » IGO8 » Configuración De Igo8 » IGO8 Estructura De Carpetas Y Configuración
 
Arriba