GPS Nokia 7650 ?

Chemita

Curveando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
3.195
Puntos
38
Ubicación
La Línea
Habia pensado experimentar con el telefono (lo tenia guardado hace tiempo) y acoplar una antena receptora de GPS,claro esta programa cargado en el telefono . Me gustaria saber los requisitos que necesito, si merece la pena, que pros y contras me encontrare, etc en fin dudas. Para los sabios de este tema, ya me contareis.

Saludos desde el sur del sur
 
Hola Chemita!
Siento decirte que con el Nokia 7650 no puedes hacer trabajar un GPS, aunque tenga el Symbian de sistema operativo, le falta lo mas importante, tarjeta de memoria, no tiene para ponersela y necesita una por lo menos de 128 Megas para cargar los mapas (solo el de españa tiene 100 Mg mas o menos).
La única opcion es otra aplicación que no necesita receptor GPS, pues se baja los datos por GPRS, eso no es viable pues te arruinarias con la fatura del telefono.
Yo uso un nokia 6600 con tarjeta de memoria de 512 (con los mapas de Francia, España y Portugal y me sobra) y un receptor GPS y va bien en el coche, pero en la moto no me vale pues la pantalla con un dia soleado no se ve un carajo. O sea al final hay que tirarse a lo 'profesional'.
Saludos amigo.
 
Si no te quieres gastar mucho dinero te recomiendo que te compres una N-Gage de Nokia (hay dos modelos, la "clásica, que además lleva radio FM, y la QD, que no lleva radio, es algo más pequeña y permitemeter y sacar las tarjetas de memoria sin abrir la carcasa y quitarle la batería).

La primera es muy difícil de encontrar nueva, pero puedes encontrarla de segunda mano en alguna tienda tipo Cash Converters o Second Company. La QD aún puedes comprarla en Cortinglés, Fnac, Carrefour, The Phone House... a 100 € o menos.

Básicamente es como cualqueir teléfono Nokia con sistema operativo Symbian (7650, 6600 y compañía) sólo que adaptada al uso como consola.

Para usarla de móvil es algo incómoda por el tamaño, pero para usarla como GPS va muy bien pq es más barata que cualquier otro móvil con SO Symbian... que son a los que les puedes instalar el Route 66 para navegacion GPS.
 
Arriba