GPS para el suegro(coche)COMPRADO

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
POs eso, para los entendidos que yo no entiendo. El suegro se le ha metido en la cabeza que quiere un GPS para el coche. Yo no me quiero gastar mas de 120 e, si es menos de 100 mejor, cual me aconsejais y en k tiendas, soy de Barna. Merci por la ayuda! ;)
 
Re: GPS para el suegro(coche)

La suerte es k no tengo gps!!! He visto un garmin nuvi 1300 por 100 e, k tal es?
 
Re: GPS para el suegro(coche)

Hay Tomtom básicos y Nuvis por 100-120.
 
Re: GPS para el suegro(coche)

Ya, pero me podeis especificar uno en concreto? :-[
 
Re: GPS para el suegro(coche)

Al final se va a quedar sin Gps el suegro...
 
Re: GPS para el suegro(coche)

3B3A2B30313E2B3629305F0 dijo:
Al final se va a quedar sin Gps el suegro...


venga no hay que racanear con los suegros que se merecen les devolvamos muchos favores ;)

mirate estas web ;) los tienes de 4,3 pulgadas por 80€
http://www.phoneprices.es/sistemas_gps_multimedia.html

http://www.galizatenda.com/mele27/178029/gps-7"-gran-pantalla-bluetooth-3d-multimedia.html

para los 4x4 se suelen usar pantallas de 7 pulgadas para ver el gps perfectamente, sobre todo off road ;)
 
Re: GPS para el suegro(coche)

A ver, mira un poquito:

· De GARMIN, mira los Nüvi 1200, 1300, etc, que como te han dicho rondan los 90-100-120 €.

· De TOMTOM , tienes muy bien de precio el ONE XL V3 IQR Iberia en MediaMarkt (119 €)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: GPS para el suegro(coche)

POs esta esperando, mañana voy a ver si encuentro algo, de momento tengo localizado el tom tom star europa por 99 en miro
el k se diferencia el one con el star?

K líooooooooooooooo
 
Re: GPS para el suegro(coche)

5B5A4B50515E4B5649503F0 dijo:
POs esta esperando, mañana voy a ver si encuentro algo, de momento tengo localizado el tom tom star europa por 99 en miro
el k se diferencia el one con el star?

K líooooooooooooooo

Deto, que mas da la diferencia del gps, si el suegro es el mismo? :D
 
Re: GPS para el suegro(coche)

Pero hay que dejar bien contento al suegro.
 
Re: GPS para el suegro(coche)

Merci por todos los comentarios, finalmente el ganador es un tom tom xl europa por 129 e en el Alcampo, en el Mediamarkt no había nada, en el Miro tampoco, en el fnac estaba por 179 e el Xl iberia. Si en 30 dias bajan el precio en el alcampo me devuelven el dinero.
 
Arriba