gracias a tod@s

fauno

Arrancando
Registrado
2 Ago 2003
Mensajes
6
Puntos
0
Hola de nuevo desde Málaga, pues eso, gracias a todas y a todos, por el recibimiento, ¡¡¡¡¡Ya tengo mi maquina nuevaaa!!!!!!!y uffffff, de lujo. Me gustaria que me aclararais un par de cosillas.
1º, me dieron cita para la primera revision el 9 de septiembre y seguro que voy a llegar pasado de los 1000km , hay algun problema?????
2º Consejo sobre las defensas para proteger los cilindros.

Bueno peña un saludo a todos y cuidaos mucho con las calores ;)
 
Hola, no recuerdo haberte saludado, por lo que aprovecho para hacerlo ahora, recibe pues un saludo desde Tarragona. El asunto de la revisión, creo que debería ser a los 1000 KM y no en una fecha determinada, aunque si no excedes en mucho el quilometraje, no creo que pase nada. ;)
 
Hacer la revisión a los 1.500 en vez de a los 1.000 no es ningún problema, especialmente si es por culpa del servicio oficial. Mientras le hagas el rodaje correcto no pasa nada.

Como defensas de cilindros llevo las de 'plástico' de BMW, van muy bien y la estética es aceptable. Desde luego evitan gastarte un pastón en culatas en caso de caída leve.
 
Yo la hice a los 1600km en mi GS, antes lo consulté ya que me iba de viaje largo con 800km y me dijeron que me miraban en ese momento el nivel de aceite y a correr. No tuve ningún problema. Mi motor es boxer.
 
Arriba