Gracias a todos por un fantástico año en el foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.522
Puntos
113
Ubicación
Menorca
No suelo yo ser dado a publicar estadísticas ni nada por el estilo porque no les suelo dar mucha importancia. Siempre he dicho que esto era sólo un hobby y así sigue siendo a día de hoy.

De todas maneras, mirando las estadísticas de Google Analytics del 2017 creo que son impresionantes. Hace ya tiempo predije la vuelta a los foros desde las redes sociales y creo que se está cumpliendo. No sólo eso, sino que hace un año aproximadamente lanzamos el foro hermano de coches entre unos amigos que también tenemos la lata BMW y el crecimiento está siendo, también, espectacular.

Aquí tenéis las estadísticas de los usuarios activos del foro por mes. Nos movemos entre los 65.000 y los 70.000 usuarios únicos por mes. Jamás, en la historia del foro, habíamos tenido tanta gente por aquí:

Captura de pantalla 2018-01-10 a las 17.11.41.png




Y aquí tenéis las de las visitas a todas las secciones de la web, las que da Google Analytics.

Captura de pantalla 2018-01-10 a las 15.58.48.png Captura de pantalla 2018-01-10 a las 15.59.00.png Captura de pantalla 2018-01-10 a las 15.59.59.png


Por todo ello, no me queda más que deciros GRACIAS a todos

Yo sólo pongo el medio pero el que lo llenáis de contenido sois vosotros con vuestro buen hacer y, por supuesto, con un comportamiento intachable en la mayoría de los casos. Sois unos señores y me alegro mucho de ello.

Un abrazo a todos!

P.D. Este año estoy preparando una sorpresa para todos vosotros que hará al foro mucho mejor...seguiremos informando... :rolleyes:
 
Cifras espectaculares!
Aunque sin ánimo de hacer la rosca pero el mérito no es de los usuarios.
Los usuarios, egoistamente en el buen sentido de la palabra, nos vendemos al sitio más atractivo o bien gestionado, y aquí es donde apareces tú y todos los que ponen algo de su tiempo en administrarlo o gestionarlo. Sin ser el foro como es no habría la gente que hay.

Gracias a vosotros también!
 
Cuando las cosas se hacen bien...tienen su fruto.
Enhorabuena a los moderadores por su trabajo, y a todos los que formamos este foro, ya que sin la participación de todos, estoy sería inviable.
He pertenecido al "staff" (no me gusta llamarlo asi, pero creo que se me entiende) de moderadores de otro foro de la marca y modelo de moto que tenia antes, y siempre he dicho que hay que hacer que la gente lea...Y ESCRIBA. Si la gente deja de escribir, llegará un dia donde no haya nada nuevo para leer, y ese será el principio del fin del ese foro.
Reitero mi agradecimiento a todos los que han hecho posible que esto siga adelante.
 
Pues efectivamente hay que dar las gracias a todos los que colaboran para que este foro vaya así de bien.
Yo llevo muy poco pero me ha enganchado, no hay dia que no me meta a ver varios post que me gustan.

Lo dicho enhorabuena, porque es un pedazo de foro y esperemos que siga creciendo
 
Normal. Es el mejor foro de motos que conozco, y no solo de BMW sino de cualquier marca. Gente con experiencia, con la que se puede dialogar, cambiar impresiones, aprender... Es lo que más me gusta de BMW, ejem...
 
Buenas, enhorabuena!!!....los usuarios estamos aqui porque el foro nos resulta practico y entretenido, y eso es gracias a vosotros...;)
 
Una de las cosas que más me alegra de haber comprado una BMW, a parte de lo bonita y lo bien que va la joía :excited:, es haber encontrado este foro.
Enhorabuena a todos y que siga creciendo y mejorando por muchos años.
 
no entiendo los gráficos pero deben de ser la leche !! .....
! gracias a tí ! ... y a nuestros estupendos moderadores...

orgulloso de esta gran familia .
 
Última edición:
Este, como cualquier otro producto puesto a disposición del público, vive de la calidad. Si es bueno la gente acude, si no, se va. También es cierto que, además de ser un sitio estupendo, está frecuentado por gente estupenda y eso también cuenta.....
Por tanto, gracias a los administradores por su trabajo y mantener la calidad y gracias a los foreros por mantener, en líneas generales, el buen hacer dentro del foro.
 
El mérito es conjunto, gestión buena (enhorabuena a los administradores), equivale a usuarios responsables y satisfechos con el producto.
En realidad, no tiene más, pero es muy difícil de conseguir.

Gracias a todos porque entre todos hacemos que éste foro, sea un referente.
 
Es normal que funcione muy bien, cuando hay tantas personas y no decae será por algo.....yo creo está bien estructurado, las normas se respetan y no es una jaula de grillos.....el único problema es que engancha :D:D:D si ademas encuentras todo lo que necesitas alrededor de una marca, mejor imposible.
 
En nombre de los que llegamos, leemos, nos entretenemos, cotilleamos, aprendemos, participamos, compramos, vendemos, opinamos y no nos preocupamos de nada más...

GRACIAS!!!!

*
 
Ingresé en este foro en el año 2.006, y tras tener tres máquinas BMW, ahora no tengo ninguna de esta marca, pero sigo en este, el mejor foro que conozco, a la espera, claro de hacerme con otra BMW.
 
Hola,
En marzo de 2017, la cifra de 70.000: este es el efecto de la kedada Alicante del amigo Sark3.
En mayo de 2017, otro pico: la kedada BCN del amigo Versiano.
En octubre de 2017, último pico: La LCN Girona de nos amigos catalanes.
Estas tres concentraciones deberían ser pagadas por la seguridad social y declaradas de utilidad pública.63607.gif
 
La levadura es fundamental para que la harina haga buen pan... y la experiencia al final encuentra el tiempo de coccion perfecto!

Saludos
 
Arriba