Seria complicado agradecer a una sola persona todo lo que aqui aprendemos, al igual que dificil es enumerar a todos y cada uno de ellos, nuestros Maestros.
Desde que tengo a Libertad he intentado dejarla fina en inumerables ocasiones, creyendo hacer las cosas tal y como nos indicaban por aqui... peeero no, estaba haciendo mucas cosas mal, quizas por la "costumbre" de hacer otros tipos de trabajos mecanicos y hacer las cosas mas bien de memoria que tal y como nos esplican.
Pues bien, para mi que para hacer unas valvulas cuando se cruzaban en el cilindro izquierdo es en ese cilindro (izquierdo) el que tenia que tocar... como bien sabeis todos (y yo me he enterado ahora como aquel que dice) es en el opuesto al cruce, si esta cruzando l izquierdo se ajusta en el derecho y viceversa :-[ de esta manera hacer una carburacion era practicamente imposible :'( los resultados pesimos y la "duracion" eran pocos minutos...
Este fin de semana releyendo unos cuantos post me ha quedado todo muchisimo mas claro, no es que os espliqueis mal, es mas bien que una de dos o no se leer... o no presto toda la atencion que se merecen vuestras explicaciones (perdon :-[ por ello) Le he realizado un ajuste de valvulas a Libertad y he ajustado la carburacion y esto ultimo siguiendo algunos de vuestros consejos me ha costado unos 10 minutos (cosa que antes me costaba no menos de 1 hora) la dejo que enfrie y me doy un paseo...
Ahora se bien cuando comentais que ronronean como gaticos... veo lo que son 800 rpm/min... tacto al conducir, ralenti estable, bajos increibles, reducciones....
Siento el tocho, pero asi me quedo mas agusto comentandoos mis satisfacciones (aunque despues de un año y pico por aqui... han sido tarde por mi culpita) pq ellas sin vosotros no serian posibles y lo bueno, compartido, hace provecho.
Gracias Chicos
Desde que tengo a Libertad he intentado dejarla fina en inumerables ocasiones, creyendo hacer las cosas tal y como nos indicaban por aqui... peeero no, estaba haciendo mucas cosas mal, quizas por la "costumbre" de hacer otros tipos de trabajos mecanicos y hacer las cosas mas bien de memoria que tal y como nos esplican.
Pues bien, para mi que para hacer unas valvulas cuando se cruzaban en el cilindro izquierdo es en ese cilindro (izquierdo) el que tenia que tocar... como bien sabeis todos (y yo me he enterado ahora como aquel que dice) es en el opuesto al cruce, si esta cruzando l izquierdo se ajusta en el derecho y viceversa :-[ de esta manera hacer una carburacion era practicamente imposible :'( los resultados pesimos y la "duracion" eran pocos minutos...
Este fin de semana releyendo unos cuantos post me ha quedado todo muchisimo mas claro, no es que os espliqueis mal, es mas bien que una de dos o no se leer... o no presto toda la atencion que se merecen vuestras explicaciones (perdon :-[ por ello) Le he realizado un ajuste de valvulas a Libertad y he ajustado la carburacion y esto ultimo siguiendo algunos de vuestros consejos me ha costado unos 10 minutos (cosa que antes me costaba no menos de 1 hora) la dejo que enfrie y me doy un paseo...
Ahora se bien cuando comentais que ronronean como gaticos... veo lo que son 800 rpm/min... tacto al conducir, ralenti estable, bajos increibles, reducciones....
Siento el tocho, pero asi me quedo mas agusto comentandoos mis satisfacciones (aunque despues de un año y pico por aqui... han sido tarde por mi culpita) pq ellas sin vosotros no serian posibles y lo bueno, compartido, hace provecho.
Gracias Chicos