Gran tumbada en RT

Si quedaba algún ganchito en la bolsa se echaría a perder. La retahíla de tacos e improperios in crescendo que salió de mi linda boquita arrasó con cualquier cosa comestible en 2 Km a la redonda.

Afortunadamente, una mezcla de reflejos, habilidad y buena suerte hizo que no me hiciera ninguna lesión en la pierna. La defensa de ese perolo sí se llevó su marquita.
 
Última edición:
Jajajaaaa.... Males menores. Nos ha pasado a todos. Las muescas le dan solera a la máquina.
Un saludo.
 
Por cierto, dar las gracias a los agentes municipales por hacerme compañía mientras me llegaba el suministro asegurando el arcén y sobre todo por no multarme!
Me va a tocar escribir también en el hilo del maldito aforador!!!!

La hora del colegio entre 8,45 y 9,05 es la peor del día, pero con diferencia. Los padres(lo pongo en genérico para que nadie se ofenda)algunos van ya de los nervios... y solo piensan en llegar al colegio y soltar la trope. No ven, no oyen, ni miran, solo piensan en llegar al colegio.
Un saludo
 
Yo también me uno al club, iba temprano por la manana girando una calle cuando he pillado una piedra que no me esperaba en medio de la calzada, y se me ha cerrado la dirección. Al frenar la moto en seco se me ha volcado de lado y la pierna derecha tiene un límite (y más recién salido de trabajar y de camino al dentista) y he dejado la maleta derecha y el soporte del espejo redecorado, así como la protección derecha del cilindro... ya me va a tocar aflojar la pasta para el pintor. Eso sí, de la mala hostia he levantado la moto cual increíble Hulk y casi la tiro para el otro lado....
 
Calle de Granada. Yo feliz porque me habían llegado unos recambios que acababa de recoger del conce. Una furgona enorme de esas de mudanzas, que por una vez en su pu... vida decide frenar en un semáforo en ambar, semáforo que no vi detrás de aquel armatoste. Clavo delantero y los 250 kilos de la k 75 al suelo. El de la furgona ni se asomó.
Si no es por el del coche que iba detrás, que había tenido una como la mía, no la levanto en la vida. Eso sí, la K ni se enteró (está bien hecha la hija de pu...)
Sólo hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer. El truco es poder reírse después...
 
Sitto y otros 2 ,a los que se nos ha caído la moto y los que han de ir a comprarse una todavía....jajjajaajajajj. Esos,esos ya escribirán aquí....yaaaaaa lo haréis.....jajajjajajja(lastima que no se reproduzca la risa de malvado)......
 
Se me calo haciendo un giro a la salida del garaje y estubimos tumbaditos los dos diez minutos hasta que nos recato mi vecino. La pernera del pantalon tuvo la culpa. Yo nada ella tampoco. Menos mal.
 
Hace 3 años.... Entrada al garaje ( más retorcida que un 27) con rampa a la derecha... Frenazo del coche que iba delante, y yo... frenazo con el manillar girado... Clock!!, al suelo. Es asombroso la rapidez y la gracia con la que levanté la moto... La situación lo requería!!:embarassed::D
 
Uno mas, y encima entre dos cuestas,,manda co,,,nes, me ayudaron 4 hermosas señoritas o eso creo,q eran hermosas, por q solo tenia ojitos pa niña alli tirada en el suelo,,q mal se pasa,,saludos.
 
A mi hace ya un tiempo me costo diez minutos tirado en la calle con ella encima. volante girado-frenazo-tumbada. La moto nada apoyo en la maleta y perolo derecho, el espejo salto como si el asunto no fuese con el y no se hizo ni un rasguño a mi se me engancho la pernera del pantalon con algo y no podia salir, vaya trauma un vecino salio a los diez minutos y al verme tirado me ayudo. Ahora lo cuento con risas pero se pasa mal.
 
Cruzo los dedos, cuatro meses con mi RT y sin catar de momento suelo, pero si con mi antigua K100RS. Varias veces en concreto, pero recuerdo una, que siempre que sale el tema, mi mujer me mira y se rie la jodia. Os cuento, esperando a mi mujer para ver al cura días antes de casarnos, llego con mi motito tan feliz y veo un hueco grande de coche y pienso, "meto la moto y se lo guardo a mi mujer para cuando llegue con el coche". Pues eso ,que habíamos quedado con el cura a las 6 de la tarde y mi mujer se presenta a las 6:30, mientras tanto ya tengo tres llamadas perdidas del cura. La veo aparecer con el coche toda tranquila como es ella, levanto el brazo para que me vea, y yo raudo y veloz me subo a la moto, la bajo del caballete, se me vence para un lado, apoyo fuerte el pie pero ya es demasiado tarde, los 250 kilos de la moto y el angulo de motogp de 45º a 0km/h hacen que sea imposible sostenerla, ruedo como una pelota dando una vuelta sobre sobre mi mismo, como en gimnasia en el colegio, y mi mujer dentro del coche descojonada con la escena. La verdad que la vueltecita me quedo bien, jejeje, pero bueno, que todas las caidas sean así.
 
JA JA JA, bonita caida y con estilo, ja ja ja.
Pues yo, con mi 1,80, no iva a ser menos. Recien estrenada (para mi, claro), es una R850RT-P, me la dieron el 6/2, Viernes y el 8, ya habia rodado por los suelos. :angry:

En la CBR, llevo el cambio invertido y al ir así hace muchos años ya, a la RT le quise poner 1ª, pero le metí la 2ª, entre eso, que estaba medio fria sin starter y en un poco de pendiente, zas, como un novato, se me cala y al suelo.:undecided:

Por suerte, no paso nada, la maleta Der, salio rodando y ni un rasguño más, ya que la acompañe haciendo fuerza en sentido contrario hasta que toco el suelo. Me vinieron a ayudar para levantarla, pero de la mala leche que me entro y un video tecnico de un Japo (fideo) levantando una RT, la subi volando, como si no hubiera pasado nada. Ja ja ja.

En fin, lo que se ha comentado por aquí, no sera la ultima.

Un saludo.
 
Fossil. Que es una RT, no una GS, donde ivas tú por caminos de cabras???

Menos mal que no os paso nada a vosotros ni a la moto. :rolleyes2:
 
Última edición:
Ayer besé el suelo, arranco en primera, se me cala y al suelo, arañazo en maleta izq., culatin, en el amor propio + contusión en los gemelos pierna derecha ......

Y no es la primera vez que se me cala al arrancar ?????? RT 1200 del 2010
 
Vamoooos ese Fossil.
Eres un puto fenómenooooooooo!!!
jajajaja
 
Yo no he tenido una moto que no se me haya caído jaja. La GS todavía no se me cayó por torpeza como las otras, pero sí haciendo el gilipollas con conos a ver si podía hacer giros cerrados, y uno me salió cerrado de cojones jaja

En fin, gajes.

Saludos!
 
Pues resulta que un dia me estaba meando fueron pasando los kilometros y llego un momento que no podia mas tenia escalofrios pare la moto y de lo nervioso estaba y que ya no me aguantaba mas no me acorde de poner la pata de cabra y cayo la moto en el suelo esa fue la primera vez que vi la moto en el suelo
 
Hay tres grupos de propietarios de RT's: 1 - Los que se les ha caído la moto varias veces. 2- Los que aún solo se les ha caído una vez. 3 - Los que se les va a caer en breve. :D:D:D
 
Yo soy del 1ro y del 3ro,:rolleyes:

aunque fue con mi moto anterior .....
..bueno vaaa, soy del 3ro ya.
:D
 
Un día en una curva de estas cerradas de herradura y cuesta arriba, al llegar a la curva reduzco y la moto se me quedo en punto muerto, total que al intentar acelerar la moto no responde, cuando me percato que la moto se para, inclinadome a la derecha el alcen esta en pendiente y el pie derecho no llega bien al suelo, total que cuando consigo apoyar el pie la inclinación es mucha para aguantar el peso de la moto, por lo que esta cae al suelo en parado eso si con la suerte que en el alcen se encontraba cubierto de hierva, y amortiguo la caida y evitando que las maletas se arañasen.
Que tostón paradecir que me caí. :D
 
Pues yo tengo el máster en caídas en parado...:D...!!!!!!! Con decir, que el pintor me cobraba 35€ por pintar la maleta y las ultimas veces solo me cobró 20€ :shocked::D
Todo es debido al mal apoyo con los pies al llegar al suelo. En esta nueva RT la cosa está mucho más fácil. Es más baja con lo cual llegas mejor al suelo y es más manejable. Pero eso no quita que algún día toque otra vez el suelo.......:angry:....!!!!
 
Yo creo recordar que una vez tuve una moto que no se me cayó nunca, pero no estoy seguro.
 
La K-75-RT en once años que la tuve nunca jamás se fué al suelo.
La 1200-RT en cuatro años que la tengo, dos veces de la manera mas tonta, dentro del garaje, menos mal que al menos no había nadie para reirse. Ah! 1,84, que no es moco de pavo.
Saludos.
 
Arriba