Gran tumbada en RT

Un master tengo yo en caídas,que me ha costado sacarlo en tres años.
71 veces van ya,para mi,que me ha salido algo vaga la jodia gs....
pypane2e.jpg

nehynebu.jpg

y4a3ypyb.jpg

Esa es mi camiseta preferida,del angulo que mas conozco.
Asi que,mi consejo,es que aprendais a reiros de ello,que la moto,si es boxer,apenas sufre nada mas que el susto del clonck.
 
Última edición:
Pues a mi que me regalen la del video que se cae solita que me la quedo herida y todo , ya le doy yo las curas y el cariño ....................
 
Un master tengo yo en caídas,que me ha costado sacarlo en tres años.
71 veces van ya,para mi,que me ha salido algo vaga la jodia gs....
pypane2e.jpg

nehynebu.jpg

y4a3ypyb.jpg

Esa es mi camiseta preferida,del angulo que mas conozco.
Asi que,mi consejo,es que aprendais a reiros de ello,que la moto,si es boxer,apenas sufre nada mas que el susto del clonck.


a donde he visto yo esa camiseta.... jajajajaja muy bueno Nacho, el mejor ejemplo de tumbadas que nunca he visto jajaja
 
Consolaros todos los del club de caídas tontas: RT nuevecita, con 15 horas en mi poder ,paramos en un pueblo a tomar algo, al salir cuesta abajo pasó por desagüe de cemento pierdo equilibrio y al suelo. Mis dos compañeros hicieron lo adecuado, se lanzaron a poner la moto en pie y comprobar arañazos, a mi ni preguntaron. Les dije después que si volvía a ocurrir hicieran lo mismo. Saludos a todos
 
Hola CCD, yo soy de los tuyos y mido 3 cm mas que tu, tengo el asiento bajo y llego de puntillas y al poner la amortiguacion con carga y con paquete, en ciudad paso mis apuros.
Un par de veces ha estado a punto de caerseme y la última vez me costo la rotura de las fibras musculares de un gemelo. Bueno me gustaría saber si el extra-bajo es cómodo, si va en dos piezas y si puede llevar calefacción también.
gracias y saludos.
 
El extra bajo me ha dado un plus de confianza que no te imaginas, claro que no puedo compararlo con el bajo, porque en la mia estaba montado el alto en posicion baja. Sobre la comodidad, yo creo que es algo más incomodo. Pero tampoco he rodado suficiente tiempo seguido, como para poder decir si llega a ser un suplicio. El que me gustaría probar alguna vez, es el confort, que tiene una altura entre el bajo y el extra bajo, pero dicen que es la leche de comodo.

El extra bajo al igual que el confort, va en una sola pieza.

Feliza año a todos y especialmente a los sufridores tumbadores!!!
 
El extra bajo me ha dado un plus de confianza que no te imaginas, claro que no puedo compararlo con el bajo, porque en la mia estaba montado el alto en posicion baja. Sobre la comodidad, yo creo que es algo más incomodo. Pero tampoco he rodado suficiente tiempo seguido, como para poder decir si llega a ser un suplicio. El que me gustaría probar alguna vez, es el confort, que tiene una altura entre el bajo y el extra bajo, pero dicen que es la leche de comodo.

El extra bajo al igual que el confort, va en una sola pieza.

Feliza año a todos y especialmente a los sufridores tumbadores!!!

Yo cuando me dejaron en el conce probar la rt llevaba puesto el asiento confort, y cómodo te puedo decir que lo era, pero por mi estatura (1, 78)no me lo recomendaron (piernas mas flexionadas a la larga más incomodo).
 
Claro. Pero es que tu tienes talla RT. Yo soy más del tipo moto Feber
 
¿Y os habéis planteado rebajar la altura de la moto?
Yo compré la mía (de 2006) ya rebajada y es una gozada. Llego perfectamente al suelo con los dos pies, y no llego a 1,70. Ahora la tengo en venta porque me acabo de comprar una de 2011 y ya estoy planteándome hacer un viajecito hasta el sur para rebajarla.
 
Última edición:
es semivoluntario....yo estuve con el con la camara preparada, pero el mamón no quiso hacerlo para mi esos dias que pasamos juntos :(

Ah!
Entonces por eso me esperabas siempre a que saliese o bajase......mamon!
Pensaba que lo hacias por precaucion por si necesitaba ayuda!
 
El extra bajo me ha dado un plus de confianza que no te imaginas, claro que no puedo compararlo con el bajo, porque en la mia estaba montado el alto en posicion baja. Sobre la comodidad, yo creo que es algo más incomodo. Pero tampoco he rodado suficiente tiempo seguido, como para poder decir si llega a ser un suplicio. El que me gustaría probar alguna vez, es el confort, que tiene una altura entre el bajo y el extra bajo, pero dicen que es la leche de comodo.

El extra bajo al igual que el confort, va en una sola pieza.

Feliza año a todos y especialmente a los sufridores tumbadores!!!

Te agradezco el consejo, tengo una duda con el extra bajo y el comfort que no se si estos pueden llevar la calefacción, para mi el asiento calefactable no es tan importante como los puños pero tiene casi la misma importancia, por las mañanas a las 6:30 de la mañana hace frío y puños y asiento calefactables son para mi importantes.

Gracias y feliz año.
 
Yo tengo el asiento bajo o extra bajo y es calefactable,mido 1,70 y perfecto,pero por desgracia también he tumbado más de lo q yo quisiera mi querida RT,las prisas y no acordarme del cepo de la rueda delantera... Te lo puedes imaginar como tumba la moto...
También puedes hacer una cosa,si conoces a un buen tapicero de vehículos,t lo puede rebajar a tu gusto y no pierdes la calefacción ,siempre t saldrá más barato q comprar uno.
Llanero solitario, no pones de donde eres,si estuvieras cerca de donde yo vivo t presentaría a un artista de tapizados de vehículos y t lo haría x un buen precio.yo cuando venga de Pingüinos, voy a dejar mi asiento para q lo tapicé a mi gusto(Tunearle un poco),cuando este acabado y aprenda a subir las fotos aquí las pondré para q veáis como ha quedado.
Un saludo y feliz año.
 
Última edición:
Yo tengo el asiento bajo o extra bajo y es calefactable,mido 1,70 y perfecto,pero por desgracia también he tumbado más de lo q yo quisiera mi querida RT,las prisas y no acordarme del cepo de la rueda delantera... Te lo puedes imaginar como tumba la moto...
También puedes hacer una cosa,si conoces a un buen tapicero de vehículos,t lo puede rebajar a tu gusto y no pierdes la calefacción ,siempre t saldrá más barato q comprar uno.
Llanero solitario, no pones de donde eres,si estuvieras cerca de donde yo vivo t presentaría a un artista de tapizados de vehículos y t lo haría x un buen precio.yo cuando venga de Pingüinos, voy a dejar mi asiento para q lo tapicé a mi gusto(Tunearle un poco),cuando este acabado y aprenda a subir las fotos aquí las pondré para q veáis como ha quedado.
Un saludo y feliz año.

Gracias por la idea del tapicero, me parece buena, si no te importa me puedes enviar la direccion de este tapicero por MP?
Saludos y gracias.

P.D. yo soy de Ávila.
 
Llanero Solitario,ya te enviado un privado. Por cierto en la foto q tienes de la moto tienes el mismo asiento q yo.
Otra cosa,mañana si acompaña la temperatura voy a subir a desayunar unas migas a la venta de San Miguel pasando el Puerto del Pico dirección Ávila.
Un saludo.
 
otro que ha caido en parado grrrrr:( la defensa paro el golpe en el cilindro (que para eso la puse ) pero la maleta no tubo la suerte de estar protegida y se rayo en la zona baja , creo que con pulimento y paciencia se disimulara bastante , no es cuestion de pintarla cada vez qeu se cae por que tengo la sensacion de que no sera la ultima vez :angry: y como me dolio verla en el suelo , que impotencia cuando iba cayendo , no me irio el orgullo si no el alma uffff , en fin que ya estoy al otro lado en el de los que se caen en parado jajajajajajaj
 
La 1ª poniendo el caballete sobre tierra, cede el terreno y gran tumbada a la derecha cayendo a un prado. La 2ª vez girando en parado en rampa gran tumabada a la izquierda. Resultado compre las protecciones de wunderlich por si las moscas.
 
no te preocupes tanto por la talla compañero, a mi con 1,90cm tambien se me ha ido al suelo con el consiguiente cabreo, saludos desde albacete
 
Yo también tuve 2 caídas en parado, esto debe ser como los donuts, la primera, todo un clásico, haciendo la curva en el garaje de casa, como resbalan los dichosos garajes, menos mal que no me vio nadie, que vergüenza, la segunda fué hace un mes escaso, la estoy subiendo al caballete y cuando ya está a media altura se me parte el pie del caballete con el que subes la moto y para colmo, al caer, en lugar de caer hacia el izquierdo que es donde estaba la pata de cabra se fué justo al otro lado, sólo se rompió el espejo retrovisor y el propio caballete, que por cierto, espero ir a que me lo suelden la semana que viene.

V'sss para todos.
 
La 1ª poniendo el caballete sobre tierra, cede el terreno y gran tumbada a la derecha cayendo a un prado. La 2ª vez girando en parado en rampa gran tumabada a la izquierda. Resultado compre las protecciones de wunderlich por si las moscas.

No se me ha caído aún la moto pero he seguido tu ejemplo y ya las instalé también en mi 1150RT ; ) se ven geniales. Salu2

ageme7yg.jpg
 
A mí también se me ha caído la CL en parado en varias ocasiones y os dejo un pensamiento filosófico de mi copilota: ¿Dónde hay que firmar para que todas las caídas que suframos sean como esta?

Un Saludo
 
Pues explicar en que consiste ese rebaje, porque hay que bajar al sur ? cuanto cuesta ?
salu2.

¿Y os habéis planteado rebajar la altura de la moto?
Yo compré la mía (de 2006) ya rebajada y es una gozada. Llego perfectamente al suelo con los dos pies, y no llego a 1,70. Ahora la tengo en venta porque me acabo de comprar una de 2011 y ya estoy planteándome hacer un viajecito hasta el sur para rebajarla.
 
Pues explicar en que consiste ese rebaje, porque hay que bajar al sur ? cuanto cuesta ?
salu2.

Hola.
Yo tenía una RT de 2006 rebajada de altura (ahora la tengo a la venta). Lo hicieron en Talleres el Venta, de Puerto Santa María. Creo que lo que hacen (por lo que he leído por aquí, no porque lo viera) es:
En la suspensión delantera, quitar un taco de goma que hay, bastante grande, o reducir su tamaño.
En la trasera, acortar el anclaje del amortiguador.

En la Riders estuve hablando con ellos y me dijeron que ahora cobran 1200 Euros (creo). Por lo visto son los únicos que tienen autorización de BMW para hacerlo, sin afectar a garantías.

Desde luego, se nota una gran diferencia. Con 1,68 llegas al suelo PERFECTAMENTE, con los dos pies. Yo me he comprado ahora una de 2011 y ya estoy buscando fechas para viajar hasta Andalucía para rebajarla.

A Pingüinos me fui con la de 2006 en lugar de llevar la de 2011 porque para maniobras en parado, y más si hay grava, barro, etc. me manejo muchísimo mejor con la rebajada.

Si quieres ver fotos de cómo queda, está en clasificados http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=17094 y si eres del norte, la puedes ver in situ en el concesionario BMW Bikar, de Leioa (Bizkaia)

Saludos

Saludos.
 
Última edición:
Si sí pero yo os gano que me bajo del caballo sin poner la pata de cabra .... seré inútil .... y choffff ... al suelo los dos, yo debajo y la moto encima.
 
Jajaja. Mi mujer también se bajo una vez de su ER 5 así. En el arce de la N501. Se quedó tumbada con la cabeza en mitad de la calzada...
 
Ya sabeis que hay dos clases de moteros: los que se han caido y los que se van a caer.. Yo tb soy de los que se bajan de la moto ai poner la pata y lo que es peor , de los que arrancan con el candado puesto.. En fin, bienvenido al club
 
El asiento extrabajo lo compré de segunda mano por 150€.
 
Ya sabeis que hay dos clases de moteros: los que se han caido y los que se van a caer.. Yo tb soy de los que se bajan de la moto ai poner la pata y lo que es peor , de los que arrancan con el candado puesto.. En fin, bienvenido al club

Hola.

Yo, el remedio que he encontrado para no arrancar con el candado puesto en el disco es comprar uno con alarma; en concreto un Artago 32S. Tiene la ventaja de que si mueven la moto, salta la alarma y si vas a arrancar y se te olvida quitarlo, al bajar la moto del caballete, te avisa con varios pitidos de que no lo has quitado.

A mí ya me ha salvado de algún susto.

Saludos.
 
Hola a todos, pues si fundais un club de los que se han caido yo sere el presi, me caido 4 veces y la penultima fue de xiste, me baje de la moto sin poner la pata, la ultima se me quedo apoyada en un bloque de cemento a punto de caerse por un barraco con mi acompañante encima, logicamente yo salte, haber kien me supera, je je je je
 
Pues te nombramos Presidente "en el nombre del padre del hijo y del espiritusanti "
 
Bueno, pues después de tantos y tantos casos de caídas tontas, he de decir que a mi se me ha caído dos veces...
La primera como a muchos de vosotros, pensaba que estaba puesta la pata lateral y estaba replegada y la segunda sobre el caballete central, al intentar dar la vuelta a la moto estando en la plataforma giratoria... Tenía los frenos puestos en las ruedas.
 
No te molestes en crearlo...solo hay dos tipos de moteros..los que se han caido y los que se tienen que caer..:(
 
pues hacedme sitio en el club de la caida de moto en parado.

Seré gili.....as!!!, en la puerta de una tienda de ropa de motos, con varios moteros de testigos. Pongo la puta pata de cabra en una ligerísima inclinación de la calle Bravo Murillo de Madrid, y RACA! al suelo, arañazos en maleta y cilndro. Eso si, la levantamos entre dos en cero coma.

Alguien vende protector de cilindros y moldura de maletas????? ;-)
 
Buenas!!! Otro mas que se ha caído en parado y con puntería pues la última fue contra la única farola que había en todo el pueblo
Juas
 
Si buscáis al candidato al más tonto, me presento. Esta tarde me ha tirado la moto...la puerta del garaje. De repente sentí como si alguien me empujara desde atrás hacia la derecha; no sabía si era algún gracioso o que me estaba mareando. Cuando la moto estaba en el suelo y me dí la vuelta, ví la puerta cerrándose. De película... :rolleyes2:
 
En medio de los preparativos para el desfile de banderas de Pingüinos, a la vista de todos...
La GSA ni un rasguño. :cool2:
El dueño, con el orgullo completamente "arañado"... :embarassed:

Lo peor es que acabé tirando otra moto a lo "piezas de dominó"... menos mal que sólo una.
 
Si buscáis al candidato al más tonto, me presento. Esta tarde me ha tirado la moto...la puerta del garaje. De repente sentí como si alguien me empujara desde atrás hacia la derecha; no sabía si era algún gracioso o que me estaba mareando. Cuando la moto estaba en el suelo y me dí la vuelta, ví la puerta cerrándose. De película... :rolleyes2:

Juanan, pide que pongan en la puerta un sensor para que no cierre la puerta del garaje si hay algo en medio
 
Roge, hay una célula fotoeléctrica, pero yo ya la había pasado. El problema es que la puerta debería llevar un sistema por el que, si tropieza con algo, debería echarse para atrás. Se ve que las de mi edificio no lo tienen, y no se paran ante nadie.
 
El viernes saliendo del garaje .............me giro la cabeza para mirar la puerta por que ultimamente falla................y giro el manillar mas de lo habitual ...........y no se que paso .......debí tocar el freno............el caso es que un segundo más tarde estaba en el suelo maldeciendo y asustado de los posibles desperfectos :angry::angry::angry:.

No ha sido tanto.....pero duele por la forma más tonta en que acontece.

La maleta rozada......el pretector del cilindro y el pico del retrovisor.

Alguien sabe como recuperar el negro del plastico del retrovisor...........se ha quedado gris con el roce y a lo mejor darle con un pincel de pintura negra se nota más ???
 
píntalo con un rotulador de esos negros gordos que no saltan,...mano de santo, ya verás

salu2
 
Arriba