GRANADA 24 de marzo, ruta y al Boliche

DAVIDRC

Curveando
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
1.543
Puntos
83
http://www.bmwmotos.com/foro/calendar.php?c=1&do=displaymonth


Tal como hemos comentado en las salidas que estamos realizando los del sur de intentar hacer una al mes mas o menos, y tras las citas de Ronda, y Alfarnate, este mes nos venimos a Granada.

La idea, es hacer una pequeña ruta de aproximación, dependiendo desde donde venga el personal (nosotros saldríamos a reunirnos en un punto) y acercarnos a Granada, para después de recorrer la zona de la Abadía del Sacromonte, y una subidita al Albaizyn, para contemplar la famosa vista de la Alhambra del Bill Clinton, bajar al restaurante El Boliche a comer.

http://www.elbolichegranada.com/

elb_gal03.jpg


elb_gal10.jpg


La Abadia del Sacromonte:

300px-Sacromonte.puerta_monumental_vista_por_el_lado_este.jpg




sacromonte-abadia.jpg



Y el Mirador de San Nicolás, y sus magnificas vistas.

5440.jpg


Granada-Alhambra-from-Mirador-de-San-Nicolas-Nov-2006-Full1.jpg



Silverio, Perlaca, Panocho y yo, os esperamos, e intentaremos que disfrutéis de este día en Granada.

Saludos


Empezamos una lista de asistentes:
  1. Mr. Twin Flat
  2. Bokis
  3. Robemumoto
  4. Silverio
  5. Perlaca
  6. Panocho
  7. Diegofull
  8. Wanchoper
  9. Igorpa
  10. Varito
  11. Diayu
  12. Excalibut
  13. Bang-Bang
  14. Komodoro
  15. Emiodonto
  16. Vecino Misterioso
  17. DavidRC
 
Última edición:
Pues como esta hecha con tiempo, a ver si me animo o nos animamos. De camino, te llevamos la Sherpita del Robe, que se queja le pilla mucho sitio,
 
Que buena pinta . Allí estaremos. Me hace ilusion ver en directo esa Gilera que aparece colgada en la foto porque en una similar aprendí a cambiar de marchas.....Ufff hace unos poquillos de años..Saludos
 
Última edición:
Pues si no acontece nada, deseando tener la moto acabada, podeis contar conmigo...Excelente iniciativa esa de una la mes...:yellow:
 
Espero admitan mi inscripcion, el dinero lo he mandao por Seul (tardará en llegar) necesito Becaria para lo de....... Clinton aunque no sea mirando la Alhambra ,menos mal que el sabado ha caido en 24 porque un dia mas y a Perlaca le dá un ataque jejejej
 
Espero admitan mi inscripcion, el dinero lo he mandao por Seul (tardará en llegar) necesito Becaria para lo de....... Clinton aunque no sea mirando la Alhambra ,menos mal que el sabado ha caido en 24 porque un dia mas y a Perlaca le dá un ataque jejejej

Uy Roberto,que cerquita ha caido,jajajaja.
Nos traerás la Sherpita,illo,esa Sherpita,vamos al trato......
 
ultimas noticias:

estamos en conversaciones para que DavidRC nos haga un zapateao en la cueva los triles en el sacromount
 
ya he visto elgo en el otro foro y si no pasa nada yo mapunto ;) ( todavia no se si solo o acompañado)
 
ya sabes Diego, si vienes solo, te gastas la mitad y te diviertes el doble.
 
ya sabes Diego, si vienes solo, te gastas la mitad y te diviertes el doble.
pues ni la mitad ni el doble, mas bien nada :cry:
, tengo un asunto familiar que no recordaba la fecha ( joe el dia antes de las eleciones), de todas formas es problable que pueda salir para comer y venir pitando, ya avisare ;)
 
mi cuadrante de trabajo dice que descanso ese día, así que apúnteme a la lista que yo también voy.saludos.
 
Buenas:

Yo en principio me apuntaría sólo a la comida pues ya estoy a pleno rendimiento con la bici, el sábado toca ruta larga y el domingo es casi, casi sagrado para la familia...

¿Hay que pagar la comida por adelantado o allí mismo? ¿Se va a poner algún menú previo o cada uno pide?

Un saludo.
 
Se me está complicando la cosa. Empezamos con la temporada de bautizos y en este caso doble,:angry::angry:....Y tenía que ser el 24 :angry:
 
Yo estoy a plan con el hijoputa ese del Dukan... :( No se... no se...
 
Hasta el jueves 22 hay tiempo. Ese día daremos un número aproximado de asistentes al restaurante.

Aunque donde comen 20 comen dos o tres más.

Manoloepinneh, hay brocheta de pollo a la brasa con verduras en la carta, y las 1924 no engordan:)
 
Última edición:
En principio tres mas Excalibut,Bang-Bang,Komodoro s i no hay problema...Saludo komodoro..
 
Buenasss:
Pues el dia 24 ya lo tenemos encima, y queremos proponeros algunas cosas:

1.- Podríamos quedar en algun sitio,en la entrada de Granada, a eso de las 12 de la mañana, para que lo que vengáis de fuera,no os perdáis.
2.- Una vez agrupados,salir en dirección a los Talleres Salivillas, donde gustosamente os enseñaremos las instalaciones,la zona de taller,la zona de exposición,etc,y donde seréis obsequiados con cerveza fresquita y un piki-piki.
3.-Desde alli, hacer una trialera por el Albaycin, subir al Mirador de San Nicolas,y hacernos la foto de rigor.
4.-Desde el Albaycin, salir zumbando hacia el Boliche y hartarnos de cerveza y carne.

Hemos hablado con el dueño del Boliche,para que nos haga un buen precio en la comida y en la bebida.El viernes próximo os lo diremos,por que el jueves por la noche nos toca negociar.No hay apalabrado menú.La carne que pone está de muerte.

Bueno, os iremos dando novedades.

PD:una última e importante cosa: Roberto,illo,traete la sherpita,illo
 
Hola a todos. A mi pocos me conoceis, pero si para el viernes está a punto la /6, estaré encantado de acompañaros

saludos
 
Buenasss:
Pues el dia 24 ya lo tenemos encima, y queremos proponeros algunas cosas:

1.- Podríamos quedar en algun sitio,en la entrada de Granada, a eso de las 12 de la mañana, para que lo que vengáis de fuera,no os perdáis.
2.- Una vez agrupados,salir en dirección a los Talleres Salivillas, donde gustosamente os enseñaremos las instalaciones,la zona de taller,la zona de exposición,etc,y donde seréis obsequiados con cerveza fresquita y un piki-piki.
3.-Desde alli, hacer una trialera por el Albaycin, subir al Mirador de San Nicolas,y hacernos la foto de rigor.
4.-Desde el Albaycin, salir zumbando hacia el Boliche y hartarnos de cerveza y carne.

Hemos hablado con el dueño del Boliche,para que nos haga un buen precio en la comida y en la bebida.El viernes próximo os lo diremos,por que el jueves por la noche nos toca negociar.No hay apalabrado menú.La carne que pone está de muerte.

Bueno, os iremos dando novedades.

PD:una última e importante cosa: Roberto,illo,traete la sherpita,illo

:shocked:

Que nos vais a meter por una trialera?....Que todos no llevamos una G/S....
 
Última edición:
El Albaicin es medio trialera:D y Granada entera con las obras del tranvía, ni te cuento.:smash:
 
Hola a tod@s.
Demasiados cambios en el foro, y yo, soy igual de lento conduciendo que con la informática, ja, ja
Aunque no he participado, he seguido el desarrollo de esta quedada con la esperanza de poder asistir, pero al final, ya tenia prevista una reunión importante que coincidía en las fechas y que no se ha podido aplazar. Así que solo puedo desearos con total sinceridad que os lo paséis MUY BIEN y tengáis una BUENA RUTA. No os olvidéis de hacer muchas fotos y después colgarlas, ok.
SALUDOS.
 
Bueno....vamos viendo el punto de reunión? es que yo estoy a 1 hora de autovía y quiero ir preparándome una ruta completita para "enterarme"...:rolleyes2:
 
Hola a todos.

El dia 24 lo tengo de trabajo, he intentado en estas ultimas semanas desde que tuve conocimiento de la quedada de intentar cambiar el dia con algún compi, pero las negociaciones no han sido posibles, así que lamento comunicar que no podré asistir.
Os deseo a todos que paseis un gran dia, que tengais buena ruta. Un abrazo muy fuerte para todos y sobre todo para los compañeros Granainos
 
Punto de encuentro:
Gasolinera Repsol, rotonda salida RECOGIDAS circunvalación de Granada, a las 12:00 horas.
o en los afamados Talleres Salivillas, en c/ Palencia,11
 
Punto de encuentro:
Gasolinera Repsol, rotonda salida RECOGIDAS circunvalación de Granada, a las 12:00 horas.
o en los afamados Talleres Salivillas, en c/ Palencia,11

Para los que venimos de fuera, si entramos por la salida de recogidas, en la misma rotonda no podemos entrar al surtidor si no me equivoco. Que calle tomamos para poder entrar sin hacer una maniobra peligrosa?
 
Lo hacen todas las motos pero eso no implica que se pueda.
Legalmente toma la primera a la derecha justo al pasar el surtidor y sube la calle hasta un semáforo(dejando a la izquierda un parque). El semáforo a la derecha y al incorporarte otro semáforo a la derecha y bajamos hasta que ya te encuentras el surtidor y se puede entrar a la derecha
 
Tampoco seais mas papistas que el Papa, estaremos en la misma acera, asi que entras por la salida del surtidor y te subes a la acera
 
Eso es lo que yo quería decirle a Mr, pero ahí quedan las instrucciones, no cuesta mucho.
Mr, viene a ser como si bajas en moto por la calle que sale a la farmacia el globo y doblas a la izquierda frente a telepizza

Saludos
 
Eso es lo que yo quería decirle a Mr, pero ahí quedan las instrucciones, no cuesta mucho.
Mr, viene a ser como si bajas en moto por la calle que sale a la farmacia el globo y doblas a la izquierda frente a telepizza

Saludos


Lo del Telepizza no se puede hacer?...:D.

Es que no me fio de los de "graná", a ver si nos van a preparar una "vendetta" con la autoridad y nos van a recetar a todos...., y así al menos damos imagen de formales...:D
 
Buenas:

Mr, haces bien en ser prudente, esa pirula que hace tanta gente, hace que los algunos de los que salimos de la gasolinera, o circulemos por la rotonda (me pilla camino a casa), hayamos estado a punto de tragarnoslos...

Para solucionar ese problema de acceso, la gasolinera habilitó por su lateral un acceso. Para ello, haces la rotonda, dejas la gasolinera a la derecha y coges la primera calle que encuentras a la derecha y que rodea la gasolinera; tan sólo diez metros más adelante, está el acceso habilitado junto al lavado a presión.

Saludos.
 
Eso solo pasa a los que salen de la gasolinera sin mirar a su izquierda, que es donde se mira cuando uno se incorpora a una vía de un solo sentido de circulación, como es una rotonda.
Ahora bien, seguimos quedando en el mismo sitio, cada cual cuando llegue que escoja la maniobra que le parezca conveniente.
 
Última edición:
Ay! Olvidé q vivía en España/Granada y la culpa es del q va bien...

Bueno ya hay alternativas, q cada uno entre como mejor le venga.

Saludos.
 
Última edición:
Joder que complicación para entrar a la gasolinera...........Estoy harto de entrar a ella tanto bajando de Recogidas como entrando por la rotonda y nunca he tenido sensación de peligro,no entiendo tanta historia
 
Yo salgo ya para Granada. Primer desplazamiento largo con la 60, esperemos que se de bien
 
Miguel, después de los ocho miles, la rotonda de recogidas es lo más peligroso que existe, jajaja.

Cuidaito con el Albaycín y sus trampas, las del Dakar son meras anécdotas..., Marc Coma de hecho entrena por estas calles.

Ya en serio, recordad el cambio de direcciones con las que nos ha obsequiado el Excmo. Ayuntamiento de Granada en el Albaycín; ahora se sube x San Juan de los Reyes y se baja x el Carril de la Lona o por la antigua Ctra. de Murcia.

Emiodonto, buen viaje.

Saludos.
 
Al final no podemos ni Excalibut,Bang-bang,ni komodoro....que lo paseis bien...Saludo komodoro...
 
Yo salgo ya para Granada. Primer desplazamiento largo con la 60, esperemos que se de bien

Ya estoy en Granada. he pasado por lo que creo que es talleres salivillas, una calle peatonal, pero todas las persianas bajadas

Saludos
 
Es posible, una de color azul. Mañana estaremos alli desde las diez, mas o menos
 
Joder que complicación para entrar a la gasolinera...........Estoy harto de entrar a ella tanto bajando de Recogidas como entrando por la rotonda y nunca he tenido sensación de peligro,no entiendo tanta historia


Perdonad por las molestias, es que solo quería hacerlo bien.
 
No, Juan Carlos, no es motivado por tus comentarios.
El asunto es otro
 
:cry:

Me han acabado de llamar sobre una incidencia en el trabajo y mañana no podré acompañaros al final.....

Siento de veras el cambio de última hora.....Por favor, disculparme.
 
Arriba