¡GRANADA! ¡GRANADINOS!

Abuelete

Curveando
Registrado
13 Mar 2002
Mensajes
1.180
Puntos
36
Ubicación
Ogíjares o Lújar (Granada)
:D
Me gustaría poder contactar con los foreros de Granada para, aparte de reunirnos a tomar unas cervezas, hablar de un proyecto motero.

¿Que os parece?
Lunes día 15 de Noviembre a las 20:00 horas en la cervecería EKU, frente al Palacio de Deportes.
;)

No me falleis, y avisadme que quién acudirá. GRACIAS. :D
 
Güenas Abuelete:

Por desgracia yo no puedo asistir, pues mi horario de trabajo es de 18:00 a... ::) ::) ....saber.

De todas formas, me tienes en ascuas sobre el proyecto que comentas y al que en un post pasado hiciste referencia. A ver si cuentas algo.

Un abrazo, Juan ;)
 
Pues yo propongo quedar el Sábado 6 de Noviembre a tomar esas cañitas. No es por llevar la contraria, es que voy a pasar ese fín de semana en vuestros dominios con mi mujer y una pareja de amigos (lógicamente en moto ;D) y sería un placer tomar unas cañitas con algún forero granaino.

Si alguien se anima ... ::)
 
De momento me apunto,salvo que pase algo y no pueda ir.
Saludos.
 
Fran_Scarver dijo:
Pues yo propongo quedar el Sábado 6 de Noviembre a tomar esas cañitas. No es por llevar la contraria, es que voy a pasar ese fín de semana en vuestros dominios con mi mujer y una pareja de amigos (lógicamente en moto  ;D) y sería un placer tomar unas cañitas con algún forero granaino.

Si alguien se anima ...  ::)
Si estoy libre,cuenta conmigo.
 
Fran_Scarver dijo:
Pues yo propongo quedar el Sábado 6 de Noviembre a tomar esas cañitas. No es por llevar la contraria, es que voy a pasar ese fín de semana en vuestros dominios con mi mujer y una pareja de amigos (lógicamente en moto  ;D) y sería un placer tomar unas cañitas con algún forero granaino.

Si alguien se anima ...  ::)

Cuenta conmigo. Ese fin de semana estaré en Granada.
Di por donde andas y quedamos.

Si el tiempo es bueno, un paseo matinal por el Albaicín y unas cervezas, con sus correspondientes tapitas, por la zona pueden ser unos inolvidables monmentos de convivencia en un extraordinario ambiente... ;)
 
diayu dijo:
Güenas Abuelete:

Por desgracia yo no puedo asistir, pues mi horario de trabajo es de 18:00 a...  ::) ::) ....saber.

De todas formas, me tienes en ascuas sobre el proyecto que comentas y al que en un post pasado hiciste referencia. A ver si cuentas algo.

Un abrazo, Juan ;)

Bueno pues cuenta en que nos vemos el 6 de Noviembre con Fran_Scarver, ¿te parece?.
Hay cosas que es mejor hablarlas que escribirlas. ;)
 
O.K. Ya he quedado con llamar a Jesús_granada para tomar un cafecito (o lo que se tercie) el Sábado por la tarde. Hablamos la semana que viene y concretamos.

Saludos
 
Un placer Abuelete.

Allí estaremos los 4 a las 20.00 horas o'clock.

:-*
 
Bembe dijo:
Un placer Abuelete.

Allí estaremos los 4 a las 20.00 horas o'clock.

:-*
¿4? ¿que cuatro? :eek:
David + Bembe = DOS; Bembe + David = 2 :-/
Por más vueltas que le doy, el orden de los factores no altera el producto...

Vamos poned la lista, que a mi edad me pierdo. :D
 
Pos... quienes van a ser Abuelete........

"La" Bembe
"Er" DavidRC
"La" FoGoSa
"La" Erreté

Ya ves tu... er Daví con 3 hembras ! jejejeeeeeee

Y nuestro pequeño Al, por que aun no va en amoto, que si no, tambien nos lo llevamos jeje
 
:DAbuelete el viernes 12 nov vamos a Granada para un acto de la Asociacion de Prensa de Granada y si te parecE te damos un toque y nos cuentas que estas tramando que ya sabes que nosotros hasta para un bombardeo nos apuntamos... ;D

SALU2
 
Si puedo me pasaría por Granada. De todas formas no puedo todavia confirmar.

Saludos desde Jaen
 
PedroMayta dijo:
:DAbuelete el viernes 12  nov vamos a Granada para un acto de la Asociacion de Prensa de Granada y si te parecE te damos un toque y nos cuentas que estas tramando que ya sabes que nosotros hasta para un bombardeo nos apuntamos... ;D

SALU2

Ese día, si todo va normal, después de comer me iba a la costa (apartamento en Castell), pero no me importa irme de noche si es por tomar un cafetito con dos amigos ;) 619055047, me decís algo.
 
Fran_Scarver dijo:
O.K. Ya he quedado con llamar a Jesús_granada para tomar un cafecito (o lo que se tercie) el Sábado por la tarde. Hablamos la semana que viene y concretamos.

Saludos

Me han fastidiado :(
Ese sábado me han puesto cocina. Estoy ocupado, podríamos desayunar juntos el domingo si estás por aquí. ???
 
Por nosotros no quedes sin costa, ya que llegaremos mas bien tarde, vamos para la cena de la Asociacion de la Prensa de GRanada que como todos los años invitan a Mayta y al que suscribe y el sabado al mediodia estamos tirando para Cartagena que hay un monton de curro, solo era por si estabas en la mañana del 13 pero tomate un fin de semana chachi a salud del personal ;D

Recuerdos a la Señora de mi Señora y de mi misma mismidad;D ;D :D

UN ABRAZO Y SALU2
 
Hola!!!!
Soy nuevo en esto, pero a eso de las cervecitas me apunto, donde y cuando.
Saludos ;D
 
Saludos de un granaino exiliado en Barcelona...

Cuando baje quedamos para tomar algo...Quizás para primeros de diciembre...
 
Salgo ya para vuestra tierra. Me tendreis disponible (aunque no sé si sereno) todo el fín de semana. Si alguien quiere tomar una cañita llamadme al 609 290219.

Espero poder conoceros y saludaros personalmente.

Saludos
 
Buenos dias!, He leido lo de reunirse el lunes dia 15 Noviembre el la cerveceria frente palacio de deportes.
Yo salgo del trabajo a las 20:00 pero para las 20:15 podría estar alli.
Bueno, decir que no conozco a nadie de los que estais en el foro, tan solo tengo la foto del señor llamado "Abuelete".
Saludos para todos de un Granaino más.
 
:'( :'( :'( :'( Por los que no han venido.
La noche estaba fresquita, para colmo ha habido un apagón en Granada, que ha afectado a la zona del ECU, con las oportunas consecuencias en la circulación de la ciudad. Pero aún así hemos disfrutado de la compañía de buenos amigos y degustado unas tapas que nos han quitado las ganas de cenar.

¿Repetimos?

Creo que merece la pena. ;)
Pero la próxima cita será de dia con paseo incluido... ¿os va bien un sábado?
 
Mis disculpas por no asistir a la reunion de anoche, se alargó demasiado un tema del trabajo. :-/

Lo de salir un sabado me parece muy bien. Si os parece podeis contar con uno más.

Un aludo a todos!!!!
 
Abuelete....... como siempre, un placer charlar contigo y con tu santa.

Sendos besos y abrazos de nuevo.

Hacía frío, pero fue cálido :-*
 
Joeeeeeeeeeeeeeeeee, que me la he perdío :-[.

Es que trabajo de 18:00 a 0:30 - 1 horas y es complicado, salvo que descanse ese día, que no fue el caso.

De todas formas, ¿me podrías ir informando del proyecto? ;)

Un abrasaco.
 
Arriba