JC_González
En rodaje
Hola a todos.
Antes de nada, quiero dejar claro que mi relación con Motorraiz es estrictamente comercial por lo que no me va nada en mostrar públicamente mi agradecimiento hacia ellos.
Sin más dilación, comentaros que recientemente se me rompió la pestaña que acciona el protector solar de mi Schuberth C3 Pro. El casco lo compré en 2016 y lo registré en su momento. Me puse en contacto con Motorraiz, me pidieron fotos y tramitaron el problema con el distribuidor. El distribuidor confirmó que el problema estaba cubierto por la garantía. Motorraiz me proporcionó el servicio de recogida del casco así como una copia de la factura original. Hoy he recibido el casco reparado.
En resumen, solo he tenido que remitir el casco a Motorraiz y ellos se han encargado de todo. En los tiempos que corren, me temía una peregrinación para repararlo, por lo que he quedado gratamente sorprendido.
Gracias Motorraiz.
Saludos moteros
Antes de nada, quiero dejar claro que mi relación con Motorraiz es estrictamente comercial por lo que no me va nada en mostrar públicamente mi agradecimiento hacia ellos.
Sin más dilación, comentaros que recientemente se me rompió la pestaña que acciona el protector solar de mi Schuberth C3 Pro. El casco lo compré en 2016 y lo registré en su momento. Me puse en contacto con Motorraiz, me pidieron fotos y tramitaron el problema con el distribuidor. El distribuidor confirmó que el problema estaba cubierto por la garantía. Motorraiz me proporcionó el servicio de recogida del casco así como una copia de la factura original. Hoy he recibido el casco reparado.
En resumen, solo he tenido que remitir el casco a Motorraiz y ellos se han encargado de todo. En los tiempos que corren, me temía una peregrinación para repararlo, por lo que he quedado gratamente sorprendido.
Gracias Motorraiz.
Saludos moteros