Grillo en el escape leovincie

FLO

En rodaje
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
118
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola os queria preguntar si a alguno os a aparecido un ruidito como "un grillo" en el escape Leovincie y como lo habeis solucionado.

Yo creo que es problema del DB killer,es como si tuviera vibraciones, pero no se por que, si no lo he desmontado.

Si os a pasado y lo habeis solucionado por favor decirme como puedo hacerlo yo.

Un saludo [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
FLO dijo:
Hola os queria preguntar si a alguno os a aparecido un ruidito como "un grillo" en el escape Leovincie y como lo habeis solucionado.

Yo creo que es problema del DB killer,es como si tuviera vibraciones, pero no se por que, si no lo he desmontado.

Si os a pasado y lo habeis solucionado por favor decirme como puedo hacerlo yo.

Un saludo [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]


Es normal, la solución es tan fácil, como ir sin dbkiller! Jajajajajaj
 
Creo que el grillo viene de serie, porque en el mío tambien lo llevo, pero encantado, como suena!
 
si , es el dbkiller, prueba a meter algo en la ranura que queda entre el dbkiller y el escape para que absorba las vibraciones, que sea de goma por ejemplo, luego suena mejor sin grillo.
 
Eso es el cortallamas (pieza redonda con agujeros que va entre el colector y el silencioso, como una arandela pero a lo bestia), vibra porque al dilatar el colector queda algo grande, yo lo solucione dandole unos puntos de soldadura y dejando la pieza unida al colector.




V'ss y Rafagas
 
Motard-1 dijo:
Eso es el cortallamas (pieza redonda con agujeros que va entre el colector y el silencioso, como una arandela pero a lo bestia), vibra porque al dilatar el colector queda algo grande, yo lo solucione dandole unos puntos de soldadura y dejando la pieza unida al colector.




V'ss y Rafagas


Yo no llevo cortallamas, y tengo el grillo igual ::) ::) ::) ::)
 
Yo llevo el akra sin DB killer y también me hace el ruidito de marras. Si es que a vosotros os hace ese ruidito sin DB Killer la solución es tapar el agujero donde se atornilla el DB killer al tubo (el agujerín que está al final del tubo). Si lo tapais eliminais el ruido. Podeis hacer la prueba incluso poniendo el dedo encima con el motor en marcha y notareis la diferencia. En fin, yo también andaba mosca con el tema y resulto ser una chorrada. Bueno, eso es lo que me paso a mí, tal vez en vuestro caso el ruido sea por otro motivo. :-? Espero haber ayudado.

Un saludo! ;)
 
[quote author=bestione link=1247218964/0#6 date=1247257926]Yo llevo el akra sin DB  killer y también me hace el ruidito de marras. Si es que a vosotros os hace ese ruidito sin DB Killer la solución es tapar el agujero donde se atornilla el DB killer al tubo (el agujerín que está al final del tubo). Si lo tapais eliminais el ruido. Podeis hacer la prueba incluso poniendo el dedo encima con el motor en marcha y notareis la diferencia. En fin, yo también andaba mosca con el tema y resulto ser una chorrada. Bueno, eso es lo que me paso a mí, tal vez en vuestro caso el ruido sea por otro motivo. :-? Espero haber ayudado.

Un saludo! ;)[/quote

EFECTIVAMENTE, de hecho viene con un tornillo para poner en el agujerito que se qeuda si kitas db killer, a mi me paso y solo sonaba al relentí, pero queda muy mal luego el relentí es mucho mas bonito.
 
Chicos es la primera noticia que tengo de que vibran los Db-killers, por lo general es tan escasa la tolerancia que tiene el Db-killer respecto a la boca de salida de gases que va a presion y no se menea ni lo mas minimo.

Me informare a ver que pasa, pero me da a mi que va a ser por la vibraciones del bicilindrico, de todos modos lo mirare. ;) ;) ;)
 
bueno amigos parece que lo del grillo es norma general,me pase toda una semana comiendome el coco y desmonte el escape mil veces y si que es raro pero se soluciona quitando el dbkiller y montando el tornillito del agujero con el tornillo,si persiste todavia un poquito hacer como hice yo,vais a una ferreteria y comprais una tuerca ciega de la metrica del tornillo,parecida a las que montan los pomos de las puertas de entrada a las casas pero mas pequeña y si puede ser en cromo mejor,y problema solucionado,esta tuerca interumpira la salida de aire del escape y anulara el grillo,tened cuidado al montar que se os caiga dentro,luego se ve la tuerca en la boca del escape,pero no queda mal.por cierto ha solucinado alguien el increible petardeo de la moto con este escape y filtro bmc.me han dicho que hay que llevarla al conce para que reprogramen los mapas de inyeccion,,,,,,,contarme,,,,
 
Arriba