Grupo BMW Roadster (Alicante) 5

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
asy.sized.jpg


01   Pijo / BMW R 1200 GS
02   Hoskins / HONDA CB 1300  
03   Josete / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
04   Oscarin / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
05   Turko / HONDA CB 600 HORNET  
06   Murdog / BMW R 1150 RT  
07   CarlosK100 / BMW K100  
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET  
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS  
10   Joaquin / BMW R 1150 RT  
11   PacoDM / BMW R 1150 GS  
12   Ferris / BMW Scarver  
13   Anberco / HONDA Transalp  
14   Charlie / BMW R 850 R  
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650  
16   Zeta / BMW R 1150 GS  
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F  
18   Sumac / APRILIA Futura 1000  
19   JPNieto / BMW R 850 R  
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT  
21   Marco Lucentum & Uchubusa / Suzuki Hayabusa 1300 R
22   Toff / BMW R 1100 GS
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS
24   Jarosa / BMW R 1150 RS
25   Loren / BMW R 1150 R
26   Dragoncet / Daytona 955i 2002
27 Loisito / Honda Varadero


Este logo os lo poneis debajo, en los mensajes:
ase.jpg


La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Por favor, un consejillo, vamos a intentar no poner muchas fotos, y esto también lo digo por mí, para no tener que cambiar de post tan rapidamente a las 5 páginas.

Nuestro lugar de reunión en el Pub Destino.
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00


arb.jpg
 
BUEEEEENO, PUES INAUGURANDO LA QUINTA ESTAMOS......   ;) ;) ;)

(.....y yo, inaugurando mi tercer casco de "posteador inmisericorde"...... :D )

......y dicen que no hay "quinto" malo......  ;D

Que poco cunden, no ??  :-/

V'sssss
MARCO
 
Pues bienvenido el 5 post, a ver si pueso pasar mañana mañana y me contáis la maravilla de moto que me perdí probar. Me alegro mucho que lo pasaras bien Sumac.

Saludos
 
Y por cierto tengo que dar la enhorabuena a carlos Permuy porque se lo curra el tío, Felicidades por esta web Carlos.

V'ssssssss
 
Gracias JOSETE !!

Esta noche te llevo la plata de la nueva cena....................visste TURKO ??

Nos vemos hoy en el "Destino".........

Un abrazo
MARCO
 
Hola vecinos!!

Sois como los "gremlins"....os multiplicais por momentos :eek: :eek:
Aver si pudiera escaparme un miércoles a veros. ;)

Saludos.
 
Me uno a las felicitaciones para CARLOS PERMUY ;)

Y me doy por enterado del nuevo POST del GRUPO

Hasta esta noche ;D
 
Hola chavales ya estoy por aqui con mi portatil nuevecito de trinca regalito de la empresa.....

Dejaros ya de salidas los sabados y hacer alguna en Domingo que los PAPIS lo tenemos mas facil, jajajajaja

Saludos y ahora estoy otra vez por aqui a tope

Saludos el PiJo
 
Hola chicos ya veo que hemos vuelto a cambiar de sitio, espero que este sea el definitivo que parecemos el baul de la Piquer ;D ;D de un lado para otro..

Pijo me alegro que ya estes de vuelta.

Saludosssss

PD: el apartado este está loco estamos en la segunda hoja detras de posts del mes pasado o massss :eek: :eek:
 
Hola compañeros, no se si podre ir esta noche al Destino, a las 19:00 tengo dentista, y no se como terminare, si puedo me acerco.

Con respecto a la salida de este finde, yo solo podre rutear el sabado. Asi que si hay sugerencias me apunto.

Pijo, que ganas tengo de tomar unas cervezas contigo, ya hace tiempo que no nos vemos, animate y sal el sabado.

V´sssssss
 
OSCAR: Pues yo pensaba proponer esta noche el salir el domingo para que se pueda acercar PIJO que tiene muchas ganas de vernos... ???

Por cierto, ¿como está lo del hotel de PINGÜINOS?
 
Hoskins, yo el Domingo no puedo, sera una pena el no poder acompañaros.

El tema de Hotel para Pinguinos, le comente a Josete que Carlos EuroMotor, tenia reservado cerda de 30 habitaciones en un hotel de Tordesillas, que es donde se van a Hospedar todos los de su Motoclub, Justerini y gente que conocemos.

La idea que le plantee a Josete era de que llamase a Carlos Euromotor para que nos reservase con ellos cuatro habitaciones.

Asi que Hoskins comentale a josete que llame para reservar, ya que el precio de la habitacion estaba en 80€ la habitacion doble.

Si no queremos esta opcion, josete tiene toda la informacion de hoteles, hostales, camping, etc.. comentale que llame y que reserve donde se quiera.

Cuentame cuando sepas algo.
 
Bueno, pues después de lo hablado esta noche, os recuerdo la SALIDA MOTERA prevista para el próximo Domingo 24, por si al final decidís "aumentar" las amistades...........ya os he comentado que son un buen grupo de Moteros de Alicante.

Yo, no podré ir........ :-/

Lugar de reunión: Gasolinera Repsol de Rabasa (justo antes de la rotonda de la Universidad y próxima a "Decathlon")

Hora: 9:00 h.

Ruta: Alicante - Agost - Castalla - Onil - Bañeres - (Almuerzo en "La Venta del Borrego") - Bocairente - Mariola - Onil - Castalla - Alicante


V'sssss
MARCO
 
OSCAR: Josete ya ha reservado 4 habitaciones en el Hotel de Tordesillas ;D

No falles el próximo miercoles que tenemos que quedar todos para irnos a CHESTE ;)
 
Wenassss
Yo el Domingo no puedo salir, pero el Sabado si :p

Hay también salida el sabado ??? ??? ???

V'sss
 
DRAGONCET: que yo sepa nadie quedó para salir el sábado. esta semana decidimos salir en Domingo.  :(

El próximo fin de semana nos vamos a CHESTE, asi que, espero que te apuntes para la salida del fin de semana del 6 o 7 de Noviembre.  ;)
 
Yo concretamente este Domingo no puedo, pero si hay alguien que quiera salir el Sabado por la mañana estoy abierto a sugerencias.
 
;D ;D hola chavales me vais a perder con tanto cambio, ayer no pude ir al dstino, asi que no se de lo que se hablo, asi que si alguien como oscar quiere salir el sabado que lo diga, yo estoy dispuesto, paquito te apuntas, drangoncet estate atento, mañana entrare a ver lo que decidis sobre el sabado, saludos ;)
 
Hola a todos siento no haber estado ayer en El Destino sobre todo para saber algo de la prueba en Albacete. Referente a la salida del SABADO espero estar en la BP sobre las 8.30 H si se apunta alguien bien y si no pues veremos lo que hago aunque tambien quiero salir el Domingo.

Saludos para todos

Pepe Nieto
 
VALEEEEEEEEEEEE ME APUNTO AL SABADO ASI PROBARE MI RUEDA NUEVAAAAAAAAA ESTARE A LAS 8,30 EN LA BP SI NO PASA NADA NI LLUEVE NI........... ::)
 
Si no pasa nada me apunto al domingo:
V´ssss
 
HOLA A TODOS !!

Hablando ayer con Mario, de "Moto Boom", nos comentó a  TURKO  y a mí que si queríamos ir alguna vez a las carreras de la  MoviStar Junior Cup  y verlas desde los Boxes, que nos facilitaría los pases que necesitáramos.

El lleva la asistencia técnica de un muy joven y por lo visto buen piloto alicantino, Adrián Bonastre, al que también conocí ayer.

La penúltima carrera de esta competición se celebra en  CHESTE el próximo 14 de Noviembre, Domingo.

Y hemos pensado  UCHU  y yo en ir a ver esa carrera en directo y "desde dentro", desde boxes, que nunca hemos estado......

Y quien sabe, igual estamos "acompañando" al próximo Pedrosa.........!!!  :D

Lo comento por si os apetece que organicemos una  KEDADA-CIRCUITERA  para ese día con vuestros medios cítricos.............por eso lo digo con tiempo pa la cosa de las "negociaciones"...........;D  ;D  ;D


V'sssss
MARCO
 
OK, JOSE LUIS lo hablamos el próximo miercoles. Yo lo comentaré en la salida des este domingo ;)
 
>:( tenemos mal dia para mañana, asi que no se si saldre, si alguien esta interesado que lo diga, a ultima hora lo vere :eek:
:'( paco esta feo que desconectes el movil jaja, te he llamado a ver lo de mañana, si me dices algo salimos :-[

saludos a todosy cuidadin
 
HOLA A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek:

Bueno,aqui estoy ;)...ya era hora de que os pudiese saludar via post (porque en mi p.c. no puedo :-/ :-/ :-/...ahora estoy en casa de mi...niño-motero-cariño...MARCO ::) ::) ;D :-* ¡¡¡)

Para quienes no me reconozcais,soy Celia o UCHUBUSA (por eso de ser la paquete de la super-hayabusa de... ::))

Queria agradeceros lo bien que me habeis recibido en el grupo (del que ya me siento una mas... :D :D) y vuestras continuas atenciones. :eek: ::) :-*

Josete,porfi,me añades a la lista del grupo :'( :'( :'( ?? y si no es mucho pedir...podria ser despues de MARCO ::) ::) ??...

Mi nick:UCHUBUSA
y detras: PAQUETE DE LA HAYABUSA DE MARCO


Un besito para todos :-* y...V'ssssssss



UCHUBUSA
 
WENASSSSSSSS UCHUBUSAAAAAAAAAA (SE QUE TE GUSTA ROSSI) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BIEN OTRA MOTERA EN EL GRUPO OFICIALLLLLLLL ::) ::)
 
UCHUBUSA dijo:
Josete, porfi, me añades a la lista del grupo??

Hombreee!!

Ya era hora guapetona de que te dejaras caer algún mensaje!!

Ahora mismo te añado a la lista.

Un beso ;)
 
:D :D bienvenida UCHUBUSA :D :D

;) ya hemos vuelto de la salida de hoy, hemos sido pocos, pero mu bien, a los de mañana cuidadin, saludos 8)
 
Os recuerdo que debido al poco tiempo del que disponemos para que nos hagan las camisetas conmemorativas del G.P. de Cheste con esta imagen detrás en grande, que me llame al móvil (617.68.30.21) y me indique las tallas y las camisetas que desea.

El miércoles os debeis llevar el dinero para abonarlas, son 10 Euros cada camiseta y 8 Euros la gorra, ya que el jueves las pago y las recojo.

ata.jpg
 
Josete, pide 2 camisetas una pa la Pija y otra pa Mi, ya veras Tú que tallas me pillas.


Este miercoles ire sin falta al Destino, para ver como quedamos para ir a Cheste.

Cuidadin mañana con la carretera y pasarlo bien.

Saludos a todossssss
 
UCHUBUSA: encantado de saludarte tb en el foro ;) ;) , ya era hora de que te dejaras ver por aqui ;D ;D. A PACODM ni caso, pasa de rossi unete a lo azul.

V´ssss ::) ::)
 
POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SUMAC , UCHU UNETE A PEDROSA QUE ES EL GRAN PILOTO AZULLLL DE 250 PERO NO TE DEJES AL REY DE MOTOGP SR ROSSI ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
SUMAC y PACODM...

jijijijiji...intentare templar gaitas ;) ;) ...que yo en esto soy nueva ??? ...aunque tengo mis preferencias... ;D...


un besito para todos :-*



UCHUBUSA
 
Compañero despues de unos estudios realizados en Estados Unidos, se ha demostrado que masturbarse altera el cuerpo humado, adjunto muestra:

aix.jpg

Estos estudios dicen que tiene solucion, Hoskins cambia de mano. ;) ;D


Saludos a todos, os tendre informados.

Nos vemos el miercoles.
 
Hola grupo, ya estoy aqui de nuevo, muy contento al haber salido todo muy bien y "super rápido".
Enhorabuena para ese equipo de cirujanos

UCHUBUSA bien hallada seas en este "PIAZO " de grupo motero, ENHORABUENA.

Os informo que comparto hotel y entradas con el amigo y compañero; Jarosa.

Josete todo arreglado, nos vemos el miercoles en el destino.

SALUDOS RAFAGASSSS.
ata.jpg
 
AGUDO_CASTELLANO dijo:
Hola grupo, ya estoy aqui de nuevo, muy contento  al haber salido todo muy bien y "super rápido".

Enhorabuena para ese equipo de cirujanos  

Josete todo arreglado, nos vemos el miercoles en el destino.

Agudo, como te he dicho por teléfono me alegro un montón que haya sido un éxito la operación de tu pequeño Sete y me alegro de que te vengas a Cheste.

Turko, me ha dicho un pajarito que tienes una camiseta de Sete Gibernau para mí ;D ;D ;D

Nos vemos en el Destino!! ;) ;) ;)
 
Agudo: ;) ;)Me alegro muchisimo de que saliera bien la operación. Felicidades y besos para el pequeñín.

Ráfagassss
 
Hola a todos, me he presentado en el apartado de novatos, pero ahora me gustaría hacerlo aquí, ya que soy de Alicante y me llamo Luis Carlos,.....tengo una Honda Varadero recien comprada, y espero que no se moleste ningun motero/a de éste foro.
Igual si es posible espero conoceros en alguna salida.

Salu2 y Vsssssss para todos.
 
Bienvenido a casa Loisito ;) ;) ;)

No te preocupes por la moto que nuestro grupo es multimarca y aceptamos toda clase de motos, hay incluso una Suzuki Hayabusa ;D ;D ;D

Recuerda que todos los miércoles estamos en el Pub Destino a partir de las 21:00.

El mapa del Pub lo tienes en la página 1 de este post.

Esperamos conocerte pronto.

Un saludo,

Josete ;) ;) ;)
 
HOLA LOISITO¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :D


Soy Celia o UCHUBUSA...la paquete de la Suzuki Hayabusa q te comentaba Josete... ;) :)

Tambien soy novata en el foro :-/  :-/...y en esto de las motos...  :-/  ???... mi novio,MARCO ::) ::) :-*,es el entendido y yo voy aprendiendo...

Encantada de saludarte y a ver si te vemos tanto por ´´El Destino`` como por las salidas...


                    rafagassssss


                           UCHUBUSA
 
Bienvenido LOISITO !!!

Otra "burra" sin "perolos"............!!!!! ;D ;D ;D

Nos vemos el Miércoles en el Pub "Destino"......

Un saludo
MARCO
 
Bienvenido al Grupo LOISITO ;)

OSCAR: es que me duele tanto el p.t. hombro izquierdo ..., pero tendre que empezar a usarlo como sea ;D

LA SALIDA DEL DOMINGO UNA PASADAAAAA :eek:

Nos vemos el miercoles
 
Cuenta con ello, el miercoles tenemos que organizar la ruta del sabado para Cheste.

Ya he quedado con la Pija, el Viernes duerme en mi casa para asi el sabado salir pronto. De todos modos el miercoles lo comentamos.

TENGO 2 ENTRADAS CON POSIBILIDAD DE 4 PARA CHESTE Y LAS QUIERO VENDER

Esta en la grada Roja, de todos modos voy a poner un post en mensajes moteros, el precio es de 55€.
 
Agudo: Me alegro que todo fuera rapido y saliera tb,en un hijo preocupa todo mas, un abrazo para ti y un beso al peque.

loisito: encantados de tenerte en el foro,de la moto no te preocupepes ,mientras no sea una GS 1200 que nos estan invadiendo , NO PLROBLEMO. ;).Espero salgas pronto con nosotros.
 
Arriba