Grupo BMW Roadster (Alicante) 5

Hola a todos ;) ;) ;)

Acabo de llegar a casita y ya he encargado las camisetas para Cheste.

Os recuerdo que el miércoles os lleveis los 10 Euros que vale cada una, ya que el jueves las pago.

Los que teneis gorra (Agudo, Turko, Loren y Tomás) son 8 Euros cada uno.

Un saludo y nos vemos el miércoles
;) ;) ;)
 
Esta es la nueva prueba que a a poner en marcha la DGT para reducir el consumo de alcohol entre los conductores,( gentileza de nuestros compis Murcianos) pasaros y comprobar vuestra pericia. 8)

http://www.wagenschenke.ch/

V´ssss ::) ::)
 
UCHUBUSA¡¡¡¡
LOISITO¡¡¡¡


Bienvenidos a la pantalla :) :) :) :)

Loisito bienvenido al grupo, espero conocerte el miercoles

Grupo, por el comentario que he leido veo que os lo pasasteis bien el domingo, sentí mucho no poder ir, ya me contareis.

Os veo el miercoles
Ub saludo
Carlos
 
Aqui tenéis............la moto ideal pa JOSETE......!!! ;D ;D ;D


LamotodeJosete.jpg



V'sssss
MARCO
 
;Dbuenas a todos, ya llega la hora de cheste, esta noche no pasare por el destino pero estare atento a la hora de la salida del sabado ;D

??? josete de lo de las camisetas y gorras no me entere muy bien, asi que si te sobra una gorra me la guardas :'(

;) agudo me alegro de volver a verte por estos lugares, pero me alegro mas por las buenas noticias que traes, un beso para el niño, a ti ya te vere el sabado, saludos ;)

:D loisito bienvenido al grupo, y por la moto ni preocuparte, que co esa no vas a tener problemas, saludos, ya nos vemos en alguna salida :D
 
AGUDO: me alegro muchisimo de que la operacion de tu hijo haya salido tan bien. :)

Dale un beso a tu mujer de mi parte, que seguro que lo habra pasado fatal.

Nos vemos el miercoles ;)
 
anberco dijo:
buenas a todos, ya llega la hora de cheste, esta noche no pasare por el destino pero estare atento a la hora de la salida del sabado

Anberco, coleguita, que hoy es martes, de todas formas no te preocupes que te guardo una gorra, camisetas no porque ya he hecho el pedido, pero si el próximo miércoles día 3 de noviembre vas al destino te llevaré una gorra, son 8 Euros.

Marco, ya te engancharé mañana, ya, bribooom!!! ;D ;D ;D
 
Hola Loisito y Uchubusa Bienvenidos. Loisito te esperamos cuando te apetezca en el destino para tomar unas cervecitas y conocernos.

Agudo como ya te comente por teléfono me alegro enormemente que todo haya salido bien. Un fuerte abrazo para ti y tu mujer.

Saludossss
 
WENAS A TODOOOOOOOOOOS
BIENVENIDO AL GRUPO LOISITO ESPERO CONOCERTE MAÑANA E EL DESTINO
SALUDOS A TODOS
JOSETE LA GORRA DE ANBERCO QUE SEA CON MANGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos!! ;) ;) ;)

Se va acercando el momento ya que solo quedan 3 días para el gran espectáculo.

Si os comprais la revista MOTOCICLISMO de esta semana vereis un cupón para que nos lo sellen en cualquier gasolinera CEPSA camino hacia Valencia y en el mismo circuito podemos cambiar ese cupón por una camiseta del Oasis el sábado de 10:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.
 
DIEGO: muy bueno, sobre todo lo de los cafés ;D ;D ;D

Lo que le faltaba a JOSETE si lo ve :eek: :eek: :eek:
 
DIEGO

Muuuu bueno....!!!!  ;)

Y el caso es que no es ningún chiste..........son así.........una enoooorme mayoría......!!!!

Por eso entre otras muchas cosas, no nos gustan, pero nada, a muchos de "nosotros", esa enoooorme mayoría......... ;D  ;D  ;D

Por cierto JOSETE, que estamos ya en la 5ª página......!!!!......(......esto es un rollo patatero......no cunden nada......... :-/)

V'sssss
MARCO
 
Hola a tod@s!!!
Ayer no pude ir al Destino,cuánto lo lamento....
Josete,t pago la camiseta en Cheste?
Creo q vamos a la zona azul tb.Espero veros por allí.
Bienvenido,loisito,es gente muy maja,lo verás.....
En fin,sigo preparándo la salida a Cheste.Me voy mañana viernes durante !Cuatro dias!!!!!!
Espero veros por allí.....
Saludos en V'sssss
TOFF. :-*
 
HOLA A TODOS !!

Tal y como quedamos anoche, después de hablar con MARIO de "Moto Boom", aquí os pongo el horario de carreras de la MoviStar Junior Cup (y tres carreras más), para el próximo 14 de Noviembre en el Circuito de Cheste.

Me ha comentado que tenemos que decirle el número de pases que necesitamos, el próximo Jueves día 4 como muy tarde.

Y como quedamos en hablarlo el próximo Miércoles (día 3), pues que ese día sea ya solo para confirmar definitivamente los que van.

También me ha comentado que tenemos que estar en el Circuito a las 9 de la mañana, porque más tarde él ya está "liao" con los preparativos de su piloto............una alegría pa los "madrugadores", no ??....... ;D

Por el horario de carreras, si queremos ver alguna más que la primera, sería conveniente comer cerca del Circuito y HOSKINS comentó que conocía un buen sitio por allí pero que habría que reservar con tiempo.........

Y está por decidir la ruta Alicante - Valencia y vuelta......

He creado un post, con su enlace abajo, así que ..........


...........VAYAN  APUNTANDOSE  SEÑORES......



HORARIO CARRERAS 14 Noviembre CHESTE


09:00 > Entrada al Circuito

11:00 > MoviStar Junior Cup  (CBR 600 de "serie") / Aquí participa el piloto de Mario, ADRIAN BONASTRE.

12:15 > 125 cc  GP

13:15 > Fórmula Sprint  (Hasta 1000 cc  "preparadas")

14:30 > Super Sport  (Hasta 600 cc  "preparadas")



Enlace con la página p'apuntarse:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098979150




V'sssss
MARCO


 
Josete, eso espumoso que salia de boca, creo que era babababababababa, como suena la moto sin el cata, es una pasada, el sabado la escuchareis. Increible.

Segun comenta la gente solo sube 5 caballos, pero a mi me da la sencion que eso son pocos caballos para lo que noto.

Ademas ya supero los 100 caballos asi que estoy tranquilo tengo mas que una K100.

Saludos.
 
Arriba