Grupo BMW Roadster (Alicante) (6)

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
asy.sized.jpg


01   Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS
02   Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300  
03   Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
04   Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
05   Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET  
06   Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT  
07   CarlosK100 / BMW K100  
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET  
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS  
10   Joaquin / BMW R 1150 RT  
11   PacoDM / BMW R 1150 GS  
12   Ferris / BMW Scarver  
13   Anberco / HONDA Transalp  
14   Charlie / BMW R 850 R  
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650  
16   Zeta / BMW R 1150 GS  
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F  
18   Sumac / APRILIA Futura 1000  
19   JPNieto / BMW R 850 R  
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT  
21   Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R
22   Toff / BMW R 1100 GS
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS
24   Jarosa / BMW R 1150 RS
25   Loren / BMW R 1150 R
26   Dragoncet / DAYTONA 955i 2002
27   Loisito / HONDA Varadero


Este logo os lo poneis debajo, en los mensajes:
ase.jpg


La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Por favor, un consejillo, vamos a intentar no poner muchas fotos, y esto también lo digo por mí, para no tener que cambiar de post tan rapidamente a las 5 páginas.

Nuestro lugar de reunión en el Pub Destino.
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00


arb.jpg
 
Oscarin, no era baba, era la rabia ;D

Eso no se le hace a un amigo ;D ;D ;D ;D ;D

Toff, si te veo en Valencia te daré la camiseta.
 
HOLA A TODOS !!........(de nuevo....)

(Disculpadme que "repita" post, pero con este rollo de "a la quinta, se cierra", me ha pillao al final de nuestra página anterior.)


Tal y como quedamos anoche, después de hablar con MARIO de "Moto Boom", aquí os pongo el horario de carreras de la MoviStar Junior Cup (y tres carreras más), para el próximo 14 de Noviembre en el Circuito de Cheste.

Me ha comentado que tenemos que decirle el número de pases que necesitamos, el próximo Jueves día 4 como muy tarde.

Y como quedamos en hablarlo el próximo Miércoles (día 3), pues que ese día sea ya solo para confirmar definitivamente los que van.

También me ha comentado que tenemos que estar en el Circuito a las 9 de la mañana, porque más tarde él ya está "liao" con los preparativos de su piloto............una alegría pa los "madrugadores", no ??....... ;D

Por el horario de carreras, si queremos ver alguna más que la primera, sería conveniente comer cerca del Circuito y HOSKINS comentó que conocía un buen sitio por allí pero que habría que reservar con tiempo.........

Y está por decidir la ruta Alicante - Valencia y vuelta......

He creado un post, con su enlace abajo, así que ..........


...........VAYAN APUNTANDOSE SEÑORES......



HORARIO CARRERAS 14 Noviembre CHESTE


09:00 > Entrada al Circuito

11:00 > MoviStar Junior Cup (CBR 600 de "serie") / Aquí participa el piloto de Mario, ADRIAN BONASTRE.

12:15 > 125 cc GP

13:15 > Fórmula Sprint (Hasta 1000 cc "preparadas")

14:30 > Super Sport (Hasta 600 cc "preparadas")



Enlace con la página p'apuntarse:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098979150




V'sssss
MARCO


 
:eek: :eek: buenas, aqui el despistado del grupo, gracias josete por la aclaracion, me di cuenta ayer, la gorra la recijo el sabado y te la pago :-[

:-/ no habeis dicho nada de como se queda para el sabado, no quiero quedarme en tierra :'(

;D bueno compis el sabado nos vemos que ya no queda nada saludos :D
 
Hola chicos ayer me fue imposible ir a tomar unas cervecitas con vosotros :p.

Imagino que ya tendreis todo medio preparado para iros a Cheste, os deseo que lo paseis genial y tomaros unas cervecitas por mi ;) ;).

Bueno tened mucho cuidado en el viaje y nos vemos la proxima semana. DISFRUTAD y no os olvideis de Anberco haber si se va a quedar el pobrecillo solo....;D ;D

Saludosssss
 
ANDRES: A las 9 h. en la gasolinera BP de Vistahermosa, (la de siempre, frente a la Mercedes).

No te duermas  :eek:

OSCAR: He llamado al hotel de Valencia y no hay problema de dejar las maletas de las motos y todo lo que queramos para recogerlo despues de las carreras.
 
Hola a tod@s!!

Venga!! A hacer las maletas que nos vamos!!

Os pongo los horarios más significativos en Cheste:

Sábado 30 de octubre:

14.00 - 15.00   MotoGP Entrenamiento (Pole para el domingo)

16.10 - 16.40   Cuna de Campeones Repsol-Bancaja

16.50 - 17.20   BMW Boxer Cup Entrenamientos  

Domingo 31 de octubre:

10.25   Ducati Dos Asientos  

11.15   Carrera 125

12.30   Carrera 250

14.00   Carrera MotoGP
 
Chicos, creia que nunca podría volver a conectarme pero al final lo HE CONSEGUIDO.

Buen viaje a los de Cheste, llevar cuidado y que no os llueva (seguro que no).

Un saludo.
 
Hola Charlie, como te va la vida, a ver cuando nos vemos y tomamos unas cañass.

Por cierto Sres. mañana yo no estare a las 9:00am en la gasolinera, tengo que salir un poco antes para recoger a la Pija en Petrel. Ya he quedado con Tomas y Josete que nos vemos en la gasolinera que justo en el cruce para ir a Fuente La Higuera.

De todos modos estaremos conectados con los telefonos.

Saludos y descansar que este finde promete.
 
ENTRENAMIENTOS DE HOY

POLES:

125 JORGE LORENZO
250 DANI PEDROSA
MOTO GP SETE GIBERNAU


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

A preparar las TRACAS ;D ;D ;D
 
¡¡¡ ATENCION !!!

CONFIRMADO

la habitación de Turko, Paco DM y Anberco tiene cama de MATRIMONIO  :eek: :eek: :eek:
 
Hombre Charlie cuanto tiempo sin coincidir ,espero que nos veamos pronto,un saludo

                            V´ssss ::) ::)


[move] SOMOS AZULES[/move]
 
Hola a todos:

Si a alguien le siguen quedando ganas de moto estamos organizando una salidita para el Lunes por la zona de Albacete. Pasaos por el port de Gente de Murcia y Cartagena.

Pasadlo bien por Valencia.

Por cierto, dadle la enhorabuena a Dani de mi parte ;D
 
Yo tampoco estare a las 9:00 h me quedo a esperar a Zeta para subirnos juntos.Nos vemos en el circuito,pienso que llegaremos sobre las 16:00h.Estareis viendo la boxer cup,no?

V´ssss ::) ::)


PD: gracias ,Fran ,por avisar pero yo despues de Cheste esoy obligado a dedicarle el resto del puente a la family ;D ;D ; ademas vamos muy cerca de vosotros , al pantano del cenajo, que lo paseis en grande. ;) ;)
 
Bueno chicos , ya queda poco para vernos.

Por desgracia mañana tengo que currar hasta mediodía, pero en cuanto termine a las 14.00, Sumac y yo salimos pitando para llegar a ver la Boxer Cup.

Nos vemos, y cuidadín en la carretera (es que van como locos!!!) ;D
 
Sumac y Zeta, sobre las 20:00 os pego un toque y quedamos.

Sumac, te llevaré el dinero del Hotel y las camisetas a los dos.

021129box-216x216.jpg


De 16.50 a 17.20 es BMW Boxer Cup Entrenamientos  
 
Esto es lo ultimo ............dentro de poco todos iremos asi


camp01_2.jpg


V´ssss ::) ::)
 
Hola colegas.

Espero que tengáis un buen viaje, que lo paséis de p.m. y que ganen los nuestros.... :eek: :eek:

De paso aprovecho para deciros que controléis a sumac, del que desconocía su vena rockera ::) ::) ;)

awo.sized.jpg


Vsssssss
 
DDMotard: no se os puede contar ningun secretillo..... enseguida ala a contarlo por ahi.
Pasarlo bien vosotros tb, que teneis una ruta mu aprovecha, ;D



V´ssss ::) ::)
 
Ya estamos en casa, y con ganas de volver en el 2005.

Que gente mas de P.M., ha sido un fin de semana espectacular, buena compañia, buena comida, buenas copas, buenas motos y buenas noches.


Y de las carreras ni hablamos, ya que con el resacon que tenia y el olor a Marijuana del tio de mi lao, he terminado que no sabia si irme de Fiesta o volver palicante.

En definitiva, esto hay que repetirlo todos los años.
 
Oscarin dijo:
Ya estamos en casa, y con ganas de volver en el 2005.

Que gente mas de P.M., ha sido un fin de semana espectacular, buena compañia, buena comida, buenas copas, buenas motos y buenas noches.


Y de las carreras ni hablamos, ya que con el resacon que tenia y el olor a Marijuana del tio de mi lao, he terminado que no sabia si irme de Fiesta o volver palicante.

En definitiva, esto hay que repetirlo todos los años.

Que penita me ha quedado de no poder bajar a estar con vosotros este finde, alicantinos!!!

(Pero me ha contado un pajarito que vais a subir a Pingüinos, o sea que allí nos veremos)

Un saludo abrazoso a todos!!!
 
Muy buenas a todos,

Perdonar mi intromisión... pero la verdad es que no controlo demasiado lo del foro.... se que me tengo que presentar en algún sitio, pero todavía no sé donde.
Soy Enrique de San Juan de Alicante, tengo una k1200rs y lo cierto es que me han hablado muy bien de este foro.
Me encantaría poder rodar con gente que comparte mi misma afición y que alguno me comentara como hacerlo.

Un abrazo a todos

Enrique. k12
 
Hola ENRIQUE y Bienvenido !!!  ;)

Pásate este próximo Miércoles a las 21 h. por el Pub "Destino" que está en la rotonda de la Avda. Deportista Miriam Blasco, en la Albufereta (junto a Mercadona), nos conocemos y tomamos unas cañas......invitan los nuevos!!  ;D  ;D  ;D   (Tienes el plano de situación en la primera página)

Y lo de este finde.........una barbaridad....!!!

Buena la cena motera, mejor la compañía y lo del Circuito de Cheste..............pá nota !!!! :D  :D  :D
Lo hemos pasao de miedo una vez más, así que estoy de acuerdo con OSCARIN......hay que repetirlo todos los años, y en más de un circuito......

Y a tí, CHARLIE, no tengo el placer de conocerte pero pásate también por el "Destino" y "arreglamos" eso......

Ah !! y después de ver nuestro listado de miembros "actualizado" no sabéis la alegría que me da ver que nuestro grupo se anime con más moterAs, siguiendo el ejemplo de UCHU....!!!  :eek: ......a ver cuando se registran aquí y nos acompañan también en las reuniones de los Miércoles y más a menudo en las salidas.....!!!!!  ;D

V'ssssss
MARCO
 
Castro la verdad que se te ha echado de menos, espera verte por los parajes Valencianos, estuvo con nosotros "Ex"Hayabusa, ahora denominado BMW rt, otro mas pal gremino.

Como tu bien dices tenemos planeado ir a pinguinos asi que empezamos la cuenta atras para pasar unos dias juntos.

Enrique, bienvenido seas por estos parajes, como dice Marco te esperamos el miercoles en el Destino.

Un saludo a todos.
 
WENAS TODOSSSSSS TENGO GANAS DE VER ESAS FOTITOS DE CHESTE.
;D ;D ;D ;D ;D
P.D.
JOSETE
SIGUE SIENDO EL REYYYYYY TRANQUILO JOSETE QUE CASI LO TENIA SOLO LE FALTARON 55 VUELTAS PARA ADELANTARLO ;D ;D ;D
BIENVENIDO AL GRUPO ENRIQUE.K12 ESPERO VERTE MIERCOLES ::) ::) ::)
 
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Primero de todo... BIENVENIDO, Enrique ¡¡¡ :D ;)... soy Uchu,la novia de Marco... :eek:

Y segundo y no menos importante...

GRACIAS A TODOS¡¡¡¡

Ha sido una experiencia estupenda¡¡¡...
Mi primera carrera ´´IN SITU``... con todos vosotros ha sido inolvidable... esto HAY QUE REPETIRLO¡¡¡... :D :D

y...en especial a ti,cariño ::)... GRACIAS por llevarme de la mano... ::) :-*


nos vemos el miercolesssss...


rafagassssssssssssssssss
 
Hola grupo, me alegro que lo pasarais bien en Cheste, además habéis tenido mucha suerte con el tiempo.

Enrique Caballero Bienvenido al grupo, aquí disfrutarás de buenas salidas y mejor gente.

Ráfagas para todos.
 
Oscarin dijo:
Castro la verdad que se te ha echado de menos, espera verte por los parajes Valencianos, estuvo con nosotros "Ex"Hayabusa, ahora denominado BMW rt, otro mas pal gremino.

Como tu bien dices tenemos planeado ir a pinguinos asi que empezamos la cuenta atras para pasar unos dias juntos.

Enrique, bienvenido seas por estos parajes, como dice Marco te esperamos el miercoles en el Destino.

Un saludo a todos.

No jodas que el Hayabusa se ha pillado una RT.
demente.gif
No me lo creo.

Me alegro que os lo pasaseis bien. Un saludo a todos!! ;)
 
Hola a tod@s!!

Que fin de semana más guapo!!
:eek: :eek: :eek:

Castro, esperamos verte en Pingüinos este año y es cierto, Hayabusa tiene una RT, por algo será ;D
 
Aprovecho para decirte:

Muchas Felicidades Hoskins!!!
 
Hola amigos me alegra que esteis todos de vuelta y bien. Debio ser una pasada ya que en la tele se veia un ambiente de P**M** en el circuito :D :D

Enrique Caballero bienvenido y ya sabes donde nos encontramos por si te apetece tomar unas cervecitas.

Saludosss
 
Sres. lo de CHESTE pa nota.

Saludos para Enrique, espero conocerte pronto. Los miercoles quedamos para tomar cervezas y organizar la salida del fin de semana. ;)

CASTRO: No te voy a poner los dientes largos con lo de Cheste, asi que, hasta PINGÜINOS ;D

Gracias JOSETE, pero los mios ya se celebran de manera diferente a los tuyos :(
 
FELICIDADES TOMAS​

Ya tenemos a uno que paga las cervezas y a Enrique que paga las pizzas.

Que buen rollo.
 
MUCHAS FELICIDADES,HOSKINS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Por lo que se ve... :eek: :eek: ...tendremos que cantarte el cumpleaños feliz mañana... ;)


pues... LO HAREMOS... ;D ;D ;D


V'ssssssssssssss
 
Bueno senor@s, ya esta arreglado mi ordenata :D y casi no encuentro donde estaban, ratifico lo dicho por todos con respecto al finde ;).
TOMAS , MUCHAS FELICIDADES Y NO TE OLVIDES DINERO MAÑANA PARA LAS BIRRAS ;D ;D ;D
ENRIQUE BIENVENIDO, TU LLEVATE LA CHEQUERA PARA QUE NO ANDES CON TANTO METALICO ENCIMA ;D ;D.
AMIGO CASTROVIC UN PLACER SALUDARTE ;)
Mañana nos vemos 8)
 
HOLA A TODOS, AQUI LA PIJA!!!
(ME PRESENTO PORQUE HACE MUCHO QUE NO ENTRO POR AQUI)
LO PRIMERO FELICIDADES TOMAS, UN BESOTE MU GRANDE POR TU CUMPLE. MUAC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y A LOS DEMÁS, DAROS LAS GRACIAS POR HACER ESTE VIAJE VERDADERAMENTE INOLVIDABLE, ME LO HE PASADO GENIAL, PARA VARIAR .......COMO SIEMPRE QUE ME JUNTO CON VOSOTROS. ESPERO VEROS PRONTO Y LLEVAROS LAS FOTOS. BESOS CASTOS PARA TODOS....

PD: OSCARIN ESTA NOCHE EMPIEZO A IR A LA AUTOESCUELA ......... ::)
 
Felicidades Tomás.

Me alegro mucho que el fin de semana haya sido así, motos, sol, brujas, etc... y además MOTOS, MOTOS, MOTOS.
Seguramente algún dia de estos me podré ir con vosotros a hacer una salidita más larga (le tendré que poner sidecar a la BMW).

Hasta pronto y repito, que cumplas muchos más Tomás.

Carlos
 
En primer lugar:

FELICIDADES HOSKINS !!!! y nada de que se celebran "de otra manera"...... mañana a invitar a toda la peña, "come il foi"....!!!!   ;)  ;)  ;)


Otra cosa...........
[b dijo:
JOSETE[/b]]
........ y es cierto, Hayabusa tiene una RT, por algo será
Pues tienes muuucha razón..........por algo es..............cuando le pregunté el motivo de tan "sorprendente" cambio me dijo que........por "problemas de salud con su espalda"............así que ya sabes........o "Reflex" o........ ;D * ;D * ;D


Y a ti, PIJA.........Bienvenida de nuevo....!!!!.....que ya es hora de ver más moteras por el Foro........


OS RECUERDO también que mañana Miércoles es el último día para apuntarse a las CARRERAS desde boxes del próximo DIA 14 en CHESTE y pedirle los pases a Mario el Jueves.

El enlace con la página p'apuntarse, es:



http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098979150




V'ssssss
MARCO


 
[move]FELICIDADES TOMAS HOSKINS[/move] ;D ;
No vreo que pueda pasar mañana así que dar la bienvenida a los nuevos por mi.

V'ssssssssssss
 
Tomas muchas felicidades ,los años son como te los tomes,que no te digan otra cosa.

He vuelto del pantano del cenajo, y el lunes cuando iba me cruze con un monton de motos, se me caia la baba, aunque acababamos de volver de Cheste.POr cierto y las fotos,yo he colgado las mias....
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?page=7
Ir compartiendo el que tenga alguna que las podamos ver

                        V´ssss ::) ::)
 
TOMAS HOSKINS, NO ME HA SALIDO BIEN

[move]MUCHAS FELICIDADES[/move]
 
HOLA PIJAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ :D :D


Q alegria verte por aqui¡¡¡ ;)...asi ya somos mas moteras... ;D ;D ;D
A ver si te vemos por las reuniones y salidas... :)


un beso y V'ssssssss
 
Hola compañeros, hoy a las 19:30 tengo otra vez dentista y no se como estare cuando salga del matadero como estare.

Si me encuentro bien me acerco para no prometo nada, por que ir para no poder cenar y tomar cervezas, es un putada.

Saludos
 
Esto es mu, pero que mu fuerte..... :eek:
Necesito unos pocos animos, el temario para el carnet únicamente consta de 15 temas :D (hasta aqui lo bueno), de los cuales me he leido ya 5 y .............Solo hablan de todo lo malo que me puede pasar, Dios!!!! >:(, no se como he podido ir tanto tiempo de paquete, si lo llego a saber antes.........pa habernos matao......
De verdad, dan ganas de pensarselo, menos mal que yo eso de pensar no lo hago muy amenudo...ejeje.
Bueno seguiré en mi empeño...pa cabezota, yo!!
PD: Uchubusa, este miercoles no puedo bajar, pero el que viene si, espero verte allí junto con el resto, muchos besicos.......
 
Arriba