Grupo BMW Roadster (Alicante) (8)

M

Marco__Lucentum

Invitado
:D  :D  :D ¡¡¡ HOLA !!! :D  :D  :D

Me encanta inaugurar las páginassssss...!!!!!  ;D  ;D  ;D


V'sssss
MARCO
 
asy.sized.jpg


01   Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS
02   Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300  
03   Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
04   Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
05   Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET  
06   Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT  
07   CarlosK100 / BMW K100  
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET  
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS  
10   Joaquin / BMW R 1150 RT  
11   PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS  
12   Ferris / BMW Scarver  
13   Anberco / HONDA Transalp  
14   Charlie / BMW R 850 R  
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650  
16   Zeta / BMW R 1150 GS  
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F  
18   Sumac / APRILIA Futura 1000  
19   JPNieto / BMW R 850 R  
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT  
21   Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R
22   Toff / BMW R 1100 GS
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS
24   Jarosa / BMW R 1150 RS
25   Loren / BMW R 1150 R
26   Dragoncet / DAYTONA 955i 2002
27   Loisito / HONDA Varadero
28   Cardenas12 / BMW R 1200 GS
29   CarlosR850R / BMW R 850 R
30   Caballero / BMW K 1200 RS
31   Jospe_St955i / TRIUMPH ST 955i
32   Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.
33   J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R
34   Toni GS / BMW R 1150 GS


Este logo os lo poneis debajo, en los mensajes:
ase.jpg


La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Por favor, un consejillo, vamos a intentar no poner muchas fotos, y esto también lo digo por mí, para no tener que cambiar de post tan rapidamente a las 5 páginas.

Nuestro lugar de reunión en el Pub Destino.
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00


arb.jpg
 
Esto de solo tener cinco paginas es una putada, como te descuides un par de dias, ya no sabes por donde tirar.

De todos modos comparto la opinion de mis amigos en el post anterior, la reunion del miercoles una caña. A ver si al final tendremos que buscar un localito para nuestras reuniones y celebraciones. Y como dijo un dia Josete, para exponer todos los trofeos y placas de las concentraciones.

Un saludo otra vez y  nos vemos el sabado per la matina.
 
Hola Grupo.....!!

Pues acabo de leer en un post del Foro que dice que definitivamente y para el año que viene, Sete tiene como compañero..................al mejor compañero de equipo posible......!!!!!!

Allí ya he dado mi opinión, pero como este tema es muy "querido" para mí, como algunos ya sabéis, no quiero dejar de expresarla también aquí........p'al resto.....

Y lo digo, naturalmente, por........el Miserable (antes, llamado Melandri)

Y esto no es una falta de respeto, compañeros, porque viendo lo que hizo con Alzamora (frenar en carrera para esperarlo y luego intentar tirarlo al suelo....!!!) y con el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua en la mano.........no hay otra definición más exacta para la acción de este individuo que la de "miseria moral".

Y me ha sorprendido mucho lo que he leído en una de las contestaciones de que si pidió perdón o se disculpó luego…….y ya está todo olvidado !!..............de verdad que no entiendo yo en este caso ese tipo de conformismo mesiánico.

Eso se puede y se debe hacer cuando la mala acción haya sido involuntaria por el motivo que sea, pero........¿queriendo tirar al suelo a un compañero en carrera, tú te conformas con que te pidan perdón más tarde ??  y dices que perdonas ??  y que olvidas ??...................eso es de otro libro, compañero.

Lo único honesto que podía haber hecho después de eso, hubiera sido retirarse o que lo hubieran retirado de la competición para siempre y no solo no ocurrió nada de eso sino que además lo "ascendieron" de categoría.........pá nota.....!!!

A las personas se nos reconoce por nuestras acciones y no por nuestras mejores palabras, y el Miserable, diga lo que diga después de hacerlo, ya sabemos todos lo que hace.

Y por cierto, con Alzamora no ha sido con el único piloto con el que ha tenido ese tipo de acciones reprobables.
¿O no os acordáis de los "cariñosos" adjetivos que le dedicaron Fonsi Nieto y Toni Elías en su día al final de otras carreras por haberles hecho algo "raro" también a ellos ??

Y seguro que hay más pilotos que tendrían "algo" que decir de él; no tenéis más que fijaros por TV en el trato de indiferencia, vacío y poca cordialidad que le dan la mayoría del resto de pilotos cuando coinciden con él en el podio........fijaros.

De todo esto…………el cambio de nombre al que os invito cordialmente a que os suméis.

Así que nada, me haré a la idea de que el nuestro corre solo en el equipo, que siempre será mejor que recordar que tiene por compañero a............el Miserable.


V'sssss
MARCO
 
Marco, con tus mensajes ya se porque llegamos enseguida a las 5 páginas ;D ;D ;D

Le he mandado a Carlos un privado sobre lo de las 5 páginas, ya os cuento con lo que e responda.
 
Sí, ya se JOSETE.........disculpa :-[ :-[ :-[ pero es que ya sabes lo mío con este "prenda"...........y tenía taaaaaaantas ganas de decirlo.....!!!!!!! ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO
 
Buenas tardes:

Definitivamente no puedo acompañaros :-[ :-[ :-[ :-[, porque en moto boom solo tienen posibilidad de colocarme la rueda de delante y despues del finde intentaran conseguirme la otra. Esto es un problema porque a ellos no les aparece mi medida en el catálogo y me puedo ver condenado a llevar dos ruedas distintas.
Lo mas raro es que en la pagina:
http://spain.bridgestone-eu.com/tyreselector/MC_TyreSelector.asp
si que aparece ??? ??? ??? ???
Si no hubiera peligro de agua quizas me hubiera arriesgado, porque la de detras por seco aún puede aguantar.

Marco si el domingo sale decente, es posible que se presente en la gasolinera un amigo mio de elche que se llama Juaquín, al que le comente lo de los pases y esta interesado. Si abortais la operacion, llamame para decirselo.

Un saludo
Carlos
 
Ok CARLOS !!

Lo apunto en la lista de la Kedada y si hubiera cambios te aviso.


Un abrazo
MARCO
 
HOLA COMPAÑEROS,COMO LE COMENTE EL MIERCOLES A HOSKINS PIENSO QUE NO ESTARIA MAL ORGANIZAR UNA CENA ANTES DE NAVIDADES CON NUESTRA MUJERES ,BUENO YA COMENTAREIS ALGO

SALUDOS
;) ;) ;)
 
Pues no sabía nada de esa iniciativa pero me parece............GENIAL.....!!!!! :D :D :D

Así que ya contáis con una pareja...... ;)


V'sssss
MARCO
 
muy buenas ,siento no poder asistir finalmente ayer a la KDD, problemillas de ultima hora >:(.Que conste que me hacia mucha ilusion ver como se van incorporando moteras al grupo.
Espero que los que vais a Cheste lo paseis en grande y acordaros de poner las fotos cuando volvais pa darnos envidia.

V´ssss ::) ::)
 
Así lo haremos SUMAC, descuida......pa que se os pongan los dientes laaaaaaaargos como al lobo de Caperucita......!!!!!  ;D  ;D  ;D

Y no sabes la que te perdiste el Miércoles en el Destino......y con moteras guapíiiiiiiiisimas.......jejeje

La próxima pasamos lista, así que ya sabes......!!!!  ;)


Un abrazo
MARCO
 
Jejejeje, qué JAROSA................dando "caló", eehh ?? :D :D :D

Tú lo que pasa es que te haces el rodaje encima.....!!!!! ;D ;D ;D

Y mañana sales aunque sea con el flotador del patito atado con unasss cuerdassss......!!!!!! :eek: :eek: :eek: (que te he leido en el post de la "salida" de mañana........con piragua....)

Ahora en serio........ten muuuucho cuidadínn si sales, que el tiempo está peor que mal y esa moto es nueva, y nueva pa tí..........tu ya m'entiendessss ;) ;) ;)


V'sssss
MARCO
 
HOLA¡¡¡¡¡¡ :D :D

MADRE MIA¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek:...aquí no te puedes despistar ni una sola jornada...os había perdido ya... :'(...menos mal que MI MOTERO ::) :-* me indicó lo de la nueva página y...os volvi a encontrar ;D ;D
Estoy contigo,OSCARIN...esto es un rollo... como dice MARCO,por lo menos si nos dejasen 10 páginas nos cundiría algo pero es que terminamos las 5 en una semana¡¡¡ :-/ :-/ y como haya algun acontecimiento especial...en menos... ;D ;D

PEPEYO, estaría genial una cena antes de navidad de...HERMANDAD NAVIDEÑA CON MUJERES¡¡¡ :D :D :D...q gran idea¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek:...a ver si te toman la palabra y la organizamos... como tambien dice MARCO...(q hoy ha estado muy locuaz... :eek: ;D)...CONTAD CON NOSOTROS¡¡¡¡ ;)


bueno...creo q nos veremos el domingo...lo que no se es la montura q llevaremos...si la amoto o un kayac...
jijijijijiij ;D ;D

V'ssssssssssssssss
 
Hola a todos!!

Yo me apunto a esa cena pre-navideña.

Lo mejor es abrir un post como están haciendo varios compañeros del foro en sus respectivas ciudades.

Teneis idea del sitio?

Yo conozco en Muchamiel un buen mesón donde degustar unas excelentes chuletas con sus patatas fritas, vinito bueno y muchas cosas más.

Mare meua!! Lloviendo y mañana a las 8:00 para Cocentaina :( :( :(
 
:DHola grupo, estoy con; UCHUBUSA el domingo Segun los meteorolos dicen; el domingo hara buen tiempo ¡más le vále!
espero no coger el barco para subir a Cheste.En todo caso montare en mis cuatro ruedas, ¿os apuntais?.

SALUDOS..RAFAGASSSSS... :-* :-*
 
Con respecto a la cena es una idea estupenda, pero hay que formalizarla lo antes posible, digo por lo del restaurante, si quieren que lo hagamos en parrillada Argentina me lo dicen y yo me encargo ;) y sino donde digan estara bien.
Con respecto a lo de las paginas, estarian bien 5 paginas para todos y otras 5 para Marco ;D ;D ;D ;D
 
Jejejeje.........muy-gra-cio-so-TUR-KI-TO....... ;D  ;D  ;D ......jopetasss, pa un día que está uno un poco más.................locuaz.........como TAMBIEN me ha recordado, aunque más sibilinamente, mi motera UCHU........  :-[  :-[  :-[ ...........ah!! y también JOSETE..................como sois !! :-X :-X :-X

¡¡¡¡¡ Manifestación popular por el "Tema" de 10 hojas !!!!! :p :p :p

Pues yo me apunto a la parrillada Argentiiina......visste ??


V'sssss
MARCO
 
Hay pescado en un argentino? ??? ??? ??? ???
Saludos en V'ssssss ;)
TOFF. :-*
 
podemos probar los restaurantes que propongais, y así elegir mejor ;D ;D ;D

Agudo: ¿vas enlatado el domingo?

el domingo SOL
Me voy a rodar!!!!!!
 
TURKO: BUENA IDEA LA PARRILLADA CHILENA,PERDON ARGENTINA ;) ;)

JAROSA:MEJOR IDEA LA TUYA, HAY QUE PROBARLO TODO

:eek: :eek:HE OIDO ESTA MAÑANA EN LAS NOTICIAS DE LA RADIO QUE HABIA NEVADO EN LA AITANA.
 
;) ;)Hola grupo, lo de la cena me parece muy bien.Yo conozco un buen restaurante por esta zona y se come de; "muerte", a un precio razonable, ¡ahi queda eso!.

JAROSA, lo de ir enlatado seria si lloviese cantidad,pero segun los entendidos; hara buen dia.Lo cual cuenta conmigo para ir a tu ritmo; 110kmh, aproximadamente. :-* :-*

SALUDOS RAFAGASSS....
 
No preocuparos que el TIO HOSKINS se encarga de la CENA NAVIDEÑA, con carne, pescado, whisky, champan, etc...

;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana
 
;D ;D buenas, visto lo visto, en vez de una cena navideña, seria mejor preparar una ruta gastronomica y hacer como los niños cada tres horas a comer y cuando llegue la hora de cenar :eek: pues ale polvorones y turron :'( y asi hasta reventar ;)

??? bueno chicos lo que prepareis bien esta, si no pasa nada contar conmigo :D

:) :) y a los de mañana a dormir prontito que nos espera un dia largo y agitado, hasta mañana chicos 8)
 
Como me gusta mi moto.
:D :D :D :D
Ahora 950km más de gusto.
::) ::) ::) ::)
Y creo que tengo foto, para el foro.
:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Señores ya estamos de vuelta, como siempre un palcer, aqui os pongo alguna de las fotos. De todos modos el resto de fotos estan en el libro de Lucentum.


Un saludo
 
Jarosa te veo :D ::) ;D :) ;), Ya te decia yo que donde haya una K que se quiten los peorlos :eek: :eek: :eek: :eek:.
Ahora descubriras lo que es el autentico placer de viajar en moto 8) 8) 8) 8) sin estar acoj........ por no saber si llevaras aceite o no ??? ??? ??? ???. Cuando aceleres, la moto no te tirara hacia otro lado que hacia adelante :D :D :D :D, Taitantos caballos más, je je ;D ;D ;D ;D.......... :p :p :p :p, en fin, que es una lástima que no haya ningún muñequito de estos que haga pedorretas ;) ;) ;) ;).
Ahora mas de uno cuando te vea se quedara :'( :'( :'( :'( en un rincón.

¿Que tal Grupo?, Espero que lo hayais pasado de maravilla por Valencia. ¿Habia buen ambiente? ¿Cuantos habeis ido?, ¿se ha presentado Juaquín esta mañana?. Poned alguna fotico, caramba, que compartir es vivir.

Un saludo
Carlos
 
Ya estamos todos en casa, ha sido un dia fenomenal,asi da gusto ir a las carreras (con entrada VIP) gracias a Mario de Moto Boom que aparte de hacernos el 30 % en las ruedas se enrrollla de prime , tambien agradecer a Marco Lucemtum por todas las gestiones( todo salio de primera)y claro lo mas importante, la compañia de tod@s, chas Gracias sois l@s mejores .
Saludos en V para tod@s los que no pudieron acompañarnos, a ver si a la proxima
 
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡  :D :D

Bueno,bueno,bueno :eek:...esto de las saliditas en moto me gusta cada vez mas... ;D ;D ...y eso que hoy a poco me kedo...:sin manos...sin piececitos...sin habla¡... :-[ :-[   Q FRIO HE PASADO A LA IDA¡¡¡¡ ...vamos,que necesité luego una hora mas al sol,como LAS PITONES(eh,cariño?? ;) ),para entrar en calor¡¡¡  :-/ :-/...

El resumen del dia,desde mi punto de vista,podria ser este ;D ;D :
-Carreras ??? ?...MUY BIEN :D...y más con los pases conseguidos gracias a Mario... ;)
-Almuerzo y Comida ??? ?...MUY MUY RICO :p...agradeciendole a MI MOTERO :-* :-* ::) la organizacion de la comida...
-y...compañia ??? ?... LA MEJOR POSIBLE :eek: :eek: :D...como no podia ser de otro modo tratandose de todos vosotros... ;) ;)

ahhh...y no se me olvida...LA VUELTA ??? ? ...ummmmmmmm... UN LUJAZO¡¡¡¡ :D :D :D... AGUDO Y JAROSA...MIL GRACIAS POR HABERME TRAIDO A CASITA¡¡¡ :) ;) ...no tod@s tienen la suerte de haber montado,en un solo dia,en 3 maquinas excepcionales :eek:...ENHORABUENA POR ELLAS pero sobre todo GRACIAS A VOSOTROS¡¡¡  :-* :D


             bueno...creo q de momento...esto es todo,AMIGOS¡¡¡ ;)


                        V'sssssssssssssssssssss


p.d. en la proxima salida...PASAREMOS LISTA¡¡¡...q se ha echado mucho en falta a los ausentes... :-/ :'(
 
Hola grupo,el dia redondo;las carreras de lujo.El amigo "piloto" Adrian a hecho una carrera bastante buena ,quedo en 4ª posision, ¡enhorabuena chaval! Gracias Mario.
La compañia; de lujo.
La comida muy buena. :D :D

Marco; ha sido un placer desplazar a la vuelta á tu chica,
me ha demostrado que sabe montar en moto, yo crei que iba solo. :D :D

Uchu; espero que hayas ido comoda en todos sentidos, si es así; aníma a tu piloto a que cambie por una RT. !No me hagas caso, es una broma¡..je.je.je... :-X :-X

SALUDOS ..RAFAGASSSSS
 
Hola Gente!! ;) ;)

Me alegra saber que os lo habeis pasado muy bien en Cheste, ayer lo estuve viendo por la tele y menuda "galleta" que se pegaron en la salida, ya me contareis.

Acabo de hablar con Carlos y me ha dicho que podemos llegar hasta la página 10 en los posts siempre y cuando no colguemos fotos, así que, por favor Oscarin, edita tu mensaje y quita la foto, lo digo para que este post nos sirva y llegue hasta la página 10 (sin fotos).

Las fotos las colgaremos en la web del Moto Club Lucentum.

Un saludo a todos!! ;) ;)
 
Hola a tod@s!!!!!!!

Me alegro mucho que tuvierais un día tan bueno, la verdad es que por aquí hacia un sol de escándalo, no os podéis hacer una idea de lo que me acorde de vosotros, el suelo del chalet piloto lo van a tener que volver a pulir de lo largos que se me pusieron los dientes.......... :-[
Bueno, a ver si para esa cenita de navidad que tiene tan buena pinta me apunto, aunque no se si se puede ir sin pareja..... ::)...Bueno mil besos para tod@s , espero veros el miércoles y me lo contéis todo con pelos y señales..... :-* :-*
 
HOLA COMPAÑER@S,NO,NO SOY NUEVO SOLO ME HE CAMBIADO EL MOMBRE DE USUARIO (ANTES PEYEYO) ;)
POR CIERTO,LO DEL DOMINGO IMPRESIONANTE,MI MUJER SE LO PASO DE MIEDO CON VOSOTROS,CREO QUE REPETIRA POR QUE YA ME HA PREGUNTADO POR LO DE JEREZ :eek: :eek: ;) ;)
AGUDO:ME DICE MI MUJER QUE SIEMPRE VAYA CONTIGO ES COMO A ELLA LE GUSTA IR EN MOTO,DESPACIO Y VIENDO EL PAISAJE :D :D :D
NOS VEMOS EL MIERCOLES
 
Pues ya estoy aquiii...!!!

(SERE BREVE !! ;D.....a pesar de que ahora tengo cinco páginas más.....mmmmmm......)

Lo del Domingo.......genial....!!!

> Buena ruta........con un calor "raro" a la ida..... :eek:
> Las carreras......fenomenales, con "vuelo" a motor incluido..... y muchas gracias a Mario !! :)
> La comida.......de cine......que nos fuimos y aún sobró...... ;D
> Y de la vuelta........MUCHISIMAS GRACIAS a JAROSA y a AGUDO por cuidar así de bien a mi medio cítrico...... ;)
> Pero lo mejor de todo, como siempre,..........vuestra compañía....!!! :D

Yo, cuando os fuísteis me volví p'al Circuito a "rescatar" el zapato que perdió mi "Cenicienta" el día del MotoGP al subir al tren, y que estaba debajo del andén...........y ahora, como en el cuento, se lo probaré pa ver si soy el príncipe............o sigo de rana.....!!! ;D ;D ;D

Pues eso, que hay que preparar ya lo de Jerez............HOSKIIIIIIIIIIIIIIINS.......!!!!!!!!


V'sssss
MARCO
 
Muy buenas,me alegro que lo pasarais tan bien ,que tuvierais un buen dia de sol,que os pudierais colar en pit lane,que la comida saliera de fabula.................yo encambio tengo que llamar para que me cambien en suelo pues lo he rallado,me habeis puesto los dientes largos,gracias :'( :'(

Lo de la cena de Navidad lo tengo complicado pues el domingo 19 me toca trabajar,no se si podre hacer algo.
Ns vemos el miercoles si no pasa nada,haber si puedo conocer a la gente que me falta.

V´ssss ::) ::)
 
Buenas otra vez....

Ya están puestas las fotos de los dos Cheste'sss en el Motoclub Lucentum - Alicante, en el album de MARCO HAYABUSA

OSCARIN, porfa, pon la foto del almuerzo del último Cheste en la que estamos ya sentados UCHU y yo....!!


V'sssss
MARCO
 
Buenas Grupo !!

Aquí pongo la CONVOCATORIA DE SALIDA PARA EL PROXIMO DOMINGO 21 que amablemente me remite, como la vez anterior, Fernando del Gimnasio AKRA, que por cierto está muy cerca del "Destino", por si queremos apuntarnos y conocer más buena gente motera.

Ya os comenté que yo salí con ellos en una ocasión y hay mu buen ambiente...... ;)

IDA:
Alicante - Jijona - Carrasqueta - Benilloba - Confrides - ALMUERZO

VUELTA:
Callosa - Villajoyosa - Alicante

CONCENTRACION:
A las 9:00 en la gasolinera REPSOL, junto a Decathlon y próxima a la rotonda de la Universidad.

Confirmad con un post vuestra asistencia para la reserva de plazas en el almuerzo.


V'sssss
MARCO
 
Yo este fin de semana me voy a ver a mis hijas a madrid, que hace mucho que no las veo. Espero que no me puteen.
y me voy en coche :'( :'( :'(
 
JAROSAAAAA....!!!!

Estamos deseando ver tu foto del avatar con tu nueva amoto sin perolossss....... ;D ;D ;D

Mira que te haces de rogarrrr.......!!


V'sssss
MARCO
 
Hola grupo! ya he visto que lo pasasteis de coña el domingo en Cheste, me hubiera gustado ir pero estube rodando en el circuito de Albacete :eek: :eek: y no lo pase mal tampoco. Mola que te cagas y perdon por la expresion, habria que organizar una rodada para la gente del foro, lo pasariais en grande ;D
Alli conoci a tomas de Albacete, y me dio recuerdos para todos. me propuso de organizar una ruta para conocer unos sitios mu chulos tanto para ir en moto como para visitar y por supuesto para comer :D .
Bueno os veo mañana en el Destino y os lo comento y tambien lo de la cena de navidad y lo de pingüínos que me apetece mogollon.
MIGUELON hasta en circuito cayeron RR.
 
Hola CARDENAS !!

Pues no, no te lo debiste pasar tampoco nada mal....... :eek: :eek: :eek:

Pues yo me apunto a lo de rodar en el circuito.....!!...........pero que no se "caiga" nadie...... ;D
.......y me apunto a lo de las rutas de Albacete.....!! :D
.......y me apunto a lo de comer.......!! :p :p :p

Vamos que yo, en moto, me apunto a un bombardeo.....!!! ;D ;D ;D

Nos vemos mañana en el "Destino".....


V'sssss
MARCO
 
Pues nadie me hizo foto con mi amoto :'( :'( :'(

Cuando vamos a homogeneizar los logos ??? ??? ???
 
;D ;D hola chavales, como siempre llego tarde, voy a tener que cambiar la linea :'(, del domingo no digo na, porque ya se ha dicho to, solo una cosa impresionante :eek:

;) josete tenemos pendiente todavia lo de la gorra, como mañana no podre ir si quieres se la das a paco, que seguro lo vere en la salida del sabado, dile que te la page y se la pago yo a el ;D ;D, paco te puedes fiar ;D ;D

;) estare pendiente de la salida del sabado, saludos 8)
 
Marco a lo del circuito ma punto yo tb............estaba pendiente organizar una rodada ;)

He estado viendo lo de la loteria del foro, yo voy a pedir.Seria interesante ver si alguien mas quiere y que la pidieramos todos juntos ..........por lo de los gastos de envio ;D ;D


Mañana nos vemos...........................

V´ssss ::) ::)
 
Pues ya m'abéis fastidiao !!! ;D ;D ;D

Con lo poco que me gusta a mí jugar a la lotería............no os habéis fijado que siempre les toca a los demás ?? ??? ??? ???

Pero claro, si estás en un sitio que se juega un número............no juegas..........y toca............es pa cortarse las vvvvvenas.............así que me apuntaré a la di-cho-sa-lo-te-rí-a.......

Lo hablamos mañana en el "Destino".......


V'sssss
MARCO
 
Arriba