grupo final modelos "LC"

ovidio_R

Curveando
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.820
Puntos
83
Ubicación
estoy cerca
Buenos dias a tod@s.
Me surge una duda y no tengo informacion,¿sabe alguien si el rodamiento del grupo va bañado en aceite?,en las "RT" del 2005 al 2013 no,era un rodamiento blindado con su propia grasa,y claro cuando la grasa se secaba cascaba el rodamiento,no se si han mejorado esto ,la verdad es que por suerte no se escucha ya nada de este tema,estoy interesado en tener algo de informacion por mera curiosidad.
Graciassss ,Vssss.
 
bueno,al menos se confirma que no estan dando problemas, y tambien que han cambiado las medidas de los ejes ,creo que para instalar rodamientos mas resistentes
 
En los modelos de aire el rodamiento era blindado como tú bien dices e iba "fuera" del grupo hasta la última evolución qué fue en el 2010-2011 qué son los que llevaban la válvula de presión, en estos el rodamiento ya va por la parte interna del grupo y va lubricado con el aceite de los engranajes, en estos modelos no se ha escuchado de nadie que se le haya fastidiado ese rodamiento, y en el modelo LC tiene pinta de que también vaya interno.
 
En la GSA 2011 que tengo va bañado en aceite.
Miraver si encuentras el plano del grupo de tu moto, en el realoem por ejemplo, y ponlo aquí, y según como esté montado el reten del rodamiento, ya se podrá ver si va bañado en aceite o no
 
En la GSA 2011 que tengo va bañado en aceite.
Miraver si encuentras el plano del grupo de tu moto, en el realoem por ejemplo, y ponlo aquí, y según como esté montado el reten del rodamiento, ya se podrá ver si va bañado en aceite o no


diag_8rxh.jpg

lleva razon,parece que esta bañado en aceite,y el de tu GSA no sabia que hubieran hecho esa modificacion,tambien lo he visto















































 
Lo siento Ovidio, no consigo ver muy bien en ese despiece si los labios del reten estan de cara a pasar el aceite al rodamiento o no. Ya cuando me pase por la BMW, pedire al mecanico amigo mio que me abra los planos que tiene en su ordenador y lo mirare con detalle y te dire
 
Lo siento Ovidio, no consigo ver muy bien en ese despiece si los labios del reten estan de cara a pasar el aceite al rodamiento o no. Ya cuando me pase por la BMW, pedire al mecanico amigo mio que me abra los planos que tiene en su ordenador y lo mirare con detalle y te dire
Muchas gracias por tu interes, yo veo en este despiece que el reten va junto a la brida de rueda,creo que ira montado con los labios hacia adentro,de todas formas aver que dice tu amigo
 
Arriba