Grupos para habidas off road por la zona de Barcelona

Buenas tardes desde Barcelona, hace algo mas de 5 meses que tengo la R1250GS y me gustaria hacer algo de pista fácil, no sé si por El Garraf o Maresme donde he visto que alguno ha puesto en el foro que hay algunas pistas fáciles de hacer nivel principiante.

Llevo 6500km con la BMW con los neumaticos de carretera oiginales que entiendo que para hacer pista fácil no hay problema no?..

Desde principios del 2000 que tuve la Yamaha XT600 no he vuelto a tocar tierra y me gustaria volver a rutear por pista y no sólo por carretera.

Estaré atento y si sale alguna quedada de este tipo me apunto.

Saludos!!
 
Buenas tardes desde Barcelona, hace algo mas de 5 meses que tengo la R1250GS y me gustaria hacer algo de pista fácil, no sé si por El Garraf o Maresme donde he visto que alguno ha puesto en el foro que hay algunas pistas fáciles de hacer nivel principiante.

Llevo 6500km con la BMW con los neumaticos de carretera oiginales que entiendo que para hacer pista fácil no hay problema no?..

Desde principios del 2000 que tuve la Yamaha XT600 no he vuelto a tocar tierra y me gustaria volver a rutear por pista y no sólo por carretera.

Estaré atento y si sale alguna quedada de este tipo me apunto.

Saludos!!
Buenas tardes yo hago salidas por el maresme gavarres y he hecho algo por el Garraf pero salgo los miércoles y jueves
Yo soy de la zona de Girona
Saludos
 
yo estoy en santa Susana y salgo los findes con una gs 1200, pero llevo un par de ellos que no hay manera porque me sale trabajo... cosas de autonomo
 
Hola a todos, yo soy de Barcelona ciudad y voy con una G650 XCOUNTRY, básicamente pisteo y caminos con enlaces de carretera, evito autopistas. La zona de Dosrius, Vallgorguina y Arenys tiene unas rutas muy divertidas. Este domingo intentaré ir de nuevo.
 
Hola, yo también soy de Barcelona, he hecho un par de veces pista con los neumáticos de carretera de mi GS1250, si no son pistas complicadas me apuntaría, entiendo que son pistas fáciles no?
 
Hola Alex, más de 200kg y con gomas de carretera no se yo, hay algún tramo de desnivel que podría ser complicado. Podemos buscar algo que sea más pista .
 
Bueno, no quisiera condicionarte a una ruta que para ti no resulte divertida, en unos meses y con ya 8000km de las gomas originales tengo previsto cambiar a neumáticos mixtos, quizás para entonces podríamos quedar si te parece?
 
Hay una ruta que pasa por Begues, Vilanova y que entra por el Garraf, que tengo entendido es todo pista y muy bonita. Voy a ver si localizo el tractament, soy novato como tu y me hago un lío. Te dejo mi móvil 619101915
Hola, creo que no es muy buena idea dejar el movil en un mensaje público, eso mejor por privado
 
Tranquilo Alex, miremos si encontramos otra por aquí que sea más de pista. Seguimos en contacto
Hola, si tienes la ruta mas o menos clara que no nos encontremos alguna "sorpresilla" me parece bien, lo que estoy viendo es que la prevsión para domingo no es muy buena, dan lluvias, que te parece si nos aseguramos de que no va a llover?..
 
Arriba