GS 1300 en 2.024 .Se vende o no se vende , pero cual es la que más se vende ?

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
1.976
Puntos
113
Ubicación
Madrid cerca de Zielo
Deshojando la margarita :rolleyes: y por si hubiera dudas aquí va el testimonio gráfico de esta misma mañana :cool: y a través del cual he podido comprobar lo que parece es el acabado que más ha aceptado el mercado de la nueva GS .

Qué pensais vosotros ? :unsure:.

Está claro que la GS es éxito de ventas ( a falta de seguir viendo cifras publicadas ) pero por lo que se ve ahora , la Trophy está disparada en ventas a juzgar lo que hay por las concesiones ....... aunque yo me espero a " burro grande ..." :) y ya veremos

Una muestra .....

IMG_6593.jpgIMG_6594.jpg
IMG_6596.jpg



Slds y a disfrutar con la visión a los que le mole esta en concreto ¡¡ :)
 
Pues….acabo verla al natural, por primera vez, y me gustado…..menos el frontal.
 
La primera fotografía, si no me equivoco, son las motos destinadas a prensa.
La Trophy, quizás es el modelo más polivalente carretera/camino, y como la van a probar, fuera y dentro de carretera, pues listo.
 
  • Like
Reacciones: MB6
No, no esta foto es de esta mañana y son motos para venta o alquiler según una fuente bien informada 🤷‍♂️.
Las motos de prensa ya se matricularon, entregaron , probaron,.... el pasado Noviembre ´23 y ahora el modelo ya está comercializándose normalmente y los periodistas ya las conocen y emitieron sus opiniones en las diferentes pruebas que se han ido publicando desde entonces y hemos ido leyendo en diferentes medios
 
Como se nota nadie paso necesidad viajando por esos mundos de Dios...

Ese baúl feo, no sabes lo bonito te parece cuando ves todo el jamón e ibéricos entran...

Respecto motos vistas. Si fabrican una GS en 10 minutos??? (Algún vídeo había de la cadena montaje) Normal se les amontonen en cualquier sitio... No caben bajo las piedras.
 
Arriba