Gs 2008..., ¿que os parece este precio?

Mareton

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
839
Puntos
28
Ubicación
Atlántico Norte
 Me han ofertado en el conce por una Gs nueva full-equip (con todos los "pack´s", confort, sport-chrono, DSG 7 velocidades, etc...), y las 3 maletas vario por 11200€... ::)

me lo estoy pensando ya que no sé si es buen precio o no... :-?

el comercial con lágrimas en los ojos me ha dicho que me hacía ese precio ya que no se venden ni a tiros :-? :-?


el lunes lo llamaré para decirle algo..., aunque ya le avancé que si no me baja los 200 esos no hay nada de que hablar...


¿que os parece? :-/


no lo tengo nada claro... :cool:


un saludo :)
 
mareton dijo:
 Me han ofertado en el conce por una Gs nueva full-equip (con todos los "pack´s", confort, sport-chrono, DSG 7 velocidades, etc...), y las 3 maletas vario por 11200€... ::)

 me lo estoy pensando ya que no sé si es buen precio o no... :-?

 [highlight]el comercial con lágrimas en los ojos me ha dicho que me hacía ese precio ya que no se venden ni a tiros :-? :-?[/highlight]
 el lunes lo llamaré para decirle algo..., aunque ya le avancé que si no me baja los 200 esos no hay nada de que hablar...


 ¿que os parece? :-/


  no lo tengo nada claro... :cool:


  un saludo :)





me parece que tu eres un cachondo.... èsto como lo de la bomba del nuevo modelo ;D ;D ;D ;D ;D
 
mareton dijo:
[quote author=Gali link=1225567205/0#2 date=1225568862]

 Estas de cachondeo?  :-/



 No, para nada... :-?



 un abrazo Jose ;)
[/quote]

Me dejas acojonao....... ¡¡¡a donde llega la crisis....!!! :-? :-? :-?
 
Hombre, eso de que no se vende ni a tiros, por lo menos aquí en sevilla creo no van mal de ventas, la gente está aprovechando para comprar antes de la subida de precios.

Y ese precio.................... tas de cachondeo
 
Sí llegamos a la 5ª página os digo el nombre del concesionario... ::)


¿tan barata me la ponen? :-?



saludossss :)
 
El precio es bueno si entregas moto al concesionario pero si ese precio es sin entregar moto :-? :-? es que te estas quedando con nosotros. :-/ :-/

Y si es cierto comprala y pide otra para mi y me la guardo ;D ;D ;D ;D.
 
¿ Esta seguro de ese precio ?, esta semana le pregunte a un tio y dejaba la GS 1200 de paquete con pack seguridad, puños, ordenata y algo mas por 13450 matriculada y todavia dices si es buen precio.
¿ estas seguro de que lleva ruedas ?
 
mareton dijo:
 Me han ofertado en el conce por una Gs nueva full-equip (con todos los "pack´s", confort, sport-chrono, DSG 7 velocidades, etc...), y las 3 maletas vario por 11200€... ::)

 me lo estoy pensando ya que no sé si es buen precio o no... :-?

 el comercial con lágrimas en los ojos me ha dicho que me hacía ese precio ya que no se venden ni a tiros :-? :-?


 el lunes lo llamaré para decirle algo..., aunque ya le avancé que si no me baja los 200 esos no hay nada de que hablar...


 ¿que os parece? :-/

pero si hace un mes he pagado 10500 por una usada del 2007

  no lo tengo nada claro... :cool:


  un saludo :)
 
mareton dijo:
[quote author=Gali link=1225567205/0#2 date=1225568862]

 Estas de cachondeo?  :-/



 No, para nada... :-?



 un abrazo Jose ;)
[/quote]



Ahora lo entiendo, no sabía quien eras.... ;D ;D ;D ;D Ni me vi bien lo del DSG 7 marchas....

Saludos Vi.... ;)
 
mareton dijo:
Sí llegamos a la 5ª página os digo el nombre del concesionario... ::)


  ¿tan barata me la ponen? :-?



    saludossss :)


[highlight] No es que te la pongan barata, es que te pagan mal la tuya.... ;D ;D ;)[/highlight]


Me recuerdas al Gali cuando esta aburrido abriendo post.... :cool:
 
Me parece cara. la mia me costo 10000€. Eso si, le dije que no queria la septima marcha y por eso me hizo ese precio.
 
gelu996 dijo:
¿ Esta seguro de ese precio ?, esta semana le pregunte a un tio y dejaba la GS 1200 de paquete con pack seguridad, puños, ordenata y algo mas por 13450 matriculada y todavia dices si es buen precio.
¿ estas seguro de que lleva ruedas ?

:eek: Perdona, ¡¿pero ese precio es en el area de Barcelona?!  :eek:

Puff, yo estado preguntando en varios concesionarios (Cano y Control94) y lo que consigo por una naranja namibia (la que mas corre!) son 16200, con el pac Touring y el Seguridad a y las defensas. Me cojen (falta tasación final) una vstrom650 ABS con 24 meses y me dan por ella 5000€. Aunque aún tengo que apretarlos porque creo que el precio es mejorable, dudo mucho que me pueda acercar ni de lejos a ese precio.

Además que tengo que espavilar en la compra por lo del impuesto de enero.

Apa, un saludo
 
mareton dijo:
 Me han ofertado en el conce por una Gs nueva full-equip (con todos los "pack´s", confort, sport-chrono, DSG 7 velocidades, etc...), y las 3 maletas vario por 11200€... ::)

 me lo estoy pensando ya que no sé si es buen precio o no... :-?

 el comercial con lágrimas en los ojos me ha dicho que me hacía ese precio ya que no se venden ni a tiros :-? :-?


 el lunes lo llamaré para decirle algo..., aunque ya le avancé que si no me baja los 200 esos no hay nada de que hablar...


 ¿que os parece? :-/


  no lo tengo nada claro... :cool:


  un saludo :)

Te la compro de segunda mano, si no le haces ningún kilómetro y te doy 1000€ mas!! ;D  ;D  ;D  ;D

¡¡¿¿Por cierto donde lleva la palanca del DSG-7?? !!  ::)
 
Yo la compré en Julio y me costó 16200 con todo menos las maletas laterales (si los soportes) y bolsa sobre deposito, sin alarma y todo me han dicho que era muy buen precio, el precio que dices es una pasada, incluso sale ha cuenta ir a Sevilla ha comprarla y subirla por carretera.

¿Que es eso de la 7 marcha?
 
FFS dijo:
Yo la compré en Julio y me costó 16200 con todo menos las maletas laterales (si los soportes) y bolsa sobre deposito, sin alarma y todo me han dicho que era muy buen precio, el precio que dices es una pasada, incluso sale ha cuenta ir a Sevilla ha comprarla y subirla por carretera.

¿Que es eso de la 7 marcha?




no te creas nada...... ::) ::), esque se aburren y lanzas estos bulos ;) :D :D :D
Si miras por ahi veras algun post mas que de entradan acojonan ;D ;D
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=FrankGS link=1225567205/15#17 date=1225651943]



no te creas nada...... ::) ::), esque se aburren y lanzas estos bulos ;) :D :D :D
Si miras por ahi veras algun post mas que de entradan acojonan ;D ;D
----------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad encuentro que si es como tú dices, hay jente que le gusta perder el tiempo, como decimos en Cataluña, "Un poca solta", osea tontainas, y ya lo he dicho...
[/quote]






no Hombre no .. yo no diria eso :-? en mi opinion todos los mensajes son buenos y si son con humor pues tambien , bastante tenemos ahi fuera como para tambien tomarnos aqui las cosas a mal ;)
[/quote]


ta claro Pedromuñoz que en la viña del Señor "tié" que haber de todo... ::)


un saludo a todos alegre, que como bien dices, bastante tenemos ahí afuera ;)


y lo dicho..., ¿llamo mañana al "pavo" este de la BMW o no? ::)


;)
 
FrankGS dijo:
La verdad encuentro que si es como tú dices, hay jente que le gusta perder el tiempo, como decimos en Cataluña, "Un poca solta", osea tontainas, y ya lo he dicho...


Pués tú tampoco eres muy listo si has llegado hasta aquí en este post para largar esa "tontainada" que has soltado ;D ;D ;D

¿no crees? ;)

has pasado a responder sin leer lo que otros compañeros han escrito, ¿no? :)

porque de haberlo hecho, a estas alturas lo tendrías claro... ;)

pero bueno, lo que sí tenemos claro es que espabilado, espabilado, no eres ;D ;D ;D


hay que joderse ;D ;D ;D



Pd: Pedromuñoz, tienes que perdonar hombre, pero es que me la ha puesto a .... :-X ;D ;D
 
Mareton ; Tu el dia de los inocentes tienes que tener muuuuucho peligro ;) ;D ;D ;D ;D

LLama a ese vendedor que estarà desconsolado y dile que la nueva GS se venderà como churros :D :D :D
 
La verdad es que yo no acierto tampoco a verle mucho la gracia, todavía si fuera 28 de diciembre, pero ni aun así vamos...eso es para soltarlo entre amigos, en una reunión, pero en un post despista bastante, no?

Vsss

Igual es que yo tampoco soy espabilado :)
 
helecho dijo:
La verdad es que yo no acierto tampoco a verle mucho la gracia, todavía si fuera 28 de diciembre, pero ni aun así vamos...eso es para soltarlo entre amigos, en una reunión, pero en un post despista bastante, no?

Vsss

Igual es que yo tampoco soy espabilado  :)


...ño :eek: :eek:!!!

que idea!!! :-?


me veo abriendo una encuesta poniendo un enlace a este post a ver que sale de ahí... ;D ;D


podríamos titularla así:


encuesta..., ¿eres espabilado?


que poco humor... :cool:
 
suena a que se la tienen que quitar como sea, por temas de cupos de la matriz, seguro.
 
Maretón

Desde que abriste el post me he dedicado a llamar a todos los conce, por fín he encontrado el de la oferta, le dí la señal y ya es mía :-? :-? :-?.

Por cierto, dijo el comercial con lágrimas en lo ojos otra vez, que habrá más ofertas, incluso con mejor precio :-? :-? :-?

Saludos..... ;D ;D ;D
 
guss dijo:
Maretón

Desde que abriste el post me he dedicado a llamar a todos los conce, por fín he encontrado el de la oferta, le dí la señal y ya es mía :-? :-? :-?.

Por cierto, dijo el comercial con lágrimas en lo ojos otra vez, que habrá más ofertas, incluso con mejor precio :-? :-? :-?

Saludos..... ;D ;D ;D


Ahhhh pillín... :D


ya sabía yo que alguno se querría adelantar... :cool:

menos mal que tienen 3 ó 4 unidades en la exposición..., a ver quien mas se anima ;)


yo lo llamaré dentro de un rato, me gusta hacerlo "sufrir", de hecho, a esta hora tengo 3 ó 4 llamadas perdidas de este concesionario..., están "frititos" por vender... :eek:


;D ;D ;D


un saludoooooo!!!! ;)
 
Pero esto es en serio o es de coña?? joder no me entero... :p
Y otra cosa...puedo participar en el concurso ese de quien es el mas espavilao :-/?? segurito que gano...
 
rokket dijo:
Pero esto es en serio o es de coña?? joder no me entero... :p
Y otra cosa...puedo participar en el concurso ese de quien es el mas espavilao :-/?? segurito que gano...



al final abra concurso por peticion popular :D :D :D
 
Ah! pero no habia concurso??? joer a que al final pierdo... con lo espavilao que soy :-?... jolines...
 
[modo cachondeo ON]
¡¡Yo no voy a dormir tranquilo hasta que no vea una foto de una gs con el DSG-7 !!  ;D
[modo cachondeo OFF]
 
pac_1200gs dijo:
[modo cachondeo ON]
¡¡Yo no voy a dormir tranquilo hasta que no vea una foto de una gs con el DSG-7 !!  ;D
[modo cachondeo OFF]


Pués duerme tranquilo hombre... :D

he llamado al comercial, avante..., me la tienen lista para el miércoles, le haré unas fotos de los pulsadores para subir y bajar marchas en modo secuencial... :cool:


por supuesto que me la ha dejado en los 11mil... ;D ;D


hay que saber regatear :cool:
 
Pues me parece que este es un modelo que han sacado exclusivamente para pijos. Lo digo porque lleva DSG, es decir Descuento Supersuper Guay. Osea no (significado de mar en pijo).
Y pa marcha no la 7ª que trae incluida esta 1200, sino la que lleva este simpático post. :D
VSssss y apretarle un poco más que seguro que os la baja, aunque sea al garaje. ;)
 
Er niño de la Pelirroja dijo:
Pues me parece que este es un modelo que han sacado exclusivamente para pijos. Lo digo porque lleva DSG, es decir Descuento Supersuper Guay. Osea no (significado de mar en pijo).
Y pa marcha no la 7ª que trae incluida esta 1200, sino la que lleva este simpático post. :D
VSssss y apretarle un poco más que seguro que os la baja, aunque sea al garaje. ;)


Pos claro hombre, pero pijos-pijos eh!! ;D ;D

siempre tuve claro que sin DSG no la quería :D

 Un saludote al Sur... ;)


  que buena tierra :)


   
:)
 
Cacho perros, jajajajajaja, y yo soñando con poder pillar una (que no me oiga mi queridísima V-Strom), veo el precio y se me hacen los ojos chiribitas :eek: :eek: :eek: hasta que leo lo del GSC y, sin conoceros, me doy cuenta del palo que vais y se me cae el alma a los pies.

Habrá que seguir esperando

Por cierto y esta vez muy en serio (no hago más que hacer números), ¿qué valor de tasación le daríais a una V-Strom ABS con 22 meses y 30.000 km con todas las revisiones en S.O. y cuidadísima (ya sé que esto no se puede dar como argumento de venta ya que es muy subjetivo)? Sería para darla a cambio por una GS
 
Tormenta74 dijo:
Cacho perros, jajajajajaja, y yo soñando con poder pillar una (que no me oiga mi queridísima V-Strom), veo el precio y se me hacen los ojos chiribitas :eek: :eek: :eek: hasta que leo lo del GSC y, sin conoceros, me doy cuenta del palo que vais y se me cae el alma a los pies.

Habrá que seguir esperando

Por cierto y esta vez muy en serio (no hago más que hacer números), ¿qué valor de tasación le daríais a una V-Strom ABS con 22 meses y 30.000 km con todas las revisiones en S.O. y cuidadísima (ya sé que esto no se puede dar como argumento de venta ya que es muy subjetivo)? Sería para darla a cambio por una GS




Un detalle ..650 ò 1000 ???
 
Tormenta74 dijo:
Cacho perros, jajajajajaja, y yo soñando con poder pillar una (que no me oiga mi queridísima V-Strom), veo el precio y se me hacen los ojos chiribitas :eek: :eek: :eek: hasta que leo lo del GSC y, sin conoceros, me doy cuenta del palo que vais y se me cae el alma a los pies.

Habrá que seguir esperando

Por cierto y esta vez muy en serio (no hago más que hacer números), ¿qué valor de tasación le daríais a una V-Strom ABS con 22 meses y 30.000 km con todas las revisiones en S.O. y cuidadísima (ya sé que esto no se puede dar como argumento de venta ya que es muy subjetivo)? Sería para darla a cambio por una GS


eso, la seisymedio o la mil? :-?

hechate un vistazo por "segundamano" o motos.net... ;)


suerte y al toro :)
 
Es la 650, la 1.000 creo que no lleva ABS (pero tampoco estoy muy seguro).
Preguntaba por el precio aproximado de tasación para darla a cambio, si me lanzo a por la GS sería antes del 31 de Diciembre, por aquello de ahorrarme el impuesto de matriculación.

¿Qué concesionarios os parecen mejores en cuanto a precio? No me importa desplazarme por España para ir a por la "bestia". Eso si, revisiones en Madrid, me han hablado muy bien de Rolen Motor y BMW Madrid (el de la avda. de Burgos, en las Tablas)
 
Tormenta74 dijo:
Es la 650, la 1.000 creo que no lleva ABS (pero tampoco estoy muy seguro).
Preguntaba por el precio aproximado de tasación para darla a cambio, si me lanzo a por la GS sería antes del 31 de Diciembre, por aquello de ahorrarme el impuesto de matriculación.

¿Qué concesionarios os parecen mejores en cuanto a precio? No me importa desplazarme por España para ir a por la "bestia". Eso si, revisiones en Madrid, me han hablado muy bien de Rolen Motor y BMW Madrid (el de la avda. de Burgos, en las Tablas)



buff... en la casa por la 650 no te daran mas de 3000€, y me da igual si decis eso de que ( bueno si ahora como no se vende nada....) a mi en rolen me hace un mes y por la compra de una RT me tasaron una B-KING con 2 meses y 1100km que nueva vale 11400€.......... me daban 7000€ :eek: :eek: y no le dio verguenza al tio, asi esque te aconsejaria que la vendieras por tu cuenta, AH otra cosa la primera revision de mi RT comprada en rolen y pasada alli 265€ :eek:, supongo que tendras asumido lo caro que salen las jodias èstas ;)
 
PedroMuñoz dijo:
a mi en rolen me hace un mes y por la compra de una RT me tasaron una B-KING con 2 meses y 1100km que nueva vale 11400€.......... me daban 7000€  :eek: :eek: y no le dio verguenza al tio, asi esque te aconsejaria que la vendieras por tu cuenta,


AH otra cosa la primera revision de mi RT comprada en rolen y pasada alli 265€ :eek:, supongo que tendras asumido lo caro que salen las jodias èstas ;)


Lo de esa tasación por la B-King Pedro no me extraña, no le habías hecho el rodaje y seguro que ni limpia se la llevastes... ;D ;D ;D


lo otro..., ¿revisiones caras dices?..., pos no te digo nada las que traen el DSG :eek: :eek:


;D ;D ;D ;D ;D


buenos días :)
 
mareton dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225567205/30#38 date=1226834713] a mi en rolen me hace un mes y por la compra de una RT me tasaron una B-KING con 2 meses y 1100km que nueva vale 11400€.......... me daban 7000€  :eek: :eek: y no le dio verguenza al tio, asi esque te aconsejaria que la vendieras por tu cuenta,


AH otra cosa la primera revision de mi RT comprada en rolen y pasada alli 265€ :eek:, supongo que tendras asumido lo caro que salen las jodias èstas ;)


 Lo de esa tasación por la B-King Pedro no me extraña, no le habías hecho el rodaje y seguro que ni limpia se la llevastes... ;D ;D ;D


 lo otro..., ¿revisiones caras dices?...,[highlight] pos no te digo nada las que traen el DSG :eek: :eek:[/highlight]
 ;D ;D ;D ;D ;D


 buenos días :)[/quote]





pero en èstas no importa porque las motos son muy baratas ;)
 
Muchas gracias, chicos. Lo de darla a cambio es porque llevo 3 meses intentando vender el coche (me han dado lata de empresa) y ni tirando el precio por el suelo consigo venderlo. Tanto es así que he vuelto a ponerlo en el que creo que es su precio justo, buen precio sin engañar a nadie ni sentir que lo estoy regalando. Si no me llama nadie, que al menos sea por un buen motivo.

Con la moto imagino que pasaría lo mismo, se trataría de dejarla a tasación a finales de Diciembre y decirle al tío que la calculara contando el incremento de precio del impuesto de matriculación y señalizar la GS con la "Susie" para que no pagara impuesto. Sé que no va a colar (con la parienta tampoco, por mucho que le guste la GS así que...)
 
Arriba