Gs 40 aniversario

JaviGsAlmeria

En rodaje
Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Almeria
Habéis visto esto ..? Sabéis si está a la venta ?



Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Ya está todo en Motorplaza, el problema son los portes...
 
Ya la he comprado en dos rodes con el 10% de descuento ....
gracias


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Hola, yo he estado esta mañana en Dos Rodes, he preguntado en recambios y me han dicho que de momento no las tienen, que les llegarán pero que no tiene fecha, que les llame el mes que viene ha sido la respuesta del chico que hay allí normalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo la he comprado y estoy a la
Espera que me la envíen ......


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Así es .... me acaba de llegar hoy esta muy chula el escudo bmw del brazo viene bordado no es vinilo textil


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Como ha dicho un compañero anteriormente, las puedes comprar en la web de Motorplaza. Efectivamente, hay portes, pero si el pedido supera los 100€ son gratuitos. Yo he comprado 4 camisetas (para mi y para mi hermano y nuestras respectivas) y unos llaveros conmemorativos.

Saludos
 
Hola de nuevo.

No las he recibido todavía. Creo que entre hoy y mañana las recibo. Yo he pedido una L que es la que suelo usar y una XL para mi hermano que es la que suele usar. Para las chicas una M, porque es la más pequeña. En cuanto las tenga te digo como van.

Saludos,
 
Yo mido 1,85 y 75 kg he pillado una talla L y genial .... tened en cuenta que luego al lavarla encoge un pelim.... tengo un polo y dos camisetas más de bmw todo talla L y al lavar han encogido un pelin


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Si os interesa, en Movilnorte me han hecho un -20% y me he comprado todo el pack.
;)
 
Hola de nuevo. Os confirmo que la L que llevo habitualmente, me queda bien. Mido sobre 1,83.

Saludos
 
Comprada en Dos Rodes. Les envíe correo electrónico y respondieron rápido y eficazmente.

40 AÑOS GS.jpgGS 40 AÑOS 2.jpg

Talla L. Altura 1,83 y 85 kg. A mí me queda bien, eso sí, no es muy ajustada. A los que sean delgados les sobrará camiseta por los lados
 
Tened en cuenta q al lavarla encogerá una poco


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
compradas !!! en Movilnorte, tb. Como bien comentaban, estan rebajadas a un 20%. Deseando que me lleguen....
 
compradas !!! en Movilnorte, tb. Como bien comentaban, estan rebajadas a un 20%. Deseando que me lleguen....
A cuanto salen en Movilnorte, yo en la web no las he visto y las compré en Motorplaza a 24,20 euros, esta misma mañana ha salido el envío, compré dos de más para que salieran los portes gratis que pondré en venta seguramente si no se las queda algún colega del Motoclub BMW del Sur.
 
Arriba