GS 800"diesel"

GranDevil

Arrancando
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos!

Hace dos días me he presentado.
 
¡ Como deseo enviar un mensaje privado y para desbloquear la mensajería hay que iniciar un nuevo sujeto...
entonces presento con mucho gusto a mi primera BMW.
He compartido de muchos kilometros de pistas y de caminos con ella...  :)  

La tengo desde siempre y ahora la GS 1200 Adventure es su grande hermana !

Saludos

GranDevil


>>> ... fotos de la 800diesel en su mundo favorito.... :)


800_diesel_light2.jpg


800_diesel2_light.jpg




800diesel_04-light.jpg


800diesel_08-light.jpg


800diesel_07-light.jpg


800diesel_10-light.jpg


800diesel_03-light.jpg


800diesel_05-light.jpg


800diesel_09-light.jpg
 
Preciosa moto! :D

Algún motivo especial para denominarla "diesel" :-?

Tiene que estar bien verla en acción.

SaluDDoS :)
 
Una moto preciosa y fiel.

800 diesel era al principio una broma y finalmente un nombre adoptado desde siempre.

El último modelo no reemplazará las aventuras vividas con ella :)

saludos del Devil ;)
 
Hola GranDevil, ¡bienvenida!. Una auténtica BMW la tuya, me parece una moto muy bonita. Siempre me han encantado las BMWs "de antes" y ésta es de las que me luxan la articulación atloidoaxoidea ;) ;D cuando las veo pasar. Veo que la tienes muy bien cuidada y eso te honra como motera.

Ráfagas pa to kiski.
 
Dios, que moto más guapa, una auténtica y original BMW de las de antes, son cosas que da gusto ver, gracias!
 
que bonita :D :D :D
como la cuidas? ¿la has metido en manteca o algo parecido? ;D ;D ;D ;D
V´sss y que la disfrutes muchos años más
 
que pasada de moto ;)

guapiiiiiiiiiiiiiisima :D

enhorabuena y saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
¡ Hola todos !

Es super que hay personas a quien les gustan las BMW de "antes"  :)

Es una moto que tiene un pasado bastante intensivo.
 
Comprada nueva y ahora más de 135.000 km y muchos carinos.  
La parte mecánica desde siempre ha sido seguida por mi mejor amigo que falleció en agosto de 2007.

Buen dia a todos y...  ¡ genial los mensajes  !

GranDevil  
 
Qué chulada!! :eek: :D

Por nosotros puedes subir todas las fotos que quieras... hasta que te canses de escanear!!
 
juancafe90 dijo:
que bonita :D :D :D
como la cuidas? ¿la has metido en manteca o algo parecido? ;D ;D ;D ;D
V´sss y que la disfrutes muchos años más

A juzgar por las nuevas fotos que ha puesto su propietaria, parece que no precisamente... :eek: :eek: :eek: ::) ;)
 
... etapas diferente de la vida de una BMW...


Estado actual: las 2 primeras fotos en el foro (sacado en 2007)
y algunas horas de mecánica más  :)


saludos

GranDevil  :)
 
¡ Diosssssssssssss, que cosa más bonita !
Yo es que cuando veo un fuelle de horquilla me acaloro. Estuve a punto de comprarme la antigua Tiger 955i sólo y exclusivamente por eso.
Le deberían de quitar el apellido "Trail"  a todo lo que no tenga un fuelle de horquilla como Dios manda. ;D

Por cierto, no es la misma moto la que sale en todas las fotos ¿no?, por lo menos la matrícula es distinta. ;)
 
GranDevil, bienvenida, ty y tus preciosidades.

Que fotos más guapas.

Me da una envidia enorme, pero sana, pensar que le has hecho tantos km, algún día tendré yo la mía :)
 
Gran Devil, qué buena compañera de ruta te has buscado! hay más fotitos? ::)
 
Hola el fotógrafo

>> La calidad de las fotos es muy media, escáner básico como la moto  :)

Buscando un poco... otras fotos de esta antigüedad con buen carácter? sin embargo no antes de una grande semana.

¿ y tu GS (2) están bien?

saludos:)GD
 
Una maravilla, qué envidia poder tener una clásica en plena forma.
 
Gran Devil, mi GS 80, es nueva para mí. Tuve una R100GS durante 10 años y 175.000 Kms. La acabé vendiendo y me arrepentí tanto que, hace unos meses, compré la 80... La tengo toooda desmontada para hacerle una revisión a fondo (ya pondré fotos del proceso). Además, quiero adaptarle un basculante de 850 RT para que tenga el amortiguador central, un cardan casi indestructible y disco de freno trasero. También una horquilla de las de verdad (Marzocchi Magnum preparada) y otras cosillas... Fotos de la 1150 ADV las puedes ver aquí: http://trail.mundoforo.com/las-vacas-se-van-pa-africa-vt570.html . Ha viajado ya bastante con ella. Ahora, tiene 108.000 Kms. en 3 años y medio así que, la 80, le va a servir para darle un descanso.
Un saludito!
 
Preciosa preciosa y preciosa.... No habia entrado en el post por el titulo, pensando otra cosa y mira que chulada me encuentro... Alquer felicidades tambien por esa nueva moto, seguire todo lo que nos pongas sobre ella... muy interesante.

Saludos
 
Es que no tengo palabras, ¡QUE BONIIIIITAAAAAAAA!, ¡QUE BONIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAA! ;)
Mi ratoncillo se va corriendo a por ella, no la encuentra y vuelve y vuelve a verla, no es para menos ;) ;D.


800diesel_09-light.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Ráfagas pa to kiski.
 
Enhorabuena, Grandevil. Eso sí que es amor por el mundo de la moto. Que dure muchos km más, y gracias por tus preciosas fotos.
 
alquer dijo:
Gran Devil, qué buena compañera de ruta te has buscado! hay más fotitos?  ::)

Hola alquer !

>> no he tenido tiempo para buscar otras fotos de 800diesel pero tengo dos de una otra antigüedad de la misma época, interesante también.
Entre ambas fotos hay una diferencia de 8 horas (enduro) y mi estado era ....idéntico a la XT.  :) :)

saludos::)GrandDevil


500XT_A_light.jpg

500XT_B_light.jpg
 
Galguillo dijo:
Es que no tengo palabras, ¡QUE BONIIIIITAAAAAAAA!, ¡QUE BONIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAA!  ;)
Mi ratoncillo se va corriendo a por ella, no la encuentra y vuelve y vuelve a verla, no es para menos ;) ;D.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Ráfagas pa to kiski.

¡ Hola los enamorados de antigüedades!

Galguillo
jacklondon
Angel Volador


¡ los comentarios son un super cumplido para la 800diesel!¡ mensajes muy bonitos !

Mi respuesta tiene un poco de retraso pero el pensamiento es lo mismo.

saludos a todos ::)GranDevil
 
Me encanta esa XT!!!! casi, casi tanto como la GS 80 ::)
 
Preciosa,impresionante...me intento imaginar pilotándola... ;)


Muchas gracias,la he puesto de fondo de pantalla del portátil. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Pues ¡preciosa! y la de aventuras que has debido de pasar con ella.........
 
Hola,GranDevil la verdad es que este post se me habia pasado ,pero al tener el honor de coincidir  hoy contigo,andaba como loca buscandolo,la moto es una pasada,espero que sigas mucho tiempo por aquí,por que según tú, estás por esta tierra para aprender y yo más bien creo te tienes mucho que enseñar ;) :-* :-*
 
Hola GranDevil  ;) Un placer conocerte el pasado sábado, la verdad es que se queda uno embobado escuchando tus aventurillas  ::)

Aunque tu Adventure es muy bonita, la diesel es preciosa, no hay palabras para describir las sensaciones que me transmiten.


Espero nos veamos muy pronto  ;)
 
Hola a todos  :) :)

El tiempo pasa y la vida de las antigüedades (GS 80 y la 800 diesel) ha vuelto a ser actual.

Las ultimas imágenes (fin noviembre de 2008)  = preparación para los controles técnicos obligatorios, cada dos años en Suiza...
(la renovación total del 80GS blanca está prevista para 2009)

GS80-02.jpg


GS80-05.jpg


GS80-03.jpg


GS80-06.jpg


GS80-07.jpg


GS80-01.jpg



saludo a todos  :) GranDevil
 
se me cae la baba, "bárbaras" ls fotos ;) ;) ;D ;D

espero que no haga mucho frio en suiza, un abrazo muy fuerte, ya sabes que voy preparando la RaR en la rioja, no estaría mal verte en esa moto diesel ;)
 
Hola rioja :) es un placer de leerte! ¿ las antigüedades te gustan...? la 800diesel esta en forma!  ;) ;D

Para la proxima RAR será la grande hermana!
¡
En Suiza las 80GS tienen prioridad pero la adventure es muy impaciente de volver a hacer largas salidas con vosotros !

Hasta pronto rioja, un saludo  ;) ;)
 
cada vez me gustan más las bmw antiguas ::)

acabaré con una r80 gs, me encanta! :eek:
 
Hola GranDevil
Enhorabuena, primero por esa gran afición al mundo de las dos ruedas y luego por esa pedazo de moto...que decir que no se haya dicho ya de ella, simplemente preciosa.
He tardado en abrir el correo, porque creí que era otra cosa (ya sabes gente que desprestigia nuestras motos)
Además tenemos algo en "común". Mi amigos, al igual que yo hasta hace seis meses, tienen todos rr´s, y a mi desde que tengo la gs, me llaman TDI. Aunque a mas de uno le ronda la idea de cambiar su "chicharra" por otra TDI.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssss.......................
 
Coñi como estas las nenas.No se cual de las dos es mas guapas ,la 800 diesel tiene un look especial que tira de espaldas pero la otra tampoco se queda a tras, creo que no son ni guapas ni bellas sino simplemente perfectas,cda dia me gustan mas las clasicas,vaya par de preciosidades,yo tambien tengo dos nenas de las cuales estoy muy enamorado...Saludo......KOMODORO
 
Gran Devil, enhorabuena por mantener tan bien estas fantásicas motos.

Yo como thunderblack también tardé en abrir este post porque no relacionaba su título con lo que realmente recoge.

Son muy bonitas y me recuerdan los 17 años que mantuve una K-75 en mi garaje hasta que se la vendí a un amigo. Hoy en día tiene veintitantos años y aunque aún no se considera una clásica sí tiene la vejez y conserva el "bouquet" de los buenos vinos... ;)

V´sss

P.D. Me encanta Suiza, un país donde solo pagas el seguro del vehículo que conduces. Si por la razón que sea dejas la moto guardada todo el invierno te ahorras un buen dinero. :cool: La lógica siempre estará reñida con los intereses de las aseguradoras españolas. :p
 
Hola a todos  :)

Mi respuesta ha tardado un poco  ;)... las últimas semanas fue bastante liada :p

Muy bonitos los mensajes, realiso que todavía hay enamorados de las antiguas GS  :cool: :cool:

Una renovación está prevista para las dos GS pero principalmente para la blanca. Así como tuve la posibilidad de descubrir muchos paisajes y pistas con la GS roja, quiero preparar la blanca para un "gran viaje fuera del tiempo".
Busqué mucho tiempo a una sustituta de mi 800diesel y he tenido la suerte hace tres anos de encontrar la blanca con solo 43'000km. Ahora no muy "guapa"  ;) pero despues una buena renovacion...  :eek: :eek:   !!!

Estoy en contacto con un taller en Alemania para este nuevo proyecto previsto en 2009.

Tienes razón PacK11, efectivamente en Suiza tenemos suerte  del lado de los seguros:
1) Podemos dejar la matriculación durante el período no utilizado (pero minimum 3 meses, menos no es interesante (dineros)).
2) Tenemos también la posibilidad de dos motos con una sola matriculación. Pero atención, pero utilización de un vehículo a la vez!!
La cilindrada más grande fijará la tarifa del seguro.

un saludo a todos  ;)  GD
 
Arriba