GS 800 que problemas habeis tenido???

JB500

Arrancando
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
0
Puntos
0
holaaa

despues de unos meses en el mercado, y como pinta que sera mi proxima moto al jubilar la kle, creo que seria interesante para mi, y para muchos usuarios, saber los problemas que han ido surgiendo con este modelo.

venga propietarios, a despotricar  ;)

v'sss
 
JB500 dijo:
holaaa

despues de unos meses en el mercado, y como pinta que sera mi proxima moto al jubilar la kle, creo que seria interesante para mi, y para muchos usuarios, saber los problemas que han ido surgiendo con este modelo.

[highlight]venga propietarios, a despotricar ;)[/highlight]

v'sss



;D ;D ;D.. encima anima al personal ;)
 
parece que el marron es mas consecuencia de las "manitas" del concesionario que no del modelo concreto, no?.

v'sss
 
JB500 dijo:
parece que el marron es mas consecuencia de las "manitas" del concesionario que no del modelo concreto, no?.

v'sss



Si bueno tambien puede influir, de todas formas es un modelo muy nuevo para que se sepa su fiabilidad aùn :-/
 
Hola JB500, qe tal?

Me parece un poco desafortunado eso de "venga usuarios a despotricar", creo que no deberias ni pensar en esta moto pues ya de antemano estas desconfiando de ella.

Yo tengo una con 6500 km. y cada dia estoy mas contento con ella, yo si quieres te puedo contar las virtudes y lo bien que va mi moto.

Saludos
 
Holaaa

nada mas lejos de mi intencion, simplemente era una manera "simpatica" de acabar el post... la verdad es que hay dias en que uno no esta demasiado inspirado :-?

venga va, pues, ventajas e inconvenientes ;)

v'sss
 
Si te fijas en ese enlace que te han puesto, el 99,9% de los felices poseedores de la F 800 Te diran las pequeñas pegas que le han salido, pero que para nada desmerece su compra, de hecho a mi me la acaban de dar ayer y por lo poco que la he cogido, solo te pueo decir que estoy encantado, al principio estaba mosca con los comentarios de la gente, pero luego veia que esa misma gente decian que era una maravilla de moto, asi que tu mismo.
 
Tres mil km de los cuales la mitad por marron si grandes dificultades ni hacer la cabra---- pisteo----- la moto de maravilla sin problemas venia de una cauntry preparada para lo mismo y el salto es tanto cuantitativo como cualitativo.La amoto cumple de maravilla solo ha pisado taller para primera revision y campaña pero esto no la exonera de que pueda dar algun fallo porque esta es reciente pero hasta ahora bien cumple tanto en marron como en negro.....Saludo..............KOMODORO
 
Arriba