Gs adventure LC, problemas de juventud?

chikitin24gr

Arrancando
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
84
Puntos
8
Hola, estoy valorando la compra de moto nueva o semi con pocos KM y se me ha antojado la nueva adventure, he tenido la GS normal de 2007 y la GSA aire aceite.
La GS normal me dejo tirado en el monte con 12.000 Km ( regulador de la bomba de gasolina) fuera dd garantia.
La GSA rompio modulo de abs y reten del cigueñal...
Me gustaria saber si la adventure LC tiene ya algun fallo famoso o generalizado, ya que veo que en la GS LC normal ha tenido ya algun problema de cardan y caja de cambios.
Un saludo.
 
No hay otra marca que satisfaga el uso que le vas a dar a tu moto?

He tenido varias motos, ninguna Bmw, ni tampoco trail. He tenido desde mi primera moto decente una Yamaha Rd350, Honda Xr 600cc, Cbr 600f, Yamaha R6, Yamaha R1, Fjr y actualmente una Suzuki Burgman. Jamás llevé ninguna moto al taller a nada que no tuviese que ver con el mantenimiento de las mismas. No entiendo como te puede dejar una moto tirado prácticamente en rodaje además por dos veces y no platearte otra opción. Considero que es de las más bonitas, pero según veo no son todo lo fiables que se espera de una marca como Bmw.


Tenemos Hondas Deauville en el trabajo, algunas con más de 200 mil km, ahí andan dando guerra, muchas están encendidas 24 horas y el uso que le damos mejor no hablar(no salen de la capital, mantenimiento escaso, la suelta uno y la coge otro).

No ntiendo como una marca como bmw ha dejado la fiabilidad a un lado y solo se preocupa en tecnología, comodidad y diseño, pero además sigue siendo año tras año la más vendida.
 
No hay otra marca que satisfaga el uso que le vas a dar a tu moto?

He tenido varias motos, ninguna Bmw, ni tampoco trail. He tenido desde mi primera moto decente una Yamaha Rd350, Honda Xr 600cc, Cbr 600f, Yamaha R6, Yamaha R1, Fjr y actualmente una Suzuki Burgman. Jamás llevé ninguna moto al taller a nada que no tuviese que ver con el mantenimiento de las mismas. No entiendo como te puede dejar una moto tirado prácticamente en rodaje además por dos veces y no platearte otra opción. Considero que es de las más bonitas, pero según veo no son todo lo fiables que se espera de una marca como Bmw.


Tenemos Hondas Deauville en el trabajo, algunas con más de 200 mil km, ahí andan dando guerra, muchas están encendidas 24 horas y el uso que le damos mejor no hablar(no salen de la capital, mantenimiento escaso, la suelta uno y la coge otro).

No ntiendo como una marca como bmw ha dejado la fiabilidad a un lado y solo se preocupa en tecnología, comodidad y diseño, pero además sigue siendo año tras año la más vendida.
Te gusta conducir???

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Te gusta conducir???

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Si te refieres a viajar en moto te diré que sí.

A mi última fjr le hice casi 100.000 km, a mi R6 le hice 35.000 km casi todos en la sierra de Huelva, a mi Cbr unos 50.000km con esta he de decir que hice viajes hasta de 2000km.

Algo me gusta sí.
 
Si te refieres a viajar en moto te diré que sí.

A mi última fjr le hice casi 100.000 km, a mi R6 le hice 35.000 km casi todos en la sierra de Huelva, a mi Cbr unos 50.000km con esta he de decir que hice viajes hasta de 2000km.

Algo me gusta sí.
Es un eslogan de bmw, no te lo tomes a mal...bmw tiene sus cosas, pero tiene algo cuando conduces sus motos que engancha...ese es el único sentido que le encuentro a que alguien con una mala experiencia, repita

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Yo también uso una Deauville en mi trabajo, de esas que reciben un mantenimiento nefasto y bueno, alguna que otra también casca... pero lo principal es que una moto como la Deauville te sirve para ir de un lado a otro pero para mi es una moto muy incomoda y mala de conducir.
Actualmente disfruto de una Triumph Tiger que le da mil vueltas en todo a la Honda, va como un tiro y es super fiable, pero como le decía a un amigo "cuando la veo en el garaje no se me pone dura".
Tengo la esperanza de que esta nueva GS no tenga esos problemas que tenian las anteriores versiones, y si los tienen, esperar a que saquen modelos restyling modificados, que según he leído en 2017 ya viene con otra caja de cambios...
 
Ola,te respondo.yo he tenido en los últimos cinco años, 2 rt 1200. 2 gs adventure, k 1600 gtl,k 1300 gt, y hoy en día poseo la s 1000 xr, r 1200 gs agua, r 1200 rt,todos son modelos del 2016.habre hecho unos 250.000 km en todas ellas a rezon de 50.000 o 60.000 km. Al año y jamás he tenido un problema de nada,muchas unidades las cambie con 6000 km y a otras le he hecho 80000. Cuando veo en el foro esos comentarios referentes a fallos de unidades no los pongo en duda,pero la mitad de ellos creo que son infundados por crear malestar a la marca. A mí la marca me la trae al pairo pero jamás he tenido motos como las bmw y he tenido de todo lo que hay en el mercado,a excepción de la honda golwing 1800 esa juega en otro nivel. A la gs adventure agUa del 2014 que tuve le hice 65.000 km y perfecta.las motos las cuido no le hago perderías y pasan sus revisiones.el cambio pro es acojonante,suave eficaz y no que Sr es duro que si.......el motor bóxer no se rompe por mucho que lo putees y tiene muchísima fiabilidad.mi experiencia con estas motos es totalmente positiva no puedo hablar nada malo de ellas,y en cuanto a si tienen fallos te vuelvo a decir que ninguno.un saludo
 
Fíjate que motos han usado para dar la vuelta al mundo, y mira que motos realmente tienen. No te guíes de lo que lees de alguien a quien no le conoces la cara. Fíjate que moto es la más vendida. Tuve los mismos interrogantes que vos en el 2011. Todos los malos comentarios los escuche de quienes jamás han tenido una BMW. Es real que algunas han tenido fallos....Yamaha te contó los suyos? Te contaron que con 70 mil kilómetros la Súper Tenere 1200 se joden las guías de válvulas...? Solo por dar un ejemplo...y eso deberás pagarlo. No escuche de ninguna BMW con ese kilometraje romper algo así.
Comprala!!! No te vas a arrepentir.
 
Yo tengo una Gsa 2016. Habrá gente que hable mal de ellas porque les habrán dado infinidad de problemas y habrá gente que este encantado y hable maravillas. Son máquinas y se estropean como todas, no son perfectas. Son caras muy ruidosas y se mueve todo... si, que hay gente que espera mas de una marca como Bmw si, que tienen fallos de ingeniería que deberían haber corregido... si también o Eso espero (calor excesivo en estribera derecha pasajero), pero que recomiendo encarecidamente su compra también . Por estética, por comodidad y porque me gusta. yo tenia una japonesa y era una moto mas. Con esta cada vez que paso la gente se parte el cuello para quedarse mirando a la bicha, y os garantizo que no me miran a mi.... por eso sobre gustos no hay nada escrito yo volveria a repetir. y ya sabeis que es una opinión personal, y que las opiniones son como el cu.. cada uno tiene el suyo :cheesy::shocked::rolleyes2: saludos virtuales
 
Una curiosidad.... Fijaros en las motos de la vuelta ciclista a España.... Están las de la organización, V-Strom 650 toda de rojo del color del patrocinador que son un acuerdo comercial. Luego están el resto, motos que llevan a los cámaras, fotógrafos, prensa, etc. estas motos son de personas que trabajan con ellas y les hacen un montón de kms. y lo más importante, son su herramienta de trabajo.
Pues fijaros a ver que motos utilizan para trabajar :rolleyes2:
 
son bmw r 1200gs casi todas. tanto normales como modelo adventure
y no he visto con el foco de led a ninguna así que son gs y con tiempecillo. y en los juegos de rio tb llevaban bmw f800gs mas modernas y 1200 gs pero con mas tiempecillo. me llamaba la atención donde llevaban los focos de niebla .... por dentro donde va el radiador no en las defensas como en la mía
 
son bmw r 1200gs casi todas. tanto normales como modelo adventure
y no he visto con el foco de led a ninguna así que son gs y con tiempecillo. y en los juegos de rio tb llevaban bmw f800gs mas modernas y 1200 gs pero con mas tiempecillo. me llamaba la atención donde llevaban los focos de niebla .... por dentro donde va el radiador no en las defensas como en la mía

Al menos he visto una o dos adv lc pero es que como se mueven tanto.... :D
 
Al menos he visto una o dos adv lc pero es que como se mueven tanto.... :D

jajajaj igual no las he visto yo también porque es mano de santo ..... es poner la vuelta o el tour con el aire acondicionado y me quedo tostau en cuestión de segundos. intentaré esforzarme hoy un poco mas y no quedarme dormido
 
Sabemos de dos que llevan adv Aceiteras Rufus El de la POSADA y su socio
 
mi coche es un wv scirocco tdi 170 cv con 320.00 km hecho en poco más de 4 años, cero problemas
mi padre tiene un wv passat TDI 140 cv del año pasado con 40.000 km, ayer se le casco la bomba del agua.

es wv fiable o no? que el 10% de las cajas de cambio rompan es un problema muy gordo. que una de cada 10000 cajas de cambio rompa es una tonteria y mala SUERTE....
 
Yo acabo de comprar una K51 modelo 2015 que siempre la vi como un tractocamion entre las piernas pero desde que la probé hace unos cuantos años me impresionó su facilidad para conducir, he pasado por V Strom, GS 2009 y Multistrada además de otras cuantas como la hermosa Yamaha xr 500 y la mas bella de todas para mi la Ducati monster pero la que reúne todos los atributos de cada una de ellas es la GS, la quiero para viajar con mi esposa y a pesar de que molestan, hacen ruidos extraños es la moto que mas seguridad me da a mi y a mi esposa
 
Arriba