Gs y adv de euskadi y navarra

Pues ya veis
iva a 100 kms/h da 2 tiros y deja de acelerar
el triangulo amarillo de reserva se pone en rojo
paro doy arranque pero no arranca pero si suena motor de arranque
viy a la gasolinera, lleno hasta arriba arriba con la moto en el
caballete y entran lis 18 litros y poco
podria ser que el deposito a echo vacio y no a entrado gasolina o que alguna mierda a taponado el filtro
unavez llenado a arrancado a la 1

e hecho 313 kms, he hecho unos 100 kms a 140 x hora, cargado a tope, lo demas por curvas
 
He estado con mi mecanico
me comenta que en muchas se queda un litro mas menos en uno de los laterales de deposito
se supone que ai un tubo que lo coge pero este tubo si se ha movido no coge todo
ai podria estar
 
Estoy buscando maletas de aluminio
las Vario cada vez mas desilusionado con ellas

barajo la posibilidad de maletas originales de adventure o las touratech
en ambos caso debo coger los herrajes
De touratech ai varios modelos de zega
qur opinais?
las originales de segundamano con herrajes saldar por la mitad de precio
calculo que unos 500€ las de adventure de segunda mano
ya que las zega pro son 1100 nuevas


http://shop.touratech-españa.com/si...oporte-acero-fino-negro-para-bmw-r1200gs.html
 
Estoy buscando maletas de aluminio
las Vario cada vez mas desilusionado con ellas

barajo la posibilidad de maletas originales de adventure o las touratech
en ambos caso debo coger los herrajes
De touratech ai varios modelos de zega
qur opinais?
las originales de segundamano con herrajes saldar por la mitad de precio
calculo que unos 500€ las de adventure de segunda mano
ya que las zega pro son 1100 nuevas


http://shop.touratech-españa.com/si...oporte-acero-fino-negro-para-bmw-r1200gs.html
 
Eso ya no te puedo decir.

Aunque me extraña que no haya herrajes para la Gs.

Yo he preguntado precio en Motorraiz y serán mis maletas.
 
Cuando en su dia se hicieron comentarios de las Givi
pusieron que maletas habia pero herrages especificos aun no

yo he mirado por internet y he visto que los precios muy parecidos a los de touratech ( solo maletas )
podrias decirnos que te cuestan ati las Givi ??
 
me ofrecen las maletas touratech zega de 45 L de segunda mano con los herrajes, no saldran mucho?
segun touratech 1 metro entre extremos de maletas

que opinais?
 
Ni te lo pienses.

Ayer las estuve viendo en la tienda de Touratech de Madrid y son la caña esas maletas.

Aunque yo mi idea,es montar una de 45 y la otra de 38.

Ando buscando de segunda mano y no encuentro nada.
 
Yo también.
Y el viernes, aunque con la granizada que cayó al pasar por Laredo estuve dudando un rato sobre mi salud menta.
Se me pasó pronto y seguí, claro.
:)
 
Y sigue lloviendo...:D

A mi me decían que al mal tiempo, buena cara. No? :)
 
Y sigue lloviendo...:D

A mi me decían que al mal tiempo, buena cara. No? :)

Por eso te quieres ir a Marruecos en enero, no? Yo que tú no lo haría forastero. Vas a tener nieve seguro, entre Fez e Ifrane, y entre Ouarzazate y Marrakech. Y allí no se andan con chorradas, si hay nieve cortan la carretera en dos puntos con una barrera. Y si te pilla en medio ahí te quedas.
Yo que tu elegía otra fecha. Abril es de p.m.
Un saludo
 
yo sin tener tiempo para dar una vuelta, y cuando puedo sin parar de llover y granizar
 
Yo ya he encargado de nuevo las dunlop TR91, para tener zapatos nuevos para ir a Motauros
los actuales tienen ya 9000 kms y poco mas les queda.
Como me han gustado ya que calientan rapido, en mijado van bien, pues repito, de hecho no suelo ir muy rapido asi que creo que no me equivoco en repetir, me queda una espinita de no probar los metzeler tourance normales
 
bueno, al final he pedido las PR3, si en la RT me van de cine en agua y en seco tambien voy a probar en la GS, ademas tengo en vista Motauros y Penitentes 2014, agua segura
 
Sobre penitentes 2014 aun ai duda si se repite o no este año
yo llevo 6 años ya haciendolo
y cada vez lo hacen mas duro
viejos recuerdos de los primeros desde zaragoza
 
Pues seria una verdadera pena que se dejase de hacer Penitentes, nosotros nos lo pasamos pero que muy bien, lo dicho una pena.......
 
No se donde habreis leido que no habra Penitentes 2014

Pero el club Monrepos ya lo esta preparando,podeis verlo en Facebook(Ruta de los Penitentes).
 
Hola gente:

Aprovechando que hoy hemos salido Boxercardan y yo a dar una vueltita hemos comentado la posibilidad de hacer una salida antes de fin de año para celebrar estas fiestas entrañables y blablabla...❄️⛄️bueno en definitiva , que estaría genial hacer una quedada navideña y darnos una vuelta.. Como lo veis? Organizamos algo?
 
Yo hasta el día 29 estoy en Avila. Ayer salí con la japo con -5ºC. Bueno, eso, que yo no voy a poder. A partir del 29 si podría.
Un saludo y Feliz Navidad :thumbsup:
 
Amigos,

tengo por casa un juego de Anakee 2 con 4000 kms para vender. Si os interesa, me decís.
120€


IMG_4660ed_zps3cd0754d.jpg


IMG_4661ed_zps8df65c79.jpg


IMG_4662ed_zpsb62a31c7.jpg


IMG_4663ed_zps1352bbd5.jpg


IMG_4665ed_zps6c95ee87.jpg
 
Yo antes las usaba mucho. De las mejores para mi gusto.
 
yo acabo de montar las dunlop TR91, antes de motauros

las tourance Normales???
 
Por cierto, aun no entiendo porque en terreno malo ( piedras, barro, etc etc ) se ha de ir de pies en vez de sentado ???


esta noche me inscribo a Penitentes 2014, es el 1 año que llevo la GS, aver que tal, hasta la fecha he ido con la Paneuropean, con la goldwing y los 3 ultimo con la RT policial. han subido la inscripcion a 71 euros pero creo que merece la pena, se vuelve al hotel de panticosa del año pasado
 
esta noche me inscribo a Penitentes 2014, es el 1 año que llevo la GS, aver que tal, hasta la fecha he ido con la Paneuropean, con la goldwing y los 3 ultimo con la RT policial. han subido la inscripcion a 71 euros pero creo que merece la pena, se vuelve al hotel de panticosa del año pasado


Ya era hora de que hagas los deberes.
A ver si este año, no tenemos que estar esperandote en la cima de cada coll.
 
Tampoco entiendo porque cada vez que voy de rute con un Vitoriano, siempre llueve !!!!

y si me esperas es porque sabes que conmigo pillas fijo
Mamon esto digo .... ramon
 
Por cierto, aun no entiendo porque en terreno malo ( piedras, barro, etc etc ) se ha de ir de pies en vez de sentado ??'
Hombre... Pues si vas de pies puedes cambiar las trazadas más rápidamente porque balanceas el cuerpo y cambias la trazada más rápido, aparte de que se absorben mejor los baches porque flexionas con las piernas. Bueno con mi moto una f650 gs no voy muy cómodo de pies porque tiene bajo el manillar, claro no es una enduro...
 
Última edición:
estoy pensando en ponerle a la GS un protector de faro, de touratech, estoy en duda entre el :

http://shop.touratech-españa.com/il...s-con-cierre-rapido-para-bmw-r1200gs-adv.html

que no entiendo que quiere decir con cierre rapido

o este otro que no es de cierre rapido pero trae la tapa superior para que la luz no se disperse por arriba

http://shop.touratech-españa.com/pr...proteccion-para-el-faro-pc-bmw-r-1200-gs.html


ambos tienen el mismo precio pero no entiendo lo del cierre rapido, alguien tiene alguno de los 2 y me comenta algo?
 
Hola Ivan:

Te respondo rápidamente..yo tengo los dos de Touratech. Para proteger el faro de posibles impactos existen 2 variantes.Una es la rejilla negra y otra el metacrilato tipo Makrolon que comentas.Yo llevo la rejilla puesta + la visera. En principio la visera es para evitar que si llevas el metacrilato MAkrolon puesto, pueda reflejar la luz hacia arriba y deslumbrarte.A mi personalmente me gusta más como queda la rejilla...
El sistema de cierre rapido permite quitar y poner la rejilla o el metacrilato con los 4 tetones tipo bola redondos que se ven en la pag de Touratech..tirando hacia adelante lo quitas y lo pones..son 2 segundos..y te permite ademas lavar el faro...tb hay una variante que va atornillada y evita que los amantes de lo ajeno se lo puedan llevar fácilmente.
El hecho de que lo hayan diseñado asi es pq este tipo de protecciones NO esta homologado para circular por carretera, solo son para uso OFF ROAD..yo de hecho lo quite para pasar la ITV recientemente y se lo puse de nuevo segun sali de allí.., aunque no conozco a nadie todavia al que le hayan multado por circular con ellos..yo de hecho no los quito nunca.
Por cierto los dos NO tienen el mismo precio..uno es solo el metacrilato (63,95€) y el otro es un pack que incluye el metacrilato+visera (69,28€).El montaje es super sencillo en ambos casos..
Saludos.
 
Última edición:
Gracias lendakari
pues visto lo que comentas cogere mejor el kit
sobre la rejilla lo habia pensado pero al final las chinas te pueden pasar.

otro tema es que he leido que con el metracrilato o makrolon dislumbras a otros vehiculos
 
Por aportar respecto al protector de faro, yo llevo el de metraquilato de BMW, muy chulo, facil de quitar y poner, precio similar. Lleva inscrito con letras grandes que es sólo para usarlo en off road, aún así no me ha dicho nada la GC y Ertzaintza cuando me han parado. En cuanto a deslumbrar a otros vehículos, no me han dado las largas nunca. Otra cosa es que sí refleja la luz del faro en la pantalla (por el interior, como se ha menciobado en algún post por ahí), en mi opinión no es molesto.
 
Yo en mi anterior GS también llevaba el de metacrilato. Tuve que comprar la visera negra porque sí deslumbra a los demás. Una vez puesto, perfecto, lo llevé puesto para bajar a Marruecos y ya no lo volví a quitar. Lo use más de 100.000 kms y nunca tuve ningún problema con la autoridad. Hasta pasé 2 itv con ello puesto.
Un saludo
 
Ahora para mi ADV voy a comprar el de rejilla negro. Por estética, ya que la moto es negra. Lo usaré para la próxima "excursioncilla" que tengo in mente.
Un saludo
 
Arriba