Duda de compra Gs1200 2014 frenar de pie

Jdurany82

Arrancando
Registrado
20 Dic 2021
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,

Tengo un problema, a ver si alguien me sabe ayudar. Cuando voy de pie y quiero frenar me cuesta mucho frenar con el freno de atrás porque no llego a al freno casi, me suelo tener que sentar para frenar.

He visto que hay gente que se fabrica piezas para hacer que el pie llegue al freno, pero me extraña que no haya nada hecho para esto.

Podría decirme si hay alguna pieza de AliExpress o similar que permita poder frenar cuando vas de pie en la moto?

Mil gracias.

Jordi
 
En Ali hay muchos extensores de la palanca pero no he visto elevadores , puedes o bien comprar la de la adventure o bien levantar un poco la que tienes


EN RUTA
 
En Ali hay muchos extensores de la palanca pero no he visto elevadores , puedes o bien comprar la de la adventure o bien levantar un poco la que tienes


EN RUTA
Muchas gracias por responder. Se puede levantar la palanca de freno trasero ? Tengo esa opción ? Efectivamente la palanca del adv sería una opción, quisiera saber si hay alguna opción más barata. Gracias de todos modos Martin.
 
Está esto por ejemplo que amplia el pedal pero no lo levanta. Yo estoy por pedirlo porqué al ir de pié entre que va bajo y está para adentro, tampoco logro dar con el.

€ 7,34 11% dto. | Para BMW R1200GS R1200 GS R1250 R1250GS LC F800GS F700GS F650GS Pedal de palanca de freno trasero ampliar la extensión de pastillas de freno trasero
https://a.aliexpress.com/_uvovls


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas,
Por si sirve de ayuda.

Hay una pieza para elevar y ampliar de la marca altrider. Lo que no es barata para lo que es... me parece que vale sobre los 90€..... en Aliexpress sólo he visto ampliaciones..
saludos
Sergio

2123FF26-B497-487D-9C9D-ECDFA5D040E1.jpeg
 
Muchas gracias, esperare a ver si algún compañero tiene otra opción, sino me tocará comprar esta pieza. Merci !
 
Yo acabo de pedir esto para mi 1200 de aire , en proceso de offroadrización. No es caro, pero portes y aduanas casi que duplica el precio

https://www.ebay.com/itm/274946992236

s-l1600.jpg



Eso junto a uno de los extender del ali, para ganar un poco más de anchura cuando vaya sentado, creo que podre montar los 2

Motorcycle-Moto-Brake-Lever-Pedal-Extender-Enlarge-Pour-For-BMW-R1150GS-R1200GS-ADV-R1200GS-LC.jpg_Q90.jpg_.webp




Aún no me han llegado. Lastima no haber visto antes el de ali tipo aluminio de 2 pisos, me parece, por el precio, una solución mucho más limpia
1
 
Arriba