ks34 forever dijo:
[quote author=Iceman link=1253117252/30#32 date=1253307740][quote author=ks34 forever link=1253117252/15#28 date=1253288793]que tú moto pueda ir por el campo támpoco la hace mejor moto en carretera. eso 5cv no hacen más rapido a nadie,pero la pregunta es en carretera la rt es más rapida,más aplomo,neumaticos mejores,suspensines más firmes no flanea como la gs,y la proteccion y la comodidad a años luz de la gs,eso támbien la hace mejor moto ¿no?
aun no he visto una carrera de motos con ruedas mistas(en circuito claro )
Es que nadie, salvo tú, ha dicho que una moto es mejor que otra. Tan sólo he dicho y mantengo que como moto es más divertida la GS y quienes conozcan ambas motos estarán de acuerdo conmigo, al menos todos aquellos que les gusten exprimir todas las posibilidades o facetas que una moto pueda ofrecer. Esto no hace más que confirmar que a la hora de elegir una moto hay que guiarse más por las necesidades de uno, más que por las opiniones de los demás. Decir que una RT es mejor que una GS, o viceversa, es cuanto menos un disparate.
¿Que la RT es más asfáltica? Y que... ¿Que tiene música? Y que... estamos hablando de motos, no de coches disfrazados. Pero te aseguro que la GS en asfalto no defrauda a nadie, salvo aquellos que busquen una moto de prestaciones deportivas que entonces tanto la GS como la RT no les parecerá suficiente.
En cuanto a las suspensiones, me hace gracia ;D ;D ;D lo que comentas, ya que eso de que tiene más aplomo una RT, me da la sensación de que no has probado muchas GS, ¡ojo! con esto no estoy diciendo que la GS tenga más aplomo, símplemente digo que no tiene nada que envidiarle a la RT en este sentido. Y ya si me dices que una GS flanea es que ya ni te respondo
En cuanto al neumático más de lo mismo, depende el que le montes y, una vez más, aquí la GS te brinda más posiblidades que la RT, dependiendo del uso que le quieras dar a la moto.
¿Que no has visto carreras de motos mixtas en un circuíto? Pues claro, precisamente las carreras de motos mixtas se hacen en diferentes escenarios, a diferencia de las carreras de motos de carretera que sólo pueden utilizar el circuíto para ello. Y ya que lo has mencionado, te recuerdo que una GS puede entrar en un circuíto, pero una RT nunca podrá entrar en terrenos embarrados o pistas.
Saludos
.[/quote]
cuando hables con alguien que no conoces no deverias decir cosas como las que has dicho.
primero yo si que lo digo y lo vuelvo a decir para carretera solo carretera la rt mejor,lo que te hace tanta gracias del aplomo es así,la rt va mucho más aplomada que la gs y te garantizo que he provado y he tenido gs(ademas soy mecanico de motos 15 años) así que motos he provado unas cuantas.
y de suspensiones y todo lo relacionado pues te voy a contar un secretito,yo le he echo suspensiones a gente como......javi garcia vico ¿lo conoces? a un tal alvarito lozano o a alex hervas...sí tengo pruevas
y te dije que no he visto carreras en circuito con ruedas mistas,que no soy tonto se que hay muchas clases de carreras yo mismo me he pegao unas cuantas tanto de mecanico como de piloto.
hay que ser mas humilde creo yo, de hablar de algo que tú crees que sabes pero a lo mejor no tanto
eres muy radical con tú gs que es un gran moto no lo dudo,pero para carretera hay mejores ,como moto para todo es como gran trail asfaltica buena para todo,pero nunca la mejor para nada
me explico,en ciudad va bien pero para eso estan los scooter,en carretera es buena pero la rt esta inventada solo para eso.(he dicho rt,pero hay más eh
;D), y para campo estan las enduro o las trail 100x100 de campo.
nos seguimos leyendo crack ;D ;D
[/quote]
Pues creo que tú tampoco andas muy sobrado de humildad cuando sin venir a cuento te pones a presumir de tus conocimientos o de tus dotes como mecánico. Como veo que sigues sin leer correctamente lo que llevo intentándote explicar durante el post te lo resumo en pocas palabras:
1º Ninguna de las dos motos es mejor que la otra. Símplemente cada una tiene un concepto y todo depende de lo que buscas.
2º La GS, para mí es mucho más divertida que la RT, por una sencilla razón: SU POLIVALENCIA. De nuevo vuelvo a reiterarte que nunca he dicho que tal o cual moto es mejor. Sólo he dicho que la GS
ME parece más divertida. Eres tú el que has estado intentando convencerme que la RT es mejor moto.
3º Aunque yo no soy mecánico de motos, he tenido unas cuantas motos por mis manos, y desde hace bastantes años, para cuanto menos, poder saber de lo que hablo.
4º Me da igual que le hagas suspensiones a fulanito o a menganito (¿a eso le llamas tener humildad? ;D ;D ;D ;D ;D),pero que digas que la GS flanea es como para echarse unas risas. Igual es que las suspensiones que tú montas son las que flanean ;D ;D ;D ;D.
5º ¿Radical con mi GS? Joder, ¿y tú con tu RT?
Mira, creo que esta es una discusión tan estéril como absurda. Sobre todo, cuando ponemos en boca del otro lo que no se ha dicho. Y digo esto, porque te empeñas en demostrarme que la RT es mejor y bla, bla, bla, cuando yo tan sólo he comentado que,
para mí, la GS, es más divertida por la polivalencia que la RT nunca podrá ofrecer y como también he dicho varias veces depende del concepto que busques en una moto y las sensaciones que quieras tener. Como verás, no estoy diciendo que la GS sea mejor moto (ni peor). Tú solito te has picado con algo que yo todavía no he afirmado. Por cierto, llevo unos cuantos de miles de km con todo tipo de motos, (deportivas, ruteras, cross, etc) y ahora que esos km. los hago con la GS no echo de menos ninguna de las ruteras que anteriormente he tenido.
Tú si que eres un crack ;D ;D ;D ;D ;D