¿¿GS1200 o RT??

carlos70

Acelerando
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
397
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

La pregunta viene porque hoy he ido a prácticamente pedir la gs1200, cuando ya estoy convencido y me voy a ir, se me ocurre preguntar el precio de la RT, y... resulta que se me queda igual de precio, porque como doy moto de entrada si me quedo la RT me la valoran mejor ¿QUÉ HAGO?

Yo SOLO haré carretera, autovía, autopista (por lo marrón nada de nada), la utiilizaré por ciudad poco, salidas algún fin de semana, y viajes 2 al año.

La RT la veo un poco grande, pero por lo demás me gusta, la GS también me gusta mucho.

Pero es que la RT la veo un pedazo de moto de narices, insisto puede que un poco grandota.

No sé alguien que me explique qué le parece porque esta semana una o la otra la compro.

Graciasssss (en buena hora se me ha ocurrido preguntar).
 
A no dudar por el mismo precio RT. Carretera, autovia, autopista y viajar son los lugares ideales para ella, parece grande pero con practica te parecera una bicicleta yo no me lo pensaria ;)
 
Coincido plenamente con Roman. A mi me encanta la GS, pero despues de tener la gesita, lo tuve muy claro. La protección aerodinámica que te brinda una RT no tiene rival. Cuando la lleves un par de dias vas a ver como parece mucho más de lo que realmente es. El peso es un poco superior, pero todo es acostumbrarse. Yo la uso a diario y estoy encantadísimo. Vamos, que mi RT no la cambio por nada.
 
carlos70 dijo:
Hola a todos,

La pregunta viene porque hoy he ido a prácticamente pedir la gs1200, cuando ya estoy convencido y me voy a ir, se me ocurre preguntar el precio de la RT, y... resulta que se me queda igual de precio, porque como doy moto de entrada si me quedo la RT me la valoran mejor ¿QUÉ HAGO?

Yo SOLO haré carretera, autovía, autopista (por lo marrón nada de nada), la utiilizaré por ciudad poco, salidas algún fin de semana, y viajes 2 al año.

La RT la veo un poco grande, pero por lo demás me gusta, la GS también me gusta mucho.

Pero es que la RT la veo un pedazo de moto de narices, insisto puede que un poco grandota.

No sé alguien que me explique qué le parece porque esta semana una o la otra la compro.

Graciasssss (en buena hora se me ha ocurrido preguntar).


[highlight]TIENES LA SOLUCION EN TUS MANOS. ALQUILA LAS DOS EN FIN DE SEMANA LE HACES KILOMETROS Y SACA TUS CONCLUSIONES[/highlight]
 
para el uso que dices no hay pregunta,tú mismo te la respondes rt

es muy manejable,super comoda y esta inventada para viajar,no lo dudes es tú moto ;)
 
RT, el peso desaparece en marcha, y es muy manejable. ;)
 
Para lo que describes, nada de ciudad y nada de marrón, sin duda la RT. No le hagas caso a la apariencia, luego no es tan pesada (menos en parado) y se lleva con muchísima facilidad. Y a igual precio entre las dos opciones aún es más fácil la elección. ;)
 
Si te ofrecen más dinero por tu moto actual comprando la RT que comprando la GS es simplemente porque les interesa venderte una RT antes que la GS, probablemente porque las GS solo se pueden pedir las que haya en stock, ya no se pueden encargar de fábrica desde primeros de septiembre en espera del próximo modelo. Al menos es lo que se comenta por este foro y otros.

Comprate la que más te guste y no le tengas miedo al tamaño de la RT. La apariencia de grandota se la da el carenado, que no deja de ser un cacho de plastico que pesa bien poco. La GS en cambio es más alta, pero no son motos que se diferencien mucho en tamaño o peso para que sea determinante la decisión de compra.

También puedes probar en otro concesionario que les interese más quitarse una GS que una RT y te valoren mejor tu moto acutal. Quién sabe... por probar. ::)

;)
 
Compra lo que tus sensaciones y tu corazón te diga. El comprar por lo que te puedan decir los demás basado en sus experiencias personales, puede hacer que tu compra sea un fracaso.

Saludos :).
 
las dos son muy buenas, creo que tu decisión ha de moverse por gusto, impulso, en vez de práctica, cómoda, porque ambas cumplen con creces.
Como se suele decir, la que más "rabia" te de.
 
Pues yo y al contrario del resto rompo una lanza en favor de la GS y si es la GSA mejor que mejor. Te hablo con conocimiento de causa porque he tenido una RT dos años y una GSA desde hace tres días. Si buscas una moto que te de buenas sensaciones al frenar, tumbar, acelerar etc etc lo deberías tener claro, la GS. En la RT es todo más automovilístico, vas muy tapadito, con tu música, tu sillón y esto hace que al final no aprecies tanto "el mundo exterior". Y si tu "pero" es la protección aerodinámica píllate una GSA y tendrás lo mejor de la RT y de la GS en uno.
 
pudiendo alquilar ambas, yo no lo pensaria. Alquilaria una
cada fin de semana y despues de andar en ambas tomaria
una decision, segun gustos, sensaciones, etc.


Un saludo
 
martiano dijo:
Pues yo y al contrario del resto rompo una lanza en favor de la GS y si es la GSA mejor que mejor. Te hablo con conocimiento de causa porque he tenido una RT dos años y una GSA desde hace tres días. Si buscas una moto que te de buenas sensaciones al frenar, tumbar, acelerar etc etc lo deberías tener claro, la GS. En la RT es todo más automovilístico, vas muy tapadito, con tu música, tu sillón y esto hace que al final no aprecies tanto "el mundo exterior". Y si tu "pero" es la protección aerodinámica píllate una GSA y tendrás lo mejor de la RT y de la GS en uno.


Aparte a esto, añado que la GS es más divertida que la RT ;).

Saludos :).
 
Iceman dijo:
[quote author=martiano link=1253117252/15#15 date=1253197993]Pues yo y al contrario del resto rompo una lanza en favor de la GS y si es la GSA mejor que mejor. Te hablo con conocimiento de causa porque he tenido una RT dos años y una GSA desde hace tres días. Si buscas una moto que te de buenas sensaciones al frenar, tumbar, acelerar etc etc lo deberías tener claro, la GS. En la RT es todo más automovilístico, vas muy tapadito, con tu música, tu sillón y esto hace que al final no aprecies tanto "el mundo exterior". Y si tu "pero" es la protección aerodinámica píllate una GSA y tendrás lo mejor de la RT y de la GS en uno.


Aparte a esto, añado que la GS es más divertida que la RT ;).

Saludos :).[/quote]
más diverti..... que ja!,en mí opinion es mucho mejor la rt inventada para la carretera más firme de suspensiones y con neumaticos de carretera 100x100 y 5cv más ;)
 
martiano dijo:
Pues yo y al contrario del resto rompo una lanza en favor de la GS y si es la GSA mejor que mejor. Te hablo con conocimiento de causa porque he tenido una RT dos años y una GSA desde hace tres días. Si buscas una moto que te de buenas sensaciones al frenar, tumbar, acelerar etc etc lo deberías tener claro, la GS. En la RT es todo más automovilístico, vas muy tapadito, con tu música, tu sillón y esto hace que al final no aprecies tanto "el mundo exterior". Y si tu "pero" es la protección aerodinámica píllate una GSA y tendrás lo mejor de la RT y de la GS en uno.



EXACTO. Yo también tuve una RT12 y ahora una GSA. Coincido 100 %, la RT me recordaba demasiado a ir en coche.
 
ks34 forever dijo:
[quote author=Iceman link=1253117252/15#17 date=1253199288][quote author=martiano link=1253117252/15#15 date=1253197993]Pues yo y al contrario del resto rompo una lanza en favor de la GS y si es la GSA mejor que mejor. Te hablo con conocimiento de causa porque he tenido una RT dos años y una GSA desde hace tres días. Si buscas una moto que te de buenas sensaciones al frenar, tumbar, acelerar etc etc lo deberías tener claro, la GS. En la RT es todo más automovilístico, vas muy tapadito, con tu música, tu sillón y esto hace que al final no aprecies tanto "el mundo exterior". Y si tu "pero" es la protección aerodinámica píllate una GSA y tendrás lo mejor de la RT y de la GS en uno.


Aparte a esto, añado que la GS es más divertida que la RT ;).

Saludos :).[/quote]
más diverti..... que ja!,en mí opinion es mucho mejor la rt inventada para la carretera más firme de suspensiones y con neumaticos de carretera 100x100 y 5cv más ;)[/quote]

La GS si le sacas todo el jugo es mas divertida porque puedes hacer lo mismo que con una RT y mas cosas que una RT no puede hacer... ademas al ser mas ligera y con un calzado mas fino en zonas viradas lentas es una moto mas llevadera y agil y ya no te digo nada si el asfalto esta en mal estado... pero en el caso que nos ocupa y descartando lo marron yo me reafirmo eligiria la RT siempre y cuando esten ambas al mismo precio.

Hay pocas personas que consideren las autopistas como lugares divertidos...
 
la RT para el uso que le vas a dar, pero coincido con todos en que tendrias que probar las dos para salir de dudas.
 
ks34 forever dijo:
[quote author=Iceman link=1253117252/15#17 date=1253199288][quote author=martiano link=1253117252/15#15 date=1253197993]Pues yo y al contrario del resto rompo una lanza en favor de la GS y si es la GSA mejor que mejor. Te hablo con conocimiento de causa porque he tenido una RT dos años y una GSA desde hace tres días. Si buscas una moto que te de buenas sensaciones al frenar, tumbar, acelerar etc etc lo deberías tener claro, la GS. En la RT es todo más automovilístico, vas muy tapadito, con tu música, tu sillón y esto hace que al final no aprecies tanto "el mundo exterior". Y si tu "pero" es la protección aerodinámica píllate una GSA y tendrás lo mejor de la RT y de la GS en uno.


Aparte a esto, añado que la GS es más divertida que la RT ;).

Saludos :).[/quote]
más diverti..... que ja!,en mí opinion es mucho mejor la rt inventada para la carretera más firme de suspensiones y con neumaticos de carretera 100x100 y 5cv más ;)[/quote]

Esa es tu opinión, que no la mía ;) Que la RT sea más asfáltica no la hace más divertida. Será más cómoda, protegerá más aerodinamicamente. Todo lo que tú quieras, pero la polivalencia que tiene la GS no la tiene la RT ni de coña. Y esa polivalencia, precisamente, es lo que la hace más divertida.

¡Ah! y 5cv más o menos, no la hacen ser mejor moto. En todo caso, hay que saber sacarle jugo a esos cv ;).

Saludos :).
 
::)Las dos van bien por asfalto , autovía ....Pero la Gs va bien por pistas. La Rt es más cómoda, tienes música, proteción aerodinámica...

La decisión es dificil, yo tengo una rt y echo de menos la gs pero si tuviera la gs ocurriría al contrario.
Ofertas hay de ambas, me han hecho de la Gs este mismo mes, regalandome las maletas valoradas en 700 €...
saludos y que aciertes
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Iceman dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253117252/15#19 date=1253215101][quote author=Iceman link=1253117252/15#17 date=1253199288][quote author=martiano link=1253117252/15#15 date=1253197993]Pues yo y al contrario del resto rompo una lanza en favor de la GS y si es la GSA mejor que mejor. Te hablo con conocimiento de causa porque he tenido una RT dos años y una GSA desde hace tres días. Si buscas una moto que te de buenas sensaciones al frenar, tumbar, acelerar etc etc lo deberías tener claro, la GS. En la RT es todo más automovilístico, vas muy tapadito, con tu música, tu sillón y esto hace que al final no aprecies tanto "el mundo exterior". Y si tu "pero" es la protección aerodinámica píllate una GSA y tendrás lo mejor de la RT y de la GS en uno.


Aparte a esto, añado que la GS es más divertida que la RT ;).

Saludos :).[/quote]
más diverti..... que ja!,en mí opinion es mucho mejor la rt inventada para la carretera más firme de suspensiones y con neumaticos de carretera 100x100 y 5cv más ;)[/quote]

Esa es tu opinión, que no la mía ;) Que la RT sea más asfáltica no la hace más divertida. Será más cómoda, protegerá más aerodinamicamente. Todo lo que tú quieras, pero la polivalencia que tiene la GS no la tiene la RT ni de coña. Y esa polivalencia, precisamente, es lo que la hace más divertida.

¡Ah! y 5cv más o menos, no la hacen ser mejor moto. En todo caso, hay que saber sacarle jugo a esos cv ;).

Saludos :).
[/quote]
polivalencia=¿ a divertida?
polivalencia=es que puede hacer más cosas¿IR por el campo?por ejemplo
sacar el jugo a 5 cv más es facil a 50 más no
en asfalto en mi humilde opinion es más divertida y rapida una rt ;)....si el asfalto es malo,tierra la gs n1,pero nuestro amigo en su pregunta,dice only carretera ;) ;D
a más que un coche la rt es como si fueras en un camion...vaya tela como os pasais ¿no? ;D ;D
 
ks34 forever dijo:
[quote author=Iceman link=1253117252/15#24 date=1253235828][quote author=ks34 forever link=1253117252/15#19 date=1253215101][quote author=Iceman link=1253117252/15#17 date=1253199288][quote author=martiano link=1253117252/15#15 date=1253197993]Pues yo y al contrario del resto rompo una lanza en favor de la GS y si es la GSA mejor que mejor. Te hablo con conocimiento de causa porque he tenido una RT dos años y una GSA desde hace tres días. Si buscas una moto que te de buenas sensaciones al frenar, tumbar, acelerar etc etc lo deberías tener claro, la GS. En la RT es todo más automovilístico, vas muy tapadito, con tu música, tu sillón y esto hace que al final no aprecies tanto "el mundo exterior". Y si tu "pero" es la protección aerodinámica píllate una GSA y tendrás lo mejor de la RT y de la GS en uno.


Aparte a esto, añado que la GS es más divertida que la RT ;).

Saludos :).[/quote]
más diverti..... que ja!,en mí opinion es mucho mejor la rt inventada para la carretera más firme de suspensiones y con neumaticos de carretera 100x100 y 5cv más ;)[/quote]

Esa es tu opinión, que no la mía ;) Que la RT sea más asfáltica no la hace más divertida. Será más cómoda, protegerá más aerodinamicamente. Todo lo que tú quieras, pero la polivalencia que tiene la GS no la tiene la RT ni de coña. Y esa polivalencia, precisamente, es lo que la hace más divertida.

¡Ah! y 5cv más o menos, no la hacen ser mejor moto. En todo caso, hay que saber sacarle jugo a esos cv ;).

Saludos :).
[/quote]
[highlight]polivalencia=¿ a divertida?[/highlight]polivalencia=es que puede hacer más cosas¿IR por el campo?por ejemplo
sacar el jugo a 5 cv más es facil a 50 más no
en asfalto en mi humilde opinion es más divertida y rapida una rt ;)....si el asfalto es malo,tierra la gs n1,pero nuestro amigo en su pregunta,dice only carretera  ;) ;D
a más que un coche la rt es como si fueras en un camion...vaya tela como os pasais ¿no? ;D ;D[/quote]

Ir al campo, transitar carreteras bacheadas o en mal estado, puertos muy revirados donde la GS es infinitamente más ágil que la RT, en fin...

En la variedad está el gusto. Si hay polivalenvia hay variedad y por tanto mayor gusto y diversión. Yo, con mi GS hago lo mismo que tú con tu RT, cosa que tú no puedes hacer con tu RT respecto a lo que yo puedo hacer con la GS ;).

Insisto, que puedas ir a 50 km/h más sigue sin hacer mejor a ninguna moto. Aparte de que el tener esos 5 cv de más no te garantiza que tú puedas ir más rápido que yo.

Saludos :).
 
que tú moto pueda ir por el campo támpoco la hace mejor moto en carretera. eso 5cv no hacen más rapido a nadie,pero la pregunta es en carretera la rt es más rapida,más aplomo,neumaticos mejores,suspensines más firmes no flanea como la gs,y la proteccion y la comodidad a años luz de la gs,eso támbien la hace mejor moto ¿no?
aun no he visto una carrera de motos con ruedas mistas(en circuito claro ) ;)
 
Creo que la duda entre gs y rt es más que razonable, ya que el concepto general y motor son los mismos. Yo tengo una gs pero se me van los ojos tras la rt ( y tras la gt, aunque son demasiados caballos para mi). Para carretera parece más completa la RT, pero para la ciudad y caminos ratoneros creo que es mejor la gs. No creo que probarlas vaya a solucionar el dilema, francamente.
¡suerte!
 
NADA de alquilar, que te las dejen provar ... es como deberia ser, cuantas veces hemos comprado a vista de catálogo, si tienes ocación la pruevas en el conce.
 
Yo nunca he conducido la Gs 1200 ni la RT, la mía es la Gs 800. Las dos que dices me encantan, me parecen preciosas, pero la RT ya me parece simplemente espectacular, y para todo carretera.....Yo me iría a por la RT....Qué ganas de tenerla algún día....
 
ks34 forever dijo:
que tú moto pueda ir por el campo támpoco la hace mejor moto en carretera. eso 5cv no hacen más rapido a nadie,pero la pregunta es en carretera la rt es más rapida,más aplomo,neumaticos mejores,suspensines más firmes no flanea como la gs,y la proteccion y la comodidad a años luz de la gs,eso támbien la hace mejor moto ¿no?
aun no he visto una carrera de motos con ruedas mistas(en circuito claro ) ;)

Es que nadie, salvo tú, ha dicho que una moto es mejor que otra. Tan sólo he dicho y mantengo que como moto es más divertida la GS y quienes conozcan ambas motos estarán de acuerdo conmigo, al menos todos aquellos que les gusten exprimir todas las posibilidades o facetas que una moto pueda ofrecer. Esto no hace más que confirmar que a la hora de elegir una moto hay que guiarse más por las necesidades de uno, más que por las opiniones de los demás. Decir que una RT es mejor que una GS, o viceversa, es cuanto menos un disparate.

¿Que la RT es más asfáltica? Y que... ¿Que tiene música? Y que... estamos hablando de motos, no de coches disfrazados. Pero te aseguro que la GS en asfalto no defrauda a nadie, salvo aquellos que busquen una moto de prestaciones deportivas que entonces tanto la GS como la RT no les parecerá suficiente.

En cuanto a las suspensiones, me hace gracia ;D ;D ;D lo que comentas, ya que eso de que tiene más aplomo una RT, me da la sensación de que no has probado muchas GS, ¡ojo! con esto no estoy diciendo que la GS tenga más aplomo, símplemente digo que no tiene nada que envidiarle a la RT en este sentido. Y ya si me dices que una GS flanea es que ya ni te respondo :p En cuanto al neumático más de lo mismo, depende el que le montes y, una vez más, aquí la GS te brinda más posiblidades que la RT, dependiendo del uso que le quieras dar a la moto.


¿Que no has visto carreras de motos mixtas en un circuíto? Pues claro, precisamente las carreras de motos mixtas se hacen en diferentes escenarios, a diferencia de las carreras de motos de carretera que sólo pueden utilizar el circuíto para ello. Y ya que lo has mencionado, te recuerdo que una GS puede entrar en un circuíto, pero una RT nunca podrá entrar en terrenos embarrados o pistas.

Saludos :).
 
Hola, pues ami me gustan todas la GS, la RT, la LT, y ahora la GT, lastima no poder tener a todas en mi garaje, pero por muy grande que sea una moto no es una lata. Todas tienen su encanto particular, Saludos.-
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola, pues ami me gustan todas la GS, la RT, la LT, y ahora la GT, lastima no poder tener a todas en mi garaje, pero por muy grande que sea una moto no es una lata. Todas tienen su encanto particular, Saludos.-

Totalmente de acuerdo contigo ;) :) Y yo voy más lejos, me da igual que sean BMW, Honda o Ducati. Las motos son pasión por encima de la marca o el modelo.

Saludos :).
 
Hola de nuevo,

Antes de nada gracias a todos por contestar, como imaginaba opiniones para todos los gustos!!!

Yo fui por la GS y resulta que me dejan la RT por INDÉNTICO precio (puede que la GS vaya un poco más equipada, pero poca cosa).

Tengo dudas, y la principal es que la RT la veo inmensa, pero para postre desde el viernes no hago más que ver RT por Barcelona...

En fin, creo que me quedaré la GS, pero sólo eso CREO!

Muchas gracias a todos
 
Yo soy partdiario que uno se debe de comprar la moto que le guste dejando de lado las ocasiones o las ofertas, yo tuve la RT la cual me hizo disfrutar de los viajes que hice pues es muy comoda y con mucha protección , pero yo buscaba rejuvenecer y me baje de ella para subirme a una GS decisión que no me equivoque pues buscaba una conducción más agresiva, divertida,polivalente y todo esto me lo da la GS pero con el tiempo se que algún día volvere a la RT, pero de momento disfruto con mi GS como un crio con zapatos nuevos ;) SIN DUDA ALGUNA COMPRATE LA QUE MÁS TE GUSTE  ;)
 
Iceman dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253117252/15#28 date=1253288793]que tú moto pueda ir por el campo támpoco la hace mejor moto en carretera. eso 5cv no hacen más rapido a nadie,pero la pregunta es en carretera la rt es más rapida,más aplomo,neumaticos mejores,suspensines más firmes no flanea como la gs,y la proteccion y la comodidad a años luz de la gs,eso támbien la hace mejor moto ¿no?
aun no he visto una carrera de motos con ruedas mistas(en circuito claro ) ;)

Es que nadie, salvo tú, ha dicho que una moto es mejor que otra. Tan sólo he dicho y mantengo que como moto es más divertida la GS y quienes conozcan ambas motos estarán de acuerdo conmigo, al menos todos aquellos que les gusten exprimir todas las posibilidades o facetas que una moto pueda ofrecer. Esto no hace más que confirmar que a la hora de elegir una moto hay que guiarse más por las necesidades de uno, más que por las opiniones de los demás. Decir que una RT es mejor que una GS, o viceversa, es cuanto menos un disparate.

¿Que la RT es más asfáltica? Y que... ¿Que tiene música? Y que... estamos hablando de motos, no de coches disfrazados. Pero te aseguro que la GS en asfalto no defrauda a nadie, salvo aquellos que busquen una moto de prestaciones deportivas que entonces tanto la GS como la RT no les parecerá suficiente.

En cuanto a las suspensiones, me hace gracia ;D ;D ;D  lo que comentas, ya que eso de que tiene más aplomo una RT, me da la sensación de que no has probado muchas GS, ¡ojo! con esto no estoy diciendo que la GS tenga más aplomo, símplemente digo que no tiene nada que envidiarle a la RT en este sentido. Y ya si me dices que una GS flanea es que ya ni te respondo :p En cuanto al neumático más de lo mismo, depende el que le montes y, una vez más, aquí la GS te brinda más posiblidades que la RT, dependiendo del uso que le quieras dar a la moto.


¿Que no has visto carreras de motos mixtas en un circuíto? Pues claro, precisamente las carreras de motos mixtas se hacen en diferentes escenarios, a diferencia de las carreras de motos de carretera que sólo pueden utilizar el circuíto para ello. Y ya que lo has mencionado, te recuerdo que una GS puede entrar en un circuíto, pero una RT nunca podrá entrar en terrenos embarrados o pistas.

Saludos :).[/quote]
cuando hables con alguien que no conoces no deverias decir cosas como las que has dicho.
primero yo si que lo digo y lo vuelvo a decir para carretera solo carretera la rt mejor,lo que te hace tanta gracias del aplomo es así,la rt va mucho más aplomada que la gs y te garantizo  que he provado y he tenido gs(ademas soy mecanico de motos 15 años)  así que motos he provado unas cuantas.
y de suspensiones y todo lo relacionado pues te voy a contar un secretito,yo le he echo suspensiones a gente como......javi garcia vico ¿lo conoces? a un tal alvarito lozano o a alex hervas...sí tengo pruevas
jvicotaller006.jpg

y te dije que no he visto carreras en circuito con ruedas mistas,que no soy tonto se que hay muchas clases de carreras yo mismo me he pegao unas cuantas tanto de mecanico como de piloto.
hay que ser mas humilde creo yo, de hablar de algo que tú crees que sabes pero a lo mejor no tanto ;)
eres muy radical con tú gs que es un gran moto no lo dudo,pero para carretera hay mejores ,como moto para todo es como gran trail asfaltica buena para todo,pero nunca la mejor para nada ;)
me explico,en ciudad va bien pero para eso estan los scooter,en carretera es buena pero la rt esta inventada solo para eso.(he dicho rt,pero hay más eh ;) ;D), y para campo estan las enduro o las trail 100x100 de campo. ;)
nos seguimos leyendo crack ;D ;D
 
Uffff Touche :eek: :eek: :eek:... ese es el problema y la gran ventaja del concepto GS... es buena en todo pero no es la mejor en nada... y salvo en carreteras de 3ª rotas y con curvas paelleras de 1ª y 2ª... la RT es mejor aunque subjetivamente hablando sigo diciendo que es mas divertida (para mi) pues la uso en todas sus facetas... viaje, rutas en lugares perdidos y algo de monte... pero si no vas a salir de carreteras de primer orden y autovias-autopistas esta claro que las especialistas se llevan la palma... Paneuro, GT, RT, GTR, K-S... y un largo etc de zapato grande ;)... claro que volvemos a las frias cifras y al final la gente quiere una moto para todo y la GS no tiene compasion... es la mas vendida de mas de 750cc con gran diferencia :cool:
 
ks34 forever dijo:
[quote author=Iceman link=1253117252/30#32 date=1253307740][quote author=ks34 forever link=1253117252/15#28 date=1253288793]que tú moto pueda ir por el campo támpoco la hace mejor moto en carretera. eso 5cv no hacen más rapido a nadie,pero la pregunta es en carretera la rt es más rapida,más aplomo,neumaticos mejores,suspensines más firmes no flanea como la gs,y la proteccion y la comodidad a años luz de la gs,eso támbien la hace mejor moto ¿no?
aun no he visto una carrera de motos con ruedas mistas(en circuito claro ) ;)

Es que nadie, salvo tú, ha dicho que una moto es mejor que otra. Tan sólo he dicho y mantengo que como moto es más divertida la GS y quienes conozcan ambas motos estarán de acuerdo conmigo, al menos todos aquellos que les gusten exprimir todas las posibilidades o facetas que una moto pueda ofrecer. Esto no hace más que confirmar que a la hora de elegir una moto hay que guiarse más por las necesidades de uno, más que por las opiniones de los demás. Decir que una RT es mejor que una GS, o viceversa, es cuanto menos un disparate.

¿Que la RT es más asfáltica? Y que... ¿Que tiene música? Y que... estamos hablando de motos, no de coches disfrazados. Pero te aseguro que la GS en asfalto no defrauda a nadie, salvo aquellos que busquen una moto de prestaciones deportivas que entonces tanto la GS como la RT no les parecerá suficiente.

En cuanto a las suspensiones, me hace gracia ;D ;D ;D lo que comentas, ya que eso de que tiene más aplomo una RT, me da la sensación de que no has probado muchas GS, ¡ojo! con esto no estoy diciendo que la GS tenga más aplomo, símplemente digo que no tiene nada que envidiarle a la RT en este sentido. Y ya si me dices que una GS flanea es que ya ni te respondo :p En cuanto al neumático más de lo mismo, depende el que le montes y, una vez más, aquí la GS te brinda más posiblidades que la RT, dependiendo del uso que le quieras dar a la moto.


¿Que no has visto carreras de motos mixtas en un circuíto? Pues claro, precisamente las carreras de motos mixtas se hacen en diferentes escenarios, a diferencia de las carreras de motos de carretera que sólo pueden utilizar el circuíto para ello. Y ya que lo has mencionado, te recuerdo que una GS puede entrar en un circuíto, pero una RT nunca podrá entrar en terrenos embarrados o pistas.

Saludos :).[/quote]
cuando hables con alguien que no conoces no deverias decir cosas como las que has dicho.
primero yo si que lo digo y lo vuelvo a decir para carretera solo carretera la rt mejor,lo que te hace tanta gracias del aplomo es así,la rt va mucho más aplomada que la gs y te garantizo que he provado y he tenido gs(ademas soy mecanico de motos 15 años) así que motos he provado unas cuantas.
y de suspensiones y todo lo relacionado pues te voy a contar un secretito,yo le he echo suspensiones a gente como......javi garcia vico ¿lo conoces? a un tal alvarito lozano o a alex hervas...sí tengo pruevas
jvicotaller006.jpg

y te dije que no he visto carreras en circuito con ruedas mistas,que no soy tonto se que hay muchas clases de carreras yo mismo me he pegao unas cuantas tanto de mecanico como de piloto.
hay que ser mas humilde creo yo, de hablar de algo que tú crees que sabes pero a lo mejor no tanto ;)
eres muy radical con tú gs que es un gran moto no lo dudo,pero para carretera hay mejores ,como moto para todo es como gran trail asfaltica buena para todo,pero nunca la mejor para nada ;)
me explico,en ciudad va bien pero para eso estan los scooter,en carretera es buena pero la rt esta inventada solo para eso.(he dicho rt,pero hay más eh ;) ;D), y para campo estan las enduro o las trail 100x100 de campo. ;)
nos seguimos leyendo crack ;D ;D

[/quote]


Pues creo que tú tampoco andas muy sobrado de humildad cuando sin venir a cuento te pones a presumir de tus conocimientos o de tus dotes como mecánico. Como veo que sigues sin leer correctamente lo que llevo intentándote explicar durante el post te lo resumo en pocas palabras:

1º Ninguna de las dos motos es mejor que la otra. Símplemente cada una tiene un concepto y todo depende de lo que buscas.

2º La GS, para mí es mucho más divertida que la RT, por una sencilla razón: SU POLIVALENCIA. De nuevo vuelvo a reiterarte que nunca he dicho que tal o cual moto es mejor. Sólo he dicho que la GS ME parece más divertida. Eres tú el que has estado intentando convencerme que la RT es mejor moto.

3º Aunque yo no soy mecánico de motos, he tenido unas cuantas motos por mis manos, y desde hace bastantes años, para cuanto menos, poder saber de lo que hablo.

4º Me da igual que le hagas suspensiones a fulanito o a menganito (¿a eso le llamas tener humildad? ;D ;D ;D ;D ;D),pero que digas que la GS flanea es como para echarse unas risas. Igual es que las suspensiones que tú montas son las que flanean ;D ;D ;D ;D.

5º ¿Radical con mi GS? Joder, ¿y tú con tu RT?


Mira, creo que esta es una discusión tan estéril como absurda. Sobre todo, cuando ponemos en boca del otro lo que no se ha dicho. Y digo esto, porque te empeñas en demostrarme que la RT es mejor y bla, bla, bla, cuando yo tan sólo he comentado que, para mí, la GS, es más divertida por la polivalencia que la RT nunca podrá ofrecer y como también he dicho varias veces depende del concepto que busques en una moto y las sensaciones que quieras tener. Como verás, no estoy diciendo que la GS sea mejor moto (ni peor). Tú solito te has picado con algo que yo todavía no he afirmado. Por cierto, llevo unos cuantos de miles de km con todo tipo de motos, (deportivas, ruteras, cross, etc) y ahora que esos km. los hago con la GS no echo de menos ninguna de las ruteras que anteriormente he tenido.

Tú si que eres un crack ;D ;D ;D ;D ;D
 
pacoGS dijo:
Uffff Touche :eek: :eek: :eek:... ese es el problema y la gran ventaja del concepto GS... es buena en todo pero no es la mejor en nada... y salvo en carreteras de 3ª rotas y con curvas paelleras de 1ª y 2ª... la RT es mejor aunque subjetivamente hablando sigo diciendo que es mas divertida (para mi) pues la uso en todas sus facetas... viaje, rutas en lugares perdidos y algo de monte... pero si no vas a salir de carreteras de primer orden y autovias-autopistas esta claro que las especialistas se llevan la palma... Paneuro, GT, RT, GTR, K-S... y un largo etc de zapato grande ;)... claro que volvemos a las frias cifras y al final la gente quiere una moto para todo y la GS no tiene compasion... es la mas vendida de mas de 750cc con gran diferencia :cool:


+1

Pues eso es lo que más o menos he estado intentando decir, pero al parecer alguno no me ha entendido. Joder, que sólo dije que la GS resulta más divertida (PARA MÍ) y a poco más me enseña su curriculum vitae ;D ;D ;D ;D)

Saludos :).
 
querido ICEMAN (como te gusto top gun eh!!)pues no se que decir más,resulta que aun no he leido un post tuyo que no tengas razón ;D,así que no te voy a contestar más ES VERDAD LA RT ES COMO UN COCHE,la gs es polivalente iba por railes tanto en puertos de montaña como en autovias a 180kmh,no flanea(espero que sepas a que me refiero a flanear,para que te haga risas),va mucho mejor en todo que la rt y sobre todo es más barata por eso es mejor,tambien proteje mucho mejor de las inclemencias meteorologicas y no se rompe como las rt ,puedes hacer el dakar con ella y pesa muchisimo menos que la rt que es como un muerto con cadaver y todo,ah!!! la gsa aun pesa menos porque aun es más polivalente poque repuesta cada 800km.hala ya esta me quedo más tranquilo.
pd:yo no presumo es lo que soy mecanico (si para tí eso no es ser humilde...pobre botin lo que opinaras de el)y resumiendo que támbien sabes más de motos que yo porque has llevado muchas miles de kilometros
pd2:tú puedes opinar que la gs es más versatil yo opinaba con la misma rt era mejor(en carretera) digo yo que tengo opinion ¿no? ahora pienso que tú gs es mejor...me has convencido
pd3:támbien dijiste que lo 5cv más posiblemente no me hacian más rapido que tú,claro que no eso 5cv no me hacen más rapido que tú lo hacen mis manos y mi experiencia en competicion.ahora ya no tú tambien eres el n1 en eso
pd4:que yo sepa tú eres el unico que se lo a tomado una discursion,yo solo opinaba (como tú)
hala crack se bueno y no te enzarces en discursiones con to quisqui te quiero ;)
 
Desde que me saqué el carnet de moto salgo habitualmente con un CRACK que no perdona una salida, que entiendo que en base a su amplia experiencia (de la que nunca alardea) sabe un poco de motos y que cuando pone sus manos a trabajar, consigue sin forzar dejar atras a cuantas motos salen con nosotros (unas cuantas GS's entre ellas) aun llevando siempre paquete y el correspondiente Top Case.

Resumiendo: Hablar por hablar es fácil, para todo lo demás [highlight]Ks34forever[/highlight]
 
ks34 forever dijo:
querido  ICEMAN (como te gusto top gun  eh!!)pues no se que decir más,resulta que aun no he leido un post tuyo que no tengas razón ;D,así que no te voy a contestar más ES VERDAD LA RT ES COMO UN COCHE,la gs es polivalente iba por railes tanto en puertos de montaña como en autovias a 180kmh,no flanea(espero que sepas a que me refiero a flanear,para que te haga risas),va mucho mejor en todo que la rt y sobre todo es más barata por eso es mejor,tambien proteje mucho mejor de las inclemencias meteorologicas y no se rompe como las rt ,puedes hacer el dakar con ella y pesa muchisimo menos que la rt que es como un muerto con cadaver y todo,ah!!! la gsa aun pesa menos porque aun es más polivalente poque repuesta cada 800km.hala ya esta me quedo más tranquilo.
pd:yo no presumo es lo que soy mecanico (si para tí eso no es ser humilde...pobre botin lo que opinaras de el)y resumiendo que támbien sabes más de motos que yo porque has llevado muchas miles de kilometros
pd2:tú puedes opinar que la gs es más versatil yo opinaba con la misma rt era mejor(en carretera) digo yo que tengo opinion ¿no? ahora pienso que tú gs es mejor...me has convencido
pd3:támbien dijiste que lo 5cv más posiblemente no me hacian más rapido que tú,claro que no eso 5cv no me hacen más rapido que tú lo hacen mis manos y mi experiencia en competicion.ahora ya no tú tambien eres el n1 en eso
pd4:que yo sepa tú eres el unico que se lo a tomado una discursion,yo solo opinaba (como tú)
hala crack se bueno y no te enzarces en discursiones con to quisqui te quiero ;)


Y dale perico al torno. Parece que te gusta buscar una confrontación donde no la hay o parece que no debes entender muy bien lo que yo digo. ¿Donde me has leído que yo haya dicho que la GS sea mejor moto que la RT? Desde el principio he dicho que ninguna es mejor que la otra, entre otras cosas porque no son comparables. Cada uno en lo suyo tiene sus cualidades y defectos. Ayyy, el día que alguno/s aprendais a leer :eek: :eek: A ver, te lo repito y te lo deletreo para ver si así consigues comprender lo que te digo:

L A  G S  ES  M Á S P O L I V A L E N T E  Y  E S A  P O L I V A L E N C I A  E S  L O  Q U E  L A  H A C E  M Á S  DI V E R T I D A  Q U E  L A  R T.  L O  C U A L  N O  Q U I E R E  D E C I R  Q U E  S E A  M E J O R  M O T O,  
N I   T A M P O C O  Q U E  S E A  P E O R.


Pero vamos que si te sigues empeñando en decir cosas que yo no he dicho allá tú. Yo ya no puedo hacer más por tí para que lo entiendas. Pero, por favor, al menos no tengas los santos cojones de decir que yo soy el que se lo ha tomado como una discusión cuando tú desde el principio has entrado a saco con respecto a mi primera opinión que vuelvo a insisitr por enésima vez (¿cuantas van ya? ;D) que sólo dije y mantengo, que la GS es más divertida. ¿Que parte de la palabra divertida no entiendes? porque que yo sepa en ningún momento estoy diciendo que sea mejor tal o cual moto, eres tú el único que has empezado a decir que si la RT es mejor y bla, bla, bla. Aparte que, un poco más, y me enseñas tu curriculum vitae y el álbum de fotos junto a varias celebridades del mundo de la moto ;D ;D. Por cierto, yo también tengo fotos junto a Ángel Nieto, Fonsi, Emilio Alzamora y algún que otro piloto más y eso no me hace saber más de motos ;)

Y no, no sé a que te refieres a lo de flanear. ¿Eso no es un postre que se come con nata? :-?;D ;D ;D

Venga , va, ahora si quieres me dices que el top case de la GS es más grande y que lleva asiento calefactable. (jejeje así llevas los huevos cocidos (hombres) y las almejas al vapor (mujeres), es una broma, no te mosqueees ;D ;D) y empezamos otro debate.

En lo que si estoy de acuerdo contigo (vaya, ya nos entendemos en algo) es que esos 5 CV de diferencia no la hacen más rápida. Eso depende de las manos. Por cierto, yo no soy ni he dicho que sea mejor llevando una moto (Vaya, ya se rompió el idilio y volvemos a estar en desacuerdo :-[)
Un saludo, figura ;). Eso sí, yo no te quiero, poro me caes bien ;).
 
joerrr!!! pues eso no se leer,y tú dices que la gs es más divertida y polivalenten vale!!
pues yo digo es mi opinion en carretera la rt mejor que la gs ,si lo digo yo punto
hacerte fotos con pilotos no te hace saber más de motos,trabajar para ellos como yo sí ;)
a ver cuando voy a madrid o tú a VALENCIA Y NOS CONOCEMOS HABER SI HABLANDO TE ENTIENDO MEJOR ;)
 
El probre Carlos70, estará hecho un lío aún pero ... ;D pero seguro que se divierte ;)
 
ks34 forever dijo:
joerrr!!! pues eso no se leer,y tú dices que la gs es más divertida y polivalenten vale!!
pues yo digo es mi opinion en carretera la rt mejor que la gs ,[highlight]si lo digo yo punto[/highlight]
hacerte fotos con pilotos no te hace saber más de motos,trabajar para ellos como yo sí ;)
a ver cuando voy a madrid o tú a VALENCIA Y NOS CONOCEMOS HABER SI HABLANDO TE ENTIENDO MEJOR ;)


Así me gusta, que expreses tus opiniones con punto. Es decir, que si lo dices tú, todos decimos amén. ¿Alguien te ha dicho que la RT no sea mejor en carretera? Eso sí, la GS tampoco le tiene mucho que envidiar por comportamiento en carretera. Me lleva a los mismos sitios, con la misma seguridad y prestaciones que la RT. ¿Que la RT es más cómoda? Pues sí, lo es, pero también depende de la comodidad que cada uno buscamos. Hay quién no coge una moto, si no lleva puños calefactables, pantalla regulable o asientos térmicos y hay quién a esas cosas le da una importancia relativa y le da igual si lleva o no esos accesorios. Yo, prefiero divertirme en una moto y que esta no me limite a un tipo de conducción o carretera, antes que tener estas "comodidades".

Por mi encantado de conocernos. Seguro que con una cerveza de por medio, nos entendemos bastante mejor ;).
 
Arriba