Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos llevo y encantado... Con rutas a -9/-10°Llega el invierno y toca buscar guantes de invierno. Con goretex sí o sí, pero cual??.
Llega el invierno y toca buscar guantes de invierno. Con goretex sí o sí, pero cual??.
Del 4 al 6 de Noviembre activamos el PRE-BLACK FRIDAY, estar atentosComo dice el compañero, hay muchos factores, y lo que para unos va genial, para otros pasa frío y viceversa, por suerte no somos todos iguales
Dicho esto, si no quieres pasar frío, invertir en unos Calefactables y te olvidas, y ahora existe el guante para nosotros perfecto de Invierno:
Muy buen tacto.
Membrana Gore-tex + Gore-grip para el máximo tacto e impermeabilidad.
Calefactable
Posibilidad de conectar directo a la moto
Posibilidad de ir con baterías
De alta calidad
Marca Premium, Dane
Es caro, depende de con cual lo compares, desde luego un guante de este tipo sin ser calefactable perfectamente se puede ir de precio de tarifa cerca de los 170€ aprox., si a eso le añadimos las baterías que comprándolas solas valen por separado 100€ de tarifa, más el cable a conexión a la batería que por separado vale 40€ y hacer un guante calefactable con todo el trabajo que lleva, más el cargador a pared, etc..., para nada es caro, tiene un precio muy bueno, eso sí, no todo el mundo puede permitírselo, pero si puedes es la compra "perfecta" bajo mi humilde opinión y experiencia, el siguiente:
28 ZONA CALEFACTABLE
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 159587
Muchos me estáis preguntando si los vamos a poner en el Black Friday, no lo permite la marca, es un guante extremadamente nuevo y hay muy pocas unidades en el mercado, pero siempre a la gente del foro le hacemos un muy buen precio y amplio stock con entregas en 24-48 horas.
Si no buscas este tipo de guantes, en nada, vamos a activar una oferta por el Pre-Black Friday, de guantes en Outlet con amplio stock y tanto en Gore-tex, como Gore-tex laminado Gore-grip y membrana Hydratex, va a valer y mucho la pena.
Del 4 al 6 de Noviembre activamos el PRE-BLACK FRIDAY, estar atentos
Si no buscas este tipo de guantes, en nada, vamos a activar una oferta por el Pre-Black Friday, de guantes en Outlet con amplio stock y tanto en Gore-tex, como Gore-tex laminado Gore-grip y membrana Hydratex, va a valer y mucho la pena.
Estaremos atentos a las ofertas.
Por cierto, tenéis algún otro modelo mas económico que tambien se puedan usar conectados directamente en la moto o que se puedan cargar las baterías en marcha? es que la duración de los que van solo con baterías a mi se me quedarían cortos ya que sobre 4 horas y en el nivel mínimo para mi uso es poca autonomía, en cambio si se pudieran enchufar la cosa ya cambia.
Manoplas para R1200GS del 2010??. Echare un vistazoTambién tienes otra opción , muy buena , unas manoplas ¡¡¡¡¡¡¡¡ no quedan muy bonitas pero te puedo asegurar que son muy efectivas
yo también y realmente encantado. sin duda cualquier guante futuro que compre será Five.Estos llevo y encantado... Con rutas a -9/-10°
GUANTES INVIERNO FIVE WFX MAX WP OUTDRY
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo del frio es siempre relativo. Y no es lo mismo una ruta de 30 minutos que otra de 4 horas del tirón.
Yo salgo todo el año incluso cuando hace frio (salvo hielo o nieve). Y soy del "norte"!
Lo importante es llevar algún punto de calor, y es cierto que los puños calefactables se quedan un poco cortos cuando hace frio, guantes aparte.
Creo que es más importante un chaleco o chaqueta calefactable que unos guantes calefactables.
Yo tengo unos Held Artic que no utilizo nunca. Prefiero mis Rukka Virium que cuando hace frio (por debajo de 5 grados para mí) utilizo con unos sotoguantes y así le llega mejor el calor de los puños a mis manos. Decir que llevo asiento calefactable en mi GSA (cojonudo cuando hace frio!) y siempre una chaqueta calefactable en mis maletas.
Eso si, cualquier guante que compres, que sea goretex!
Saludos
El asiento calefactable, lo llevaba en la GT y ahora en la GSA, lo echo mucho de menos...
Es original el que has puesto? O es del
mercado auxiliar?
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias por vuestra información y ayuda. Esperaré al black fridey a ver que pillo. Un saludo.
Yo llevo estos Revit Taurus GTX y encantado
Ver el archivo adjunto 160209
Quise comprar los Rukka en talla L pero volaron!!.
Ya los he comprado. Talla L. Gracias Guille!!Ahora disponemos de los Alpinestars, que son muy, pero que muy buenos
Hola Guille, que guantes de invierno me recomiendas para combinarlos con la chaqueta Rukka Aramos.Ahora disponemos de los Alpinestars, que son muy, pero que muy buenos
Hola Guille, que guantes de invierno me recomiendas para combinarlos con la chaqueta Rukka Aramos.
Me he probado unos guantes de caña alta y me es complicado ponermelos con esta chaqueta tanto por encima como por dentro.
Con guantes de caña baja sin problemas.
Gracias
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tenéis en stock?Hola que tal, los propios de Rukka no te deben dar problemas, ya que están pensados para sus chaquetas, para la de piel, el que mejor quedará dentro de que es un guante espectacular, el siguiente:
39 GUANTES GORE-TEX PARA EL MOTORISTA
Amplio stock de productos Gore-tex en tienda y en venta on-line, déjate asesorar por profesionales en Motorraiz.www.motorraiz.com
Pásate por tienda, hablas con Victor y se lo comentas
Ver el archivo adjunto 160836Ver el archivo adjunto 160837
39 GUANTES GORE-TEX PARA EL MOTORISTA
Amplio stock de productos Gore-tex en tienda y en venta on-line, déjate asesorar por profesionales en Motorraiz.www.motorraiz.com
Tenéis en stock?
En vuestra página pone entrega en 3 días habiles
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Uno de los mejores guantes del mercado, sin duda, uno de los más completos en cuanto a protección, acabados y demás, sin duda, una compra recomendada
Hola Artaban, ¿qué tal es tu experiencia con el cierre de traen para la muñeca?Yo llevo estos Revit Taurus GTX y encantado
Ver el archivo adjunto 160209
yo tengo unos onboard artic pro y estoy encantado con ellosVer el archivo adjunto 159708
Hola Artaban, ¿qué tal es tu experiencia con el cierre de traen para la muñeca?
Esa especie de correa que se aprieta tirando de la solapa de velcro.
He estado mirando estos guantes pero me he enfriado con ellos porque ese cierre me ha parecido algo complejo y lioso.
Claro, que igual es cogerle el tranquillo....
Hola Guille, me gustaría comprar unos guantes calefactables Macna Nautron Talla LAhora disponemos de los Alpinestars, que son muy, pero que muy buenos
Hola Dominiquo, te recomiendo que le mandes un privado a Guille porque es posible que no lea tu mensaje.Hola Guille, me gustaría comprar unos guantes calefactables Macna Nautron Talla L
Gracias Manu, lo intentaréHola Dominiquo, te recomiendo que le mandes un privado a Guille porque es posible que no lea tu mensaje.
Pues ya me llegaron los guantes y tienen muy buena pinta, pero hasta que no me den el alta no podré probarlos. Muchas gracias a Guille, pedí una talla equivocada y me han hecho el cambio sin ningún problema. Un saludo.Creo que vale la pena poner esto por aquí, hoy se desactiva la promoción, son Gore-tex con Gore-Grip
Literalmente, están volando
https://www.motorraiz.com/alpinestars-patron-gore-tex-gore-grip
99€
Recordad, Envío y Cambio de Talla Gratuito en España Peninsular y Portugal Peninsular.
Ver el archivo adjunto 160682
Comentario personal ya que los hemos estado valorando en tienda.
Muy buen tacto, mejor protección tanto en deslizadera como en nudillos y los dedos, acabados de primera, con Gore-tex y Gore-Grip, por ese precio, sin duda, compra recomendada.
Yo los tengo y es lo peor que he tenido, no valen para el agua ni para el frio, me costaron una pasta y es pura estafa.Como dice el compañero, hay muchos factores, y lo que para unos va genial, para otros pasa frío y viceversa, por suerte no somos todos iguales
Dicho esto, si no quieres pasar frío, invertir en unos Calefactables y te olvidas, y ahora existe el guante para nosotros perfecto de Invierno:
Muy buen tacto.
Membrana Gore-tex + Gore-grip para el máximo tacto e impermeabilidad.
Calefactable
Posibilidad de conectar directo a la moto
Posibilidad de ir con baterías
De alta calidad
Marca Premium, Dane
Es caro, depende de con cual lo compares, desde luego un guante de este tipo sin ser calefactable perfectamente se puede ir de precio de tarifa cerca de los 170€ aprox., si a eso le añadimos las baterías que comprándolas solas valen por separado 100€ de tarifa, más el cable a conexión a la batería que por separado vale 40€ y hacer un guante calefactable con todo el trabajo que lleva, más el cargador a pared, etc..., para nada es caro, tiene un precio muy bueno, eso sí, no todo el mundo puede permitírselo, pero si puedes es la compra "perfecta" bajo mi humilde opinión y experiencia, el siguiente:
28 ZONA CALEFACTABLE
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 159587
Muchos me estáis preguntando si los vamos a poner en el Black Friday, no lo permite la marca, es un guante extremadamente nuevo y hay muy pocas unidades en el mercado, pero siempre a la gente del foro le hacemos un muy buen precio y amplio stock con entregas en 24-48 horas.
Acabo de recibir de Motorraiz (un 10 como siempre) unos Held Sambia 2 en 1 Goretex. Simplemente impresionantes, mi primer guante de esta marca pedidos a lo loco, de talla perfecta y precio de derribo.
No son laminados, pero son dos guantes en uno, si metes la mano en la parte superior son muy abrigados, pero si usas el hueco inferior el tacto es casi como un guante de competición, la palma es de piel de canguro perforada pero aún así hay un forro muy fino entre la palma y el cuero, la sensación es de casi no llevar guante, es el guante que más deja pasar el calor de los puños calefactables que tengo, incluso más que unos Revit con Gore Grip que es lo más fino que tengo y no abrigan ni de broma como estos.
Cuando los ves dices bufff vaya tochazo de guante pero una vez puestos el tacto comprobado en la moto es perfecto, incluso usando la parte que más abriga me han sorprendido. Además con zonas de protección en superfabric, material más resistente a la abrasion que el cuero.
También llevan la típica tira de goma en el índice izquierdo para limpiar las gotas de agua de la visera del casco, y los dedos pulgar e índice de cada guante son compatibles con pantallas táctiles.
Sin más y a falta de probarlos en condiciones dejo unas fotos.
Lástima, parece que en mis posibles tallas están ya descatalogados. Me hacía tilín el tener piel de canguro en vez de cabra como en los Revit Dominator. Estos, Held son de caracteristicas muy similares a unos Rukka ( más costosos) que también son bi- funcionales ¿ no? . Miraré de encontrar que modelo es...
Acabo de recibir de Motorraiz (un 10 como siempre) unos Held Sambia 2 en 1 Goretex. Simplemente impresionantes, mi primer guante de esta marca pedidos a lo loco, de talla perfecta y precio de derribo.
No son laminados, pero son dos guantes en uno, si metes la mano en la parte superior son muy abrigados, pero si usas el hueco inferior el tacto es casi como un guante de competición, la palma es de piel de canguro perforada pero aún así hay un forro muy fino entre la palma y el cuero, la sensación es de casi no llevar guante, es el guante que más deja pasar el calor de los puños calefactables que tengo, incluso más que unos Revit con Gore Grip que es lo más fino que tengo y no abrigan ni de broma como estos.
Cuando los ves dices bufff vaya tochazo de guante pero una vez puestos el tacto comprobado en la moto es perfecto, incluso usando la parte que más abriga me han sorprendido. Además con zonas de protección en superfabric, material más resistente a la abrasion que el cuero.
También llevan la típica tira de goma en el índice izquierdo para limpiar las gotas de agua de la visera del casco, y los dedos pulgar e índice de cada guante son compatibles con pantallas táctiles.
Sin más y a falta de probarlos en condiciones dejo unas fotos.