GUANTES DE INVIERNO??

Lástima, parece que en mis posibles tallas están ya descatalogados. Me hacía tilín el tener piel de canguro ( soy fan 1) en vez de cabra como en los Revit Dominator. Estos, Held 2en1 son de caracteristicas muy similares a unos Rukka ( más costosos) que también son bi- funcionales ¿ no? . Miraré de encontrar que modelo es. Aquí...
https://www.motorraiz.com/guante-rukka-r-star-gore-tex-2en1

Acabo de descubrir tambien este modelo de Held 2 en 1 con goretex:

 
Acabo de descubrir tambien este modelo de Held 2 en 1 con goretex:



Pero no son con piel de canguro y éstos no tienen marcado el precio. Parece que están ya descatalogados...

https://www.motocard.com/guantes/held-air_n_dry_gore_tex_black_01.aspx

held-air_n_dry_gore_tex_black_01-1-M-0626227-large.jpg
held-air_n_dry_gore_tex_black_01-2-M-0626227-large.jpg


Va a tocar ir a una tienda física y ver si se es posible pillarlos en outlet o en la "fosa común".
 
Última edición:
Yo para todo el año excepto verano utilizo los 2 en 1 de BMW y para lluvia los Rukka Virium
 
Yo hablo de mi opinión personal, compre unos guantes de gore tex bmw Prowinter 2. Primero no tenia tacto en el tema del acelerador , eran guantes muy rígidos, pasaba un frió de cojones ( todo dependerá de donde viva uno), para la zona sur igual va sobrados. Al final me decido por los macna neutron y es"ver la luz" .
Primero un tacto que flipas , incluso te permite manejar con ellos puestos el móvil , y luego la batería calefactable que te da calor en toda la mano y dedos en segundos
 
Como dice el compañero, hay muchos factores, y lo que para unos va genial, para otros pasa frío y viceversa, por suerte no somos todos iguales :)

Dicho esto, si no quieres pasar frío, invertir en unos Calefactables y te olvidas, y ahora existe el guante para nosotros perfecto de Invierno:

Muy buen tacto.
Membrana Gore-tex + Gore-grip para el máximo tacto e impermeabilidad.
Calefactable
Posibilidad de conectar directo a la moto
Posibilidad de ir con baterías
De alta calidad
Marca Premium, Dane

Es caro, depende de con cual lo compares, desde luego un guante de este tipo sin ser calefactable perfectamente se puede ir de precio de tarifa cerca de los 170€ aprox., si a eso le añadimos las baterías que comprándolas solas valen por separado 100€ de tarifa, más el cable a conexión a la batería que por separado vale 40€ y hacer un guante calefactable con todo el trabajo que lleva, más el cargador a pared, etc..., para nada es caro, tiene un precio muy bueno, eso sí, no todo el mundo puede permitírselo, pero si puedes es la compra "perfecta" bajo mi humilde opinión y experiencia, el siguiente:


Ver el archivo adjunto 159587


Muchos me estáis preguntando si los vamos a poner en el Black Friday, no lo permite la marca, es un guante extremadamente nuevo y hay muy pocas unidades en el mercado, pero siempre a la gente del foro le hacemos un muy buen precio y amplio stock con entregas en 24-48 horas.




Si no buscas este tipo de guantes, en nada, vamos a activar una oferta por el Pre-Black Friday, de guantes en Outlet con amplio stock y tanto en Gore-tex, como Gore-tex laminado Gore-grip y membrana Hydratex, va a valer y mucho la pena.

Del 4 al 6 de Noviembre activamos el PRE-BLACK FRIDAY, estar atentos ;)

Buenas tardes me podría dar información por MP del precio de los guantes DANE, con portes por favor.

Un saludo
 
Arriba