Guantes Revit Contrast GTX o Dane padborg

Manu650GS

Arrancando
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
83
Puntos
18
Ubicación
León
Muy buenas,

Escribo para saber si alguien ha tenido la posibilidad de probar estos guantes, como tallan, y si realmente sirven para entre tiempo.

Me gustan los DANE padborg que ahora tienen un precio muy bueno, pero no se realmente cuales serán más acordes a mis necesidades.

Tengo unos revit Taurus para invierno, unos BMW summer, y necesito algo intermedio preferiblemente con gore tex

¿Qué opción os gusta más y porqué?
 
Hola.
Los guantes son un tema como he planteado con las botas.
Yo tengo los Bmw Prowinter, a mi me van muy bien, siempre he usado esta saga por asi decirlo.
Para cuando no hace frio, pues unos de piel con protecciones, yo lo hago asi.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
El Virium 2 de Rukka creo que se adapta totalmente a lo que pides... échale un ojo.

Guante finito, con muchísimo tacto. Goretex. Fácil de poner y quitar. Y el puño lo puedes poner por encima de la chaqueta. Si le añades un sotoguante tienes guante para un amplio rango de temperaturas.
 
Duda.. como eres capaz de ponerte el Taurus?

Yo lo compré y me pareció un guante 10/10. De lo mejores guantes que hay para invierno. Peeeero... era incapaz de ponerme el segundo guante. Meterlo por la chaqueta, emparejarlo. Era imposible jaja
 
Duda.. como eres capaz de ponerte el Taurus?

Yo lo compré y me pareció un guante 10/10. De lo mejores guantes que hay para invierno. Peeeero... era incapaz de ponerme el segundo guante. Meterlo por la chaqueta, emparejarlo. Era imposible jaja
Yo no estoy contento 100% me da la sensación de que se empapa y humedece después de una hora bajo el agua. Es mas, voy a meterlos debajo del grifo por si están mal.

Para ponerlos la gracia es tirar antes del forro para que quede todo en su sitio y puedas meter los dedos bien.

Francamente, tuve que comprarlos para una urgencia, y no me parece que sean para tanto. Por supuesto tacto, cero.
 
Arriba