Accesorios Guardabarros trasero

Vexingestatue

Arrancando
Registrado
27 Jun 2023
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Madrid
¡Hola! ¿Alguno tiene el mismo problema que yo con la parienta? Las gotitas y suciedad en la espalda, en la chaqueta... No sé si colocando un guardabarros de los de tipo brazo, en la rueda de atrás, serviría de algo. ¿Alguien lo tiene o está en las mismas?
 
Desde luego esa es la función del guardabarros, debería solucionarlo.
Yo llevo un puig tipo carbono en la RS y la maleta está siempre impecable así que algo hace.
 
Hola.
Yo estoy tambien en ponerlo.
He visto el Puig con el cubre cadenas unido y despues en chinoladia, he visto tres que solo cubren la rueda.
Pero hay alguna queja que no coinciden los agujeros en estos.
El de Puig, no me convence el cubre cadenas, no se..
Igual compro este ultimo, realmente no se que hacer, pero quiero poner uno, para eliminar un poco la suciedad.
Un saludo.
 
Yo no sé qué hacer. Había visto también el Puig y otros extensores del guardabarros original, pero imagino que lo necesario para que no le manche la chaqueta a la parienta es algo de este tipo:

Guardabarros trasero para motocicleta, Protector contra salpicaduras para BMW F 900 XR F900 R F 900R 900XR F900R F900XR 2020-2023
https://a.aliexpress.com/_EGRWJXz

Ya que supongo que esa es la parte de la rueda que manda la suciedad hacia arriba. ¿Alguien lo tiene? ¿Opiniones?
 
Arriba