¿Guardas las rutas en moto?

Santippons

En rodaje
Registrado
28 Feb 2021
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
Catalunya
Buenas compañeros,

Yo uso una app/web para guardar y crear mis rutas y poder guardarlas en le tiempo, compartirlas con amigos y con otra gente.

¿Vosotros usáis o conocéis alguna otra opción?

Gracias
GAS!! ✌
 
Yo siempre My Route. Tengo un montón de compis del foro fichados y hay muchas rutas disponibles (yo las mias las tengo de libre acceso para todos).

Creo que es el espíritu de estas aplicaciones.

Saludos.
 
Yo siempre llevo la cronología de Google Maps activada (al llevar radarbot p. ej. Maps graba la ruta con precisión y no a intervalos) y si quiero recuperar la ruta de ese día lo busco y lo paso a gpx.

Si la ruta no la conocía, me gustó mucho, o por lo que sea la quiero guardar, entonces la archivo en TomTom Drive y en myroute
 
Yo también con MayRoute app y sin límite de capacidad.
 
Las guardaba antes. Ahora ya casi ninguna.
En Wikiloc busco lo que quiero o me la hago en my maps.
 
Yo siempre llevo la cronología de Google Maps activada (al llevar radarbot p. ej. Maps graba la ruta con precisión y no a intervalos) y si quiero recuperar la ruta de ese día lo busco y lo paso a gpx.

Si la ruta no la conocía, me gustó mucho, o por lo que sea la quiero guardar, entonces la archivo en TomTom Drive y en myroute
No conocía que la cronología de maps + radarbot hacía que fuera más preciso
 
No conocía que la cronología de maps + radarbot hacía que fuera más preciso
No, me he explicado mal.

Si llevas el teléfono sin ninguna app en segundo plano que obligue a tener continuamente activo el gps, la app Maps de google guarda una ruta solo identificando los lugares donde has parado y uniéndolos con puntos. Pero si llevas el teléfono con cualquier app (yo llevo radarbot) que obligue a llevar el gps "encendido" entonces maps te da la ruta ajustada a la carretera, cruces, paradas, etc. casi como un gpx.

Después en la cronología de maps, exportas el fichero en formato "kml" y con el programa que mas te guste la conviertes en una ruta, en un gpx, etc. He recuperado rutas de años atrás con este sistema, google guarda toda la info.

Nota: otra opción es llevar encendido el teléfono con maps en primer plano, supongo que así también guardará la ruta con detalle, yo llevo el teléfono siempre en el bolsillo de la chaqueta por seguridad y otro telefono dedicado haciendo de gps con tomtom
 
Última edición:
No, me he explicado mal.

Si llevas el teléfono sin ninguna app en segundo plano que obligue a tener continuamente activo el gps, la app Maps de google guarda una ruta solo identificando los lugares donde has parado y uniéndolos con puntos. Pero si llevas el teléfono con cualquier app (yo llevo radarbot) que obligue a llevar el gps "encendido" entonces maps te da la ruta ajustada a la carretera, cruces, paradas, etc. casi como un gpx.

Después en la cronología de maps, exportas el fichero en formato "kml" y con el programa que mas te guste la conviertes en una ruta, en un gpx, etc. He recuperado rutas de años atrás con este sistema, google guarda toda la info.

Nota: otra opción es llevar encendido el teléfono con maps en primer plano, supongo que así también guardará la ruta con detalle, yo llevo el teléfono siempre en el bolsillo de la chaqueta por seguridad y otro telefono dedicado haciendo de gps con tomtom
Otra cosa aprendida. gracias
 
Yo las suelo guardar en Wikiloc, así las tengo por si la quiero volver a hacer, también puedo bajármela y modificarla al gusto y compartirla por si alguien mas quiere disfrutar de ella.
 
Yo cuando hago escapadas me cojo papel y boli y con el maps, voy trazando la ruta... Viendo si son carreteras buenas o no, en los cruces mirando las señales y qué dirección tomar... Y voy apuntando en el papel.

Luego lo pongo encima del cuenta kms en un soporte que tengo y genial. Preguntando y con eso, jamás he tenido problemas jaja
 
Solo la ruta de ida y vuelta de casa a Francia. Por ser la utilizada (de higos a brevas) repetidamente. Sobretodo también por tener ya marcados los repostajes/gasolineras ideales por autonomía.

GPS marca en ruta las gasolineras disponibles pero para no confundir e ir solo directamente a la parada técnica de repostaje ya calculada las tengo guardadas.
 
MyRoute-app.
2000 rutas tenemos en el grupo. Accesible desde el móvil. Creo que no tiene competencia por ahora.

Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
MRA es una herramienta muy fácil de usar, pero de pago.
diseñas la ruta en el planificador y la descargas en una nube (drive, Mega, etc)
y de hay al bmw coneccted
 
Arriba