Ha fallecido Raul Torras

¡¡Increíble!!Un tío cojonudo, pilotazo y con experencia en el TT de la Isla de Man.
Puff!Qué lástima....

DEP
V'sssssssssss
 
DEP. Una gran perdida. Fuerte abrazo para familiares, amigos y equipo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Rafagas al cielo por el. La adrenalina de esa carrera tiene que ser como una droga...
 
Pues no se que decir. He estado varias veces en las Isla de Man, el sentimiento que alli se respira es algo dificil de describir, pero cada vez que leo una noticia como esta algo se revuelve en mi. Se que Raul como tantos otros sabían los riesgos que corrían y estoy seguro que hay un cielo especial para ellos. Mis condolencias a sus allegados. Lo siento mucho.
 
Vamos a ver...
Este hilo es de condolencias a un piloto fallecido.
Si queréis debatir sobre la carrera, abrid un hilo al respecto pero, en este, sólo condolencias, por favor.
Bastante debe tener ya su familia y amigos (alguno en este hilo) para entrar en debates subjetivos.

Descanse en paz.
 
DEP RT49 un gran piloto y una gran persona!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te olvidaremos Raúl, descansa en paz.
 
D.E.P. Raúl y mís condolencias para toda su familia y amigos. 😥
Para correr esa carrera hay que ser un pilotazo, un valiente y siempre me ha parecido un caballero, agradable y educadísimo.
Te echaremos de menos. ✨⭐🪐
 
DEP

Antes de que el gran Santiago Herrera, con la Ossa monocasco de Giró, falleciese en la Isla en 1970, y que el grandísimo Angel Nieto se negase a volver a correr allí (participó en 1968), hubo otro Torras, Ramon, que allí falleció en 1965.

Recuerdos sentidos para todos ellos,
 
Hola compañero, te has confundido.Ramón Torras murió el 30 de Mayo de 1965 en una carrera en Comarruga,Tarragona, España.
 
Infeliz es el que abandona antes de fallecer, el que fallece haciendo lo que desea y con lo que disfruta seguro que es feliz y no muere nunca.
Mis mas sinceras condolencias para la familia, es la que más sufre siempre antes, mientras y al final pero... ante las perdidas de nuestros seres queridos solo nos consuela saber que hacían lo que amaban.
Que Dios lo tenga en su Gloria, Vs al cielo fijo que con curvas para disfrutar!!
 
Arriba