HABITACIONES DOBLES PARA GP CHESTE

A

ankor

Invitado
Joder! menuda ganga has conseguido. Justo la mitad de lo que he pillado yo.........y a mi ya me parecía barato. :p :p
Nos vemos en Cheste. ;D ;D ;D
 
Si algun rezagado no tiene habitacion para Cheste a nosotros nos sobran un par de ellas en "La Pinada", a 4 km. de Sagunto en plena autopista A-7, segun el dueño del complejo turistico estamos a 12 minutos de Cheste y a 10 de Valencia, todo por la autopista. Reservamos unas cuantas y se nos ha caido alguno, asi que ya sabeis si alguno las necesitais lo poneis en este post y adjudicadas quedan. El precio que me ha asegurado el jefe es de 30 euros la habitacion doble por dia y la transferencia de la reserva ya esta hecha, asi que son seguras.

http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/cheste.htm

;) ;) ;)
 
Espera Carlos que igual un colega las quiere, te lo confirmo mañana mismo.

Un saludo.
 
Oido cocina, Josete, de todas maneras no creo que haya problemas para conseguir mas si se quieren, por lo visto el complejo dispone de 100 habitaciones y algunos apartamentos.

;) ;)
 
A ver si es posible una pa mí........doble

Espero respuesta para saber que tengo que hacer ::) :eek: :)......... Gracias

Un saludo :) :)
Negue
 
Si alguno estais interesados en habitaciones en este complejo podeis llamar directamente a Luis Sancho, el gerente del complejo en los telefonos 962681715 o 600319277; le decis que llamais de parte de Carlos el delegado del Euromotorclub de Madrid y seguro que podeis hacer las reservas, me confirmo ayer que todavia le quedan algunas habitaciones y algun apartamento (es enorme el complejo), ademas como nosotros vamos a bajar al Gambrinus de Valencia y despues a la Disco de Josete, seguro que estareis bien acompañados con los Euromoteros. Ademas tenemos cafeteria abierta las 24 horas en el mismo hotel.

;) ;)
 
Negue, cuentame como te ha ido, has logrado hablar con Luis al final, ¿disfrutaremos de tu presencia?

;) ;)
 
Hola Carlos,

Acabo de llamar y estoy esperando que me digan algo, si queda alguna habitacion libre. Dicen que mas vale tarde que nunca. Espero que nos veamos.

Salu2

Carlos
 
Yo tambien lo estoy intentando y no me cogen el telefonoooo !!!
 
Arriba