Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si el tiempo nos deja sí que me animaria, en cualquier caso si ese wasap funciona también me gustaría entrar ....Pues aún por definir, pero como siempre quedaremos en un punto del extrarradio de Madrid a las 10 para estar de vuelta a las 2 o las 3.
En un par de días pongo la ruta que los a de whatsapp les parezca oportuna, pero solemos ir al Atazar, o a pueblos de Guadalajara.
Algo agradable con una parada para unas cervezas
Un saludo
De acuerdo.Hemos quedado el sábado a las 10 en la gasolinera CEPSA del la salida de la M40 al Campo de las Naciones
Si no llueve por el norte podemos ir al Atazar y verlo lleno por primera vez en mucho tiempo
si llueve por el norte nos vamos a Chinchón
Y si llueve por todos los lados improvisamos algo
Slow Rider, te mando un privado
Al final seremos unos cuantos y (6 o 7), ¡buen número!
Decidiremos dónde ir cuando nos veamos, pero da lluvia por El Atazar, por lo que a propuesta de algún experto es que Pastrana podríaa ser una buena opción.
No se prevé lluvia allí y da tiempo a volver a la hora de comer
Nos vemos a las 10 en la gasolinera CEPSA de Campo de las Naciones
Como te entiendo compañero. Estas esperando el momento y la jodia abuela tose , se acatarra y te deja en casa.Lo siento, no puedo acudir a la cita, se acaba de romper el cable del embrague. Lo siento enormemente al salir de casa. Decirme por donde vais por si lo soluciono.
Vaya misil....Buenos días infieles
El bárbaro de Pakonan ya está en la gasolinera esperando a los infieles.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Note 3 bárbaro