Hace unos días, por mi malaManual de instrucciones

Octavio

Arrancando
Registrado
15 Oct 2003
Mensajes
13
Puntos
0
Hace unos días, por mi mala cabeza, se me cayó el top Case en la carretera por no haberlo anclado correctamente (precisamente volviendo de la concentración BMW de Vielha).

Gracias a Dios, un matrimonio que pasaba por el lugar, lo recogió todo de la carretera y se puso en contacto con migo (equipo fotos, prismáticos, forros de cazadora y pantalón y los manuales de instrucciones y mantenimiento de la moto, una F 650 GS) bueno todo, menos los libritos de instrucciones. ¡Menos mal que todavía queda gente honrada!

El caso es que me dirigí al concesionario oficial para que me facilitaran unos nuevos y me dijeron que tenían que solicitarlos.

Mi sorpresa y origen de este mensaje, es que me cobraron 31 Euros por los dos folletitos. Son los 31 Euros que más a disgusto he pagado últimamente.

Me recordó a los restaurantes de cierto postín, que te cobran el pan en la factura.

No veo por ningún lado la relación entre el servicio o el valor, por el precio cobrado.

Un saludo a todos desde Pamplona-Iruña.

Octavio.
 
Re: Hace unos días, por mi malaManual de instrucci

Primero , felicitarte por la suerte que tuviste al encontrar a alguien honrado que te devolvió el top case.
El tema del librito, pues sí que me parece caro. Yo no recuerdo cuanto me costó el libro de taller de mi K, pero no creo que fuese tanto. Además te explica un montón de cosas más sobre tu moto. Lo compré en Libromotor.
 
Arriba