Hacer TRANSPIRENAICA

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a tod@s!
Pues resulta que tenía previsto un viaje para el próximo mes de julio y se ha visto truncado, y entonces he dedicido que podría aprovechar para hacer un anhelado proyecto realidad, que es la TRANSPIRENAICA. La moto con la que tengo pensado hacer la ruta OFF es con mi pequeña pero divertida YAMAHA WR250R, y para ello estoy mirando como llevarla desde Madrid hasta el punto de inicio y veo que las opciones pasan por dejarme una pasta en transporte, por lo que he decidido que una buena opción sería llevarla hasta el inicio con mi coche y remolque, y hacer ida y vuelta, y así el dinero del transporte me lo gasto en diversión. Me han pasado unos tracks y quiero estudiarlos, porque a lo mejor si es mucha tela hacerla entera ida y vuelta, una alternativa podría ser iniciarla en Seo d'Urgel que hay una de Desjoma en Wikiloc que está bastante comentada y testeada, y finalizarla también allí a la vuelta.
En fin a ver si hay personal que le apetezca aventurarse en la ruta y podemos compartirla. Mis vacaciones las inicio el 21 de julio y podría cogerme un par de semanas a partir de ahí.
Un saludo!
 
Arriba